=LOS ÁNGELES, CALIFORNIA=
En la casa de Abby Denson, Abby esta llorando sentada en su habitación con Max a su lado.
-Vamos Abby, descansa, no quiero verte así, lo que ha pasado últimamente te ha tocado mucho.
-No hay tiempo Max... Voy a acabar con el asesino y con el imbécil de Dolan... Tengo que pensar un plan-Max mira a su compañera, su mítica frase que le sigue a Plan estaba por salir de su boca-Pero de muerto no.
-Pues de molde.
Abby logra soltar una pequeña risa-Es que te mataba...
-Duerme-Max se acerca a ella, le coloca una mano en su pecho y hace que se recueste en su cama, para posterior acariciar su mejilla con cariño-Iré a dar una vuelta, quizás vea algo sospechoso.
-Esta bien, gracias-Abby le sonrió tiernamente a su amigo.
-Nos vemos hermosa-Max sale de la habitación y Abby cierra sus ojos, pensando.
Max baja las escaleras y sale de la casa.
=CALLES DE LOS ÁNGELES=
Ya es de noche en la extensa ciudad y un hombre, con aspecto de pandillero camina por la calle.
-Joder, las cadenas de oro están cada vez más caras, al final acabare pobre por ser fiel a mi banda.
El hombre se acerca a un callejón donde estaba su vehículo, un Nissan 300ZX, pero antes de llegar el Psycho-Pirate llega y le coloca una bomba, conectada con su motor.
El hombre, se mete al vehículo, cierra las puertas y enciende las modernas luces azules pero cuando enciende el carro. Estalla con fuerza.
-Esta técnica funciona muy bien-El asesino se va caminando del lugar.
=AL DÍA SIGUIENTE, CASA DE ABBY DENSON=
Max y Abby, están sentados en el sofá de la casa.
-Bueno Abby, ¿te sientes mejor hoy?
-No mejor pero... Al menos he podido descansar con tranquilidad, ¿hay noticias del asesino?
-Si, al parecer anoche mato a otra persona colocando una bomba en su vehículo.
-Mierda. Cada vez es más difícil capturarlo.
-Seguro lograremos atraparlo, por algo somos los Detectives Perfectos.
-Bueno, vamos a recordar. Estamos ante un caso de un asesino en serie. Todos los asesinatos a excepción de uno, fueron en callejones y lugares oscuros y no ha dejado ninguna pista. Ha matado a 11 personas que no tenían relación entre ellas, a excepción de mi hermano y mis amigos. Además, su arma principal es un letal garfio que saca cabezas. Estamos combatiendo a una gran mente criminal, ¿que opinas tu?
-Opino que es la hora de comer y tengo mucha hambre-Abby mira al piso con decepción y después mira con molestia a su amigo-No me mires así pelirroja, sabes que no puedo pensar con el estomago vacío.
-Bien, vamos al Burger King a pedir comida y luego volveremos a investigar todos los asesinatos, desde el principio.
-Joder, que pereza. Yo no sabía que ser detective iba a ser tan difícil.
=CALLES DE LOS ÁNGELES=
El Ford Falcon (EF) conducido por Abby, se estaciona en el lugar del Burger King para pedir desde los vehículos.
-Buenos días, ¿que desean?-Dice la chica con amabilidad.
-A mi dame el menú de hamburguesa grande-Dice Abby.
-Yo quiero una pizza de piña.
La chica mira con confusión al rubio-Lo siento señor, aquí no vendemos ese tipo de comi...
-No, no, mejor dame una cuatro quesos.
-Señor escúcheme, aquí no servimos ese tipo de comida.
-¿Como? ¿Entonces que venden aquí?
-Uff...-Abby pega su cabeza al volante, sabiendo lo mucho que tardara Max en pedir su pedido.
-Pues señor, esto es el Burger King, vendemos hamburguesas. No creo que sea tan difícil de adivinar.
-Ah, deberías haberlo dicho antes. Bueno, ¿donde nos quedamos?
-¿Que va a pedir?
-¿Que me recomiendas? No se mucho de hamburguesas.
Abby mientras tanto, comienza a pensar.
-Este caso es sin duda el mas difícil de mi carrera, vamos Abby, piensa, analiza cualquier detalle se te debe estar escapando algo.
-Ese tiene buen nombre, pero mejor no.
-¿Entonces cual quiere?
-Todos los asesinatos siguen el mismo patrón, se me debe estar escapando algo. Las víctimas no se relacionan entre ellas, no hay ninguna pista ni siquiera huellas o algo parecido. Debe haber otra cosa.
-Jajaja, quita ese, ¿te imaginas que me como eso? La cebolla dásela a las ovejas.
-Señor por favor, hay gente esperando detrás de usted. Decídase de una vez.
-Es que hay tanto para elegir...
-Pero si hace un momento acaba de decir que tenemos un menú muy reducido...
