Capítulo 7: Problemas.

9 1 0
                                    

=LOS ÁNGELES, CALIFORNIA=
Un agente de policía, escucha pasos en la casa y en vez de reforzar la puerta, empieza a dispararle con su escopeta para derribarla.
Mientras tanto, los 3 salen de la casa por la puerta trasera y Abby se sube al Lexus IS para conducir, Pedro se sube como co-piloto y Max se sube en el asiento trasero.
Abby enciende el vehículo y comienza a conducir lejos, relajada ya que al fin tenía un poco de paz.
=CASA DE ABBY DENSON=
Los agentes han logrado acceder a la casa de Abby y el agente Reilly, porta una Escopeta Calibre 12 mientras da las ordenes.
-¡Revisen toda la casa! ¡De arriba a abajo, cada centímetro de la casa! ¡No se puede escapar la detective!
=MERCADO ABANDONADO DE LOS ÁNGELES=
El Psycho-Pirate camina, entre la suciedad y entre las ratas que habitan en el mercado, el Psycho-Pirate ve una luz roja y ya sabe lo que es.
-El final esta muy cerca-Dice con su voz grave e imponente mientras camina a la luz-Pronto acabará todo-El asesino llega a la luz, es una Gema de color rojo sangre que esta apoyada como un trofeo en una mesa-Pero estoy a salvo, cuando te tengo a ti. Contigo, todo esto ha sido posible.
=ÁREA 51=
El Lexus IS se ha estacionado unos metros antes de la llegada al Área 51.
-Hemos llegado, al fin-Dice Abby mientras mira el lugar desde lejos-Estamos en el Área 51.
-¿Esto es? ¿Donde están los ovnis?
-Calla de una vez, Max.
-Bueno Max, tu y yo distraeremos a los guardias principales mientras Abby buscara una entrada para robar el arma. El arma se encuentra en el lugar oculto de la instalación. Nos reuniremos contigo cuando acabemos con los guardias y usarás el arma para exterminar a los soldados.
-Mierda, que nuestro diosito nos proteja y ojala no nos vuelen la cabeza.
-Vamos a empezar.
Max y Pedro salen del vehículo y comienzan a caminar, aproximándose a la entrada del lugar.
-Hola caballero, buenas noches-Dice Pedro con amabilidad.
-¿Que hacen ustedes dos aquí?-Pregunta con superioridad uno de los guardias-Esto es zona restringida.
-Lamento informarle que nosotros somos...
-Somos vendedores ambulantes. Eh, y venimos a traerle una oferta que no podrá rechazar.
-¿Vendedores ambulantes?-Pregunta el otro guardia-¿Y han venido caminando casual hasta aquí? No veo algún vehículo para llegar hasta aquí.
-¿Que vehículo? ¿De que nos habla?
Mientras los 4 hablan entre ellos, Abby logra romper un tejido y se logra meter en el lugar y comienza a correr hacia los conductos de ventilación-Tengo que apurarme antes de que descubran a Max y a Pedro-Abby se acerca al conducto de ventilación y logra meterse ahí.
Abby corre por el conducto y logra llegar a la salida de este, con unas patadas logra derribarlo y corre hacía una puerta roja que estaba en el lugar.
Mientras tanto, Pedro y Max seguían distrayendo a los guardias.
-No le haga caso a mi compañero, el pelo rubio le esta haciendo mal. Lo que pasa es que a unos kilómetros de aquí nos quedamos sin gasolina y como estábamos cerca de aquí decidimos acercarnos.
-Esta bien, ¿pero cual es la oferta o el producto que están trayendo?
-¿Que oferta?-Pregunta el rubio-¿Pero de que carajos nos esta hablando?
-De la oferta de que nos hablaron porque ustedes son vendedores ambulantes.
-¿Vendedores ambulantes? Creo que aquí ha habido un error, señor. Nosotros venimos a cobrarle el gas-Los dos guardias miran con confusión al agente-Le traemos una factura horrible.
-¿Cobradores del gas?-Pregunta el segundo guardia con confusión y un poco de molestia.
Mientras tanto, Abby corre por las instalaciones que están vacías, baja unas escaleras hacía unos extraños tanques y sigue avanzando, hasta entrar en una zona que tiene un extraño color rojo y ve 2 capsulas, con seres que al parecer, no son de este planeta.
-Wow, Max tenía razón-Abby camina entre las capsulas y llega a un lugar con 3 caminos diferentes-Mierda, esto parece un maldito laberinto-Abby va por el camino hacia la izquierda.
-No se confunda señor, que somos carteros comerciales.
-¿Que dices?-Pregunta el primer guardia con molestia.
-Esta usted confundiendo las cosas señor, ¿se encuentra bien?
-Me están empezando a molestar.