-Debo pensarlo. Decapitaciones, explosiones, desapariciones, todos muertos en la noche. Todos menos uno, muertos en lugar oscuros y callejones. No hubo forcejeo, las victimas no tuvieron oportunidad de defenderse ya que fue muy sigiloso, por otra parte es fácil que se oculte en lugares oscuros, llevando el tipo de ropa que lleva. Un momento... Esa es la clave.
-Muy bien señor.
-Si, eso es-Dice Abby, al parecer ha descubierto la mayor pista.
-Y bueno, para el postre, querría un Smoothie de fresas y... ¡NOOO!-Abby arranca el vehículo, sin recibir o terminar la orden-¿Que demonios haces Abby? No termine el pedido.
-He encontrado la clave.
-¿Que clave?
-Debemos ir a mi casa y imprimir un mapa de la ciudad.
-No entiendo nada. Me estas asustando.
El Ford Falcon (EF) avanza por la carretera, hasta llegar a la casa de Abby.
=CASA DE ABBY DENSON=
El mapa de la ciudad, esta extendido en una gran hoja en la mesa.
-Bueno, ya he imprimido el mapa, ¿que pasa?
-Hemos estado dándole vueltas al asunto del Psycho-Pirate por la falta de pistas y por la mínima relación de las víctimas. Pero la clave estaba en la ubicación.
-¿Ubicación?
-Si, la ubicación de todos los asesinatos.
-Ah eso, si, ya te sigo-Abby lo mira fijamente-En realidad no te sigo, no entiendo nada.
-Ya lo entenderás-Abby agarra un marcador y señala en el mapa, los lugares donde han ocurrido los asesinatos-Listo, observa bien.
Los lugares marcados guían hacia un lugar, un pequeño terreno plano con bancas al lado del Farol de Los Ángeles.
-Los asesinatos son una flecha.
-Si, señala un lugar-Abby encierra el lugar con un marcador-Hay tres posibilidades, que el asesino cometerá su próximo asesinato en ese lugar, puede que quiera guiarnos allí por alguna razón o para eliminarnos y como última opción, puede que solo sea una casualidad.
-Pues yo voy por la última opción.
-Tu todo por no trabajar. Iremos esta noche a investigar ese lugar.
-Como sea la segunda opción, ya veras que risa.
=FAROL DE LOS ÁNGELES, 10 KILÓMETROS A LA DERECHA=
Es una noche oscura y Max junto a Abby, esta escondido detrás de un árbol caído observando la situación. Abby saca su Desert Eagle.
-Como siempre, llevamos 2 horas aquí y no ha pasado nada. Yo me cago en ti, en el asesino y en todo lo cagable.
-Espera. Seguramente el sospeche que estemos aquí por eso tarda más, además, debemos ser sigilosos y tener paciencia.
-Por cierto, me gustaría decirte algo.
-Claro, dime.
En ese momento, el Psycho-Pirate aparece caminando, llegando al lugar con su tenebrosa presencia.
-Creo que el asesino no es un humano normal-Max saca su arma, una M1911.
-¿A que te refieres con eso?
-Recuerda. El asesino salto de un edificio de más de 300 metros de altura y no le paso nada, luego un testigo dijo que vio como desaparecía aunque no lo tomaron en serio. Y luego siempre hace todo perfecto y sin pistas, tiene malditos superpoderes.
-Tienes razón, es muy raro. Pero no son superpoderes, seguro debe tener una explicación lógica que no hemos encontrado todavía.
El Psycho-Pirate avanza con pasos lentos en el lugar.
-Me parece que he visto algo-Dice Max preocupado.
-Iré a ver más de cerca, tu cubreme desde aquí.
Abby se levanta y camina hacía el lugar principal, una pequeña plataforma de piedra que se llega a ella desde un camino marcado con tierra, mientras Max la sigue con su mirada.
El Psycho-Pirate llega y queda finalmente, cara a cara con Abby.
-Por fin nos vemos las caras, maldito imbécil.
-Al fin nos vemos, Abby Denson-Dice el asesino y revela su cara, una extraña mascara de color verde o amarillo sucio, pero que parece estar pegada a su piel-Has tardado mucho para saber el patrón de los asesinatos, siendo la mejor detective de la ciudad.
-Te encontraría-Abby le apunta con su Desert Eagle-Tarde o temprano. Quedas detenido, Psycho-Pirate.
-Ha sido un placer combatir contra ti, Abby, nos vemos otro día.
-¿Como?
Psycho-Pirate sonríe, su mano se ve envuelta en una ráfaga roja que la lanza hacia la pelirroja, Abby recibe su impacto y cae al piso boca abajo, ese ataque la había dejado paralizada y mira con sus ultimas fuerzas como el asesino corre del lugar.
-¿Que carajo ha sido eso?-Max se acerca a Abby-¿Estas bien?
-Ese ataque me ha paralizado. Solo puedo mover mis ojos y un poco mi cabeza y boca.
-Pediré ayuda.
-¡No! No te preocupes por mi, esto seguro es temporal. Ve detrás de el asesino.
-Bien-Max sale corriendo del lugar, siguiendo las marcas de pasos que fue dejando el asesino-Esto es una misión para demostrar que 6 horas en el gimnasio durante más de 20 semanas sirvieron para algo. Voy a aplastarte la cabeza maldito pirata.
Psycho-Pirate llega al inicio del camino de tierra y toma un atajo por un bosque, llegando a una mansión con dos coches estacionados y toma el Lamborghini Huracán tintado de gris.
-Todo ha salido bien, ahora debo pistar al imbécil que me esta siguiendo.
Max llega corriendo y toma el mismo atajo, llega al lugar de los autos y el Psycho-Pirate, ya ha encendido el Lamborghini y ha comenzado su camino de huida, mientras Max llega.
-Menudo coche se agarro, no podría estar aquí un Ferrari...-Max mira el único auto disponible, un Lexus IS.
Pero antes de seguir pensando, Max entra en el vehículo al ver la velocidad en la que avanza el carro que había escogido el asesino. Max enciende el Lexus IS y comienza a seguir al asesino lo mas rápido que puede.
El Lamborghini Huracán avanza por una calle, en la que dobla hacia la derecha y entra en una bajada.
Mientras tanto, el Lexus IS avanza lo mas rápido que puede, llegando minutos mas tarde al lugar de la bajada.
El coche del asesino, va hacia la bajada de la carretera y se mete en otra más al doblar a la izquierda.
Mientras tanto, Max acelera lo máximo que puede y llega a la primera bajada, aproximándose a la segunda.
El Lamborghini llega a la ciudad, dobla a la derecha y dobla de nuevo al mismo lado, metiéndose entre 2 mercados.
Mientras el Lexus, logra pasar de la segunda bajada y cuando llega a la ciudad, dobla inmediatamente a la derecha.
Mientras tanto, el Psycho-Pirate conduce a gran velocidad y pasa dejando una gran ola de humo frente a un auto de policía.
Max avanza por la ciudad con su coche y dobla de nuevo a la derecha, se mete entre los 2 mercados y también pasa excediéndose del limite de velocidad, por delante de los policías.
-¿Has visto esos dos carros?-Dice el agente co-piloto-Iban a la máxima velocidad.
Max reduce un poco su velocidad para doblar a la izquierda.
-Si, ya los vi. Parece que esta noche el calabozo tiene visita-Dice el agente conductor, que enciende el vehículo y la sirena.
-Y de paso pasamos por la tienda donde venden Donas.
-Si, pero después de detenerlos-El vehículo de los agentes comienza a avanzar en la misma dirección que los otros 2.
-La policía no estaba en mis planes-Dice el asesino, mientras dobla y pasa cerca de la comisaria y metiéndose en una bajada que lleva a un lugar debajo de la carretera, donde acelera más.
El vehículo de policía avanza en la misma dirección, mientras Max llega en su Lexus IS y baja al mismo lugar debajo de la carretera y sigue el camino del Psycho-Pirate.
Mientras tanto, el carro de policía llega y baja al mismo lugar, Max comienza a escuchar la sirena.
El Lamborghini Huracán del asesino, se acerca a una subida a la carretera y se mete por ahí, dejando una gran ola de humo que ciega a Max.
Max, que venía de un túnel y no logro ver bien, decide atravesar la ola de humo acelerando con su Lexus IS.
-Espero que haya ido por aquí, debo perder al a policía.
La policía ahora en vez de perseguir a los 2, decide seguir por el camino por donde fue Max.
-No se metió por aquí, mas mala suerte no puedo tener. Debo perder a estos pesados y volver con Abby.
-¡Atención!-Se escucha el altavoz usado por uno de los agentes-¡Somos la policía, detén tu vehículo o iremos por usted!
-No jodas, como si no me hubiera dado cuenta.
-¡Deténgase señor! ¡Nadie tiene que salir herido!
El Lexus IS y el vehículo de los policías comienzan a avanzar por el lugar, más rápido.
Max, sube de nuevo a la carretera y toma un atajo fuera de la carretera, por varios callejones y se detiene en uno alejado, ahí apaga su vehículo.
Los policías salen del lugar por la bajada y miran a los 2 lados, lo han perdido.
-Mierda. Lo hemos perdido.
-Bueno no pasa nada, vamos a por donas.
-Si, vamos.
El vehículo de policía se aleja del lugar y Max conduce hasta la casa de Abby para tomar un descanso y pensar en como curar a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Psycho-Pirate
Misterio / SuspensoEn Los Ángeles, dentro del estado de California, la gente esta paralizada del miedo al saber que un asesino enmascarado, al cual la gente ha denominado "Psycho-Pirate" esta asesinando sin dejar pistas.