-Ademas, ustedes no son carteros comerciales. Tenemos información de las personas que nos traen los paquetes y no aparecen ustedes.
-Que si, pero nosotros somos como Bruce Banner en The Incredible Hulk, nos borran nuestros archivos. Hasta nos inyectan una jeringa por si llegamos a hacernos verdes. Le estoy contando información confidencial, no voy a tener mas remedio que matarle a golpes.
-Muy listos. Ahora largo de aquí antes de que les volemos la puta cabeza.
-¿Quien eres? ¿El libro de matemáticas para volarme la puta cabeza?
-Vamos Max, no molestemos mas a estos pobres trabajadores-Los 2 guardias, se distraen un momento y Pedro grita-¡Ahora!-Junto a su compañero Max, noquean de un fuerte golpe a los 2 guardias y les roba las armas, 2 Rifles de Asalto.
Abby se sigue desplazando entre pasillos en el lugar, hasta que llega a uno mas largo que da a otro laboratorio y ese laboratorio, da a otro lugar como una especie de terraza hecha de acero.
-¿De donde has sacado esa Navaja, Max?-Pregunta el agente al ver a Max con una Navaja llena de sangre en su mano.
-Del guión. Digo digo, no lo se, la tenía guardada.
2 soldados más, caminan por el lugar con sus armas al escuchar los golpes y Pedro se altera-Vamos, vienen 2 más, usemos las armas.
Max se prepara para disparar y Pedro le entrega un silenciador y se la coloca en su arma también.
-He llegado al final-La pelirroja se posa en un lugar, lleno de escaleras que dirigen hacía un lugar subterráneo donde logra ver en un cristal, el Rocket-X800-Ya logro ver el arma desde aquí.
-Ya llegamos Abby-Dice Pedro mientras llega al lugar y Abby se da vuelta y lo mira-Acabamos con los 2 guardias de la entrada y exterminamos a otros 2 que habían ahí. Pero ya saben que estamos aquí.
-Bien, debemos darnos prisa. ¿Donde esta Max?
-No lo se, hace un minuto venía detrás de mi, incluso le dije que no se separara.
-¡ESTO ES ESPARTAAAAAA!-Max llega corriendo y salta todas las escaleras, golpeándose con fuerza en el suelo pero logrando amortiguar su caída con unas cajas.
-¿Pero que le pasa? ¿Esta loco?
-Es que es tonto. Se tiro de una por estas escaleras que son un montón y menudo golpe se ha dado, lo salvaron algunas cajas. ¿Max estás bien?
-Pues claro, soy el protagonista. No puedo morir-Max se levanta-Aquí esta esa cosa, si se ve genial-Max rompe el cristal y agarra el arma-Pero pesa-Max logra subir las largas escaleras y suelta el arma en el suelo.
Abby mira el arma y logra agarrarla haciendo mucha fuerza-Bueno Pedro... S-sácanos de aquí... R-rápido...
-Bien, los conductos de ventilación no resistirán a los 3 y menos con esa arma. Debemos abrir las puertas principales apretando el botón de la sala de vigilancia. Cuando salgamos exterminaremos a los soldados que quedan vivos y después acabaremos con toda la policía de Los Ángeles. Una vez hagamos esto, la policía quedara totalmente inactiva y así acabaremos con el Psycho-Pirate.
-Ok, ¿quien presionara el botón de la sala de vigilancia?
Max, entra en la sala de vigilancia-Sabía que no tenía que preguntar-Max lo presiona y sale de la instalación, con Pedro y con Abby que porta el gran arma y los 3 se esconden detrás de unas cajas.
Los soldados del área, ya habían aparecido con sus armas de alto calibre y comienzan a disparar para exterminarlos.
-¡Son intrusos! ¡Acabenlos!-Abby levanta el Rocket-X800 en forma de amenaza-Han robado el arma, ¡disparen!
La alarma suena con fuerza y los soldados aumentan su fuego, saben que como Abby use el arma están acabados.
-Vamos a probar esta belleza-Abby se levanta levemente y usando todas sus fuerzas, dispara a 2 guardias que estaban en una torre de vigilancia. Los extermina al instante y la torre se derriba con fuerza.
La pelirroja sigue el ataque, dispara a unos garajes donde hay 3 policías y los extermina, rompiendo gran parte de los garajes.
-Es muy poderosa, pero difícil de controlar.
-Vamos Pedro, ayudemosla-Los 2 sacan sus armas, Max saca su 9mm y Pedro saca su M1911, comenzando a disparar a los soldados que siguen vivos.
-No se levanten o les volamos la cabeza-Los soldados siguen disparando a Abby para quitarle el arma.
Mientras la pelirroja, dispara a un montón de cajas y extermina a 2 soldados más que estaban disparando.
-Ya estoy terminando, no se preocupen-Abby dispara a unos soldados que estaban cerca de la entrada y los extermina, dejando un gran cráter en el suelo.
Unos soldados de refuerzo, disparan de unas cajas que estaban en la izquierda, pero Abby dispara hacía allí y los destruye a todos, dejando el área desecha cuando han terminado con todos.
-Ya esta, vamonos antes de que vengan los refuerzos. Que los refuerzos traen armas mas potentes.
-Si Abby, Pedro tiene razón. Vamonos al carajo de aquí y acabemos con el Comisario Dolan.
-Grita más alto eso Max, que se entere todo el mundo.
Los 3 salen corriendo del lugar sin dejar rastro, y el general llega, viendo a uno de sus soldados con un escombro aplastando sus piernas.
-¿Que ha pasado aquí?
-General... La detective Denson ha llegado con un tipo rubio y con un agente de policía y se han robado el Rocket-X800. Van hacia Los Ángeles para acabar con el Comisario Dolan.
-Mierda, debo informarle lo más rápido posible al comisario-El general saca su celular.
=AFUERAS DEL ÁREA 51=
El Lexus IS avanza, conducido por Abby, el vehículo se encuentra en una zona de la carretera que no se puede vigilar desde el Área 51.
-Oye Abby, ¿falta mucho?
-No.
-¿Falta mucho?
-No.
-¿Falta mucho?
-Que no te dije.
-¿Falta mucho?
-Si.
-¿Falta mucho?
-¡Si te dije!
-¿Falta mucho?
-¡Cállate de una vez! Eres un pesado.
-¿Te cuento un chiste?
-Ni se te ocurra.
-¿Te sabes el chiste de la idiota y el sordo?
-No.
-¿Que?
-Que no.
-¿Que?
-Que estás sordo.
-Y tu eres la idiota, jajajaja-Pedro se ríe del chiste.
-Que cabrón. No te rías Pedro que te molesta a ti.
El vehículo avanza por debajo de un puente.
-Mira Pedro, te contare un chiste a ti. ¿Te sabes el chiste del idiota que dice no?
-No.
-Jajajajaja-Max estalla en una risa, los 2 habían caído.
-Pero que hijo de puta que eres.
=COMISARIA DE POLICÍA=
El agente Reilly, entra de forma urgente en el despacho del Comisario.
-¡Señor comisario!
-¿Me trajiste por fin a esa asesina?
-¡No, peor aún! ¡Nos informan desde el Área 51 que la detective robo el Rocket-X800 y se dirige hacía aquí para acabar con usted!
-¿¡Que!?
-Lo peor es que parece que el agente Gutierrez se ha unido con ella.
-¡Bien! ¡Quieren guerra!-El Comisario, se quita su típico traje formal y muestra un traje de policía con varías armas en cada bolsillo-¡Y la tendrán! ¡Reúne a todos los agentes en el Garaje de la Comisaria!
=AFUERAS DEL ÁREA 51=
El Lexus IS, sigue avanzando y se acerca más a la ciudad.
-Abby, ¿falta mucho para llegar?
-Que no pesado, solo son unos kilómetros y ya entraremos en la ciudad.
-Preparen sus armas para la batalla, de seguro el Comisario ya se ha enterado.
=GARAJE DE LA COMISARIA DE POLICÍA=

El Comisario Dolan, mira con un tono amenazante a todos los agentes frente a el.
-Bien señores, como ustedes saben. Uno de nuestros aliados, de nombre Pedro, nos ha traicionado y nos ha dado de lado para unirse con esa detective asesina. Han robado el arma mas poderosa de la ciudad y vienen a matarnos. A volarles la cabeza, a asesinarme a mi, acabar con mi existencia. Quieren acabar con toda la policía y con todo lo que hemos construido y ni esta, ni ninguna ciudad del mundo puede sobrevivir sin policías. Ahora es el momento de demostrar quienes somos y su nivel de lealtad. Defenderán esta comisaria de esa asesina aunque sea lo ultimo que hagan, ¡Ustedes pueden!
Mientras tanto, el Lexus IS se estaciona en la entrada de la Comisaria de Policía.
-Bueno, vamos a comenzar la guerra.
-Hay que ir con sigilo Max, el Comisario ya sabe de todo esto.
-Esperen un momento, Max tienes que hacerme un favor.
-¿Que favor Abby? ¿Darte placer?
-Mientras Pedro y yo vamos a matar a ese corrupto, tu ve a mi casa y recupera mi carro.
-¿Tu carro?
-Si, cuando nos atacaron recuerda que el coche se desvió y quedo destrozado. Debería seguir allí.
-Bien, voy a buscarlo y vuelvo hasta aquí.
-Vamos allá.
Abby y Pedro, salen del vehículo con el Rocket-X800 y entran a la Comisaria, mientras Max comienza su camino hacía la casa de Abby.


Psycho-PirateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora