Capítulo 6: Psycho-Pirate.

15 1 0
                                    

=LOS ÁNGELES, CALIFORNIA=
El Lexus IS, robado por Max, esta estacionado frente a la casa de su compañera mientras el rubio mira al suelo.
-Al fin he podido escapar de la policía, pero no pude atrapar al asesino, menuda paliza le daba. Bueno, ¿que hago ahora?-El rubio se pregunta, de un momento a otro se le había olvidado todo lo de Abby-Creo que me estoy olvidando de algo. ¡Espera, es Abby!
=FAROL DE LOS ÁNGELES, 10 KILÓMETROS A LA DERECHA=
Abby todavía esta paralizada, tirada en el frío y sucio suelo.
-Max, ¿donde estás?-Dice sin voz-T-tengo un poco de frío...
=FUERA DE LA CASA DE ABBY DENSON=
-Mejor voy a ver a su vecino, Juan. El trafica con sustancias raras. Además son muy buenos amigos-Max se levanta y comienza a correr a la casa de al lado, una pequeña casa de madera, vieja y con rasgaduras en las paredes.
=PATIO DE LA CASA DE JUAN MORENO=
Juan esta en su patio trasero, haciendo experimentos combinando antiguas sustancias que nunca llego a usar o proyectos descartados.
El ojiverde llega caminando-Hola Juan, necesito tu ayuda.
-¿Que quieres?-Dice el contrario con frialdad, es un tipo alto y robusto, de piel negra, ojos negros sin expresión y cabello dorado, que lleva atado a una coleta, mientras resalta sus brazos llenos de tatuajes.
-El Psycho-Pirate le lanzo un Rayo Láser a Abby y la dejo paralizada. ¿Tienes algo para ayudarla?
-Bueno... No tengo sustancias para Rayos Paralizadores, pero tengo esto-Juan le entrega un frasco con una sustancia verdosa-Es para reanimar el cuerpo,  es como cocaína pero no tan fuerte. Debes usar solo una pequeña parte, ya que su producción es muy costosa y además...
-Gracias. Otro día te lo pago-Max toma el frasco y se va corriendo hacia su auto.
-Este tipo me va a traer el frasco vacío y lo voy a matar.
=FAROL DE LOS ÁNGELES, 10 KILÓMETROS A LA DERECHA=
El Lexus IS se estaciona, Max baja de el con la sustancia y camina a su compañera, que ahora puede mover los dedos de los pies y de las manos.
-Oye Abby, te he traído una sustancia para quitarte la parálisis. Según Juan, te reanima los huesos...-Max mira con confusión a su compañera-Oye, ¿que te ha pasado?
Abby esta tirada en el piso, con su sostén al aire-Un idiota me robo y intento manosearme, pero se fue cuando vio quien era. Además también me robo la billetera.
-Que imbécil. Yo te robaba el corazón-Max destapa el frasco con la sustancia-Bueno, creo que debes tomarlo o no lo se. No me explico nada ese negro-Max mete el frasco con la sustancia en la boca de su compañera y se lo bebe entero.
Abby empieza a toser y siente un "crack", después de eso comenzó a sentir su piel mas fría y logra ponerse de pie-Dios, eso estaba asqueroso. Casi me ahogo. Pero creo que eso era temporal.
=FUERA DE LA CASA DE ABBY DENSON=
Detrás de la casa de Abby, un trabajador nocturno vestido de gris mirando el lugar, al parecer buscando algo que se le perdió.
Mientras tanto, el Psycho-Pirate se encuentra escondido entre unos arbustos.
-Me llamaron para reparar un vehículo en este lugar, pero aquí no hay nada de nada. Me mintieron.
El Psycho-Pirate se acerca sigilosamente y usa su garfio para arrancarle la cabeza al pobre hombre, matándolo al instante.
-Perfecto. Max ha ido a quitarle el efecto a la detective, pero mientras no vienen, puedo meter el cadáver de este tipo en la casa de esta tipa y quitármela del camino de una vez. Es hora.
El Psycho-Pirate, toma la cabeza y el cuerpo del trabajador, metiendolos por la ventana.
=CASA DE ABBY DENSON=
El Psycho-Pirate, deja el cadáver del hombre en el piso de la cocina y mete la cabeza en la nevera-Dejare el cuerpo por aquí, si llega la policía sentirán el olor de la nevera y verán la cabeza. Es hora de llamarlos.
El Psycho-Pirate saca su celular oculto y comienza a llamar a la policía.
=COMISARIA DE POLICÍA=
El  agente Reilly, entra de forma urgente en el despacho del Comisario Dolan.
-¡Señor comisario!
-¿Que mierda pasa ahora, Reilly? No puedes entrar gritando en mi oficina.
-Disculpe. Hemos recibido una llamada de emergencia, diciendo que han escuchado gritos y golpes en el Este, mas específicamente, en la casa de la detective Denson.
-Puede ser nuestra oportunidad para quitarla del mapa. Ve con una unidad y entren en la casa, revisen todo lo que vean.
-¿No necesitamos una orden de allanamiento para hacer eso señor?
-¿Estas cuestionando mis ordenes?
-No señor. Ahora mismo mando a una unidad a la casa de la detective.
=FUERA DE LA CASA DE ABBY DENSON=
Un auto de policía, conducido por el Agente Reilly, llega a la casa mientras el Psycho-Pirate mira escondido al lado del garaje.
-Al fin llegan-Dice el enmascarado, mirando como el agente Reilly baja del vehículo y se acerca  a la puerta.
=CASA DE ABBY DENSON=
El Psycho-Pirate había dejado la puerta abierta por lo que Reilly y sus 2 acompañantes, entran en la casa fácilmente.
-Bien-Dice Reilly, preparado para dar las ordenes-Agente Gutierrez, encárgate de la parte superior de la casa, el agente Bullock y yo nos encargaremos de revisar el living y la cocina-Después de terminar de decir eso, el agente Pedro Gutierrez sube las escaleras.
El agente Bullock, comienza a mirar el Living, detrás de los sofás o cualquier cosa que pueda inculpar a la detective.
Mientras tanto, el agente Gutierrez mira la habitación, pintada de rosa, con cuadros de gatos y de la detective con su familia cuando era pequeña, pero nada sospechoso.
El agente Reilly, llega a la cocina y se encuentra con el horror, el cuerpo del trabajador-Mierda-Reilly abre la nevera y ve la cabeza del hombre.
-¿Eso es un cadáver-Dice el agente Bullock llegando a la cocina.
-Si, y le han sacado la cabeza. Justo igual que la mayoría de los asesinados anteriormente.
-¿Que significa eso?
el agente Reilly saca su celular y llama al Comisario Dolan-Señor comisario, hemos encontrado un cadáver. Parece que la detective es en realidad "Psycho-Pirate", ha muerto por un garfio y apareció sin cabeza.
-Bien, no pierdan la pista. Hay que exterminarla de una vez, mandare a mas patrullas hacía allí para esperarla, no puede seguir así. Si la ven llegando ahora, gasten todas las balas que quieran, pero matenla.
El agente Reilly sigue hablando con el comisario, mientras el agente Gutierrez se acerca a las escaleras y escucha toda la conversación.
=CALLES DE LOS ÁNGELES=
El Ford Falcon (EF) de Abby, recuperado por Max, avanza por las calles conducido por el rubio.
-No confió en tus habilidades de conductor.
-Acabas de salir de una parálisis, no puedes conducir.
-Tu solo preocúpate de que cuando lleguemos a casa, el coche siga blanco. Y que mal que al final se te escapara el asesino.
-¿Que podías esperar? Agarro un Lamborghini el cabrón.
El vehículo, esta llegando a la casa de Abby pero se encuentran con la sorpresa. 4 patrullas de policías bloquean el paso a la casa y todos están armados con Rifles de Asalto.
-¿¡Que carajos!?-En ese momento, los disparos van hacía el vehículo y Max toma un atajo por la izquierda-Nos atacan, cúbrete Abby.
-¿Que ha pasado aquí?-En el atajo, los policías están armados con Escopetas pero Max logra conducir por fuera de la carretera y logra llegar al vecindario, pero hay otra fila de policías.
-¡Disparen, agentes! ¡Acaben con el Psycho-Pirate!-Exclama el agente Reilly, que dispara con una escopeta.
-¿Que dices?
-¡NO! ¡PINCHARON LAS MALDITAS RUEDAS!-Max se desvía en el auto y se choca contra un poste, que sigue de largo y logran llegar a la casa de Abby, con el auto destrozado.
-¡Rápido Max, entra a la casa!-Los 2 se toman de la mano y logran entrar a la casa, cierran la puerta con fuerza y colocan el sofá tapando la entrada.
-¡Vamos! ¡Refuercen la puerta, hay que destrozar los malditos vidrios y volarles la cabeza!
Una patrulla se acerca y refuerzan la entrada principal de la casa.
=CASA DE ABBY DENSON=
Abby, esta desesperada en el Living de su casa.
-¿¡Pero que mierda le pasa a estos locos esquizofrénicos!? ¿¡Como carajos voy a ser yo el Psycho-Pirate si no tengo garfios en casa!?
-Tengo el presentimiento de que esto es una trampa o algo preparado del Psycho-Pirate.
Se escuchan pasos en la casa, el agente Pedro Gutierrez armado con su M1911 baja las escaleras de la casa y llega al living.
-Mierda, se nos metió uno en casa.
Abby saca su Desert Eagle y apunta justo a la cabeza del agente Gutierrez.
-No te muevas o disparo.
-Tranquila, no te haré daño-el agente con amabilidad, guarda su arma-Yo no soy como los policías que te están siguiendo.
-¿Y por que deberíamos creer en ti?
-¿Y por que el cielo es azul?
-Ellos siguen ciegamente las ordenes del corrupto comisario, el esta buscando cualquier cosa para inculparte y matarte. Y es azul porque la luz azul del Sol tiene una mayor probabilidad de dispersarse en la atmósfera.
-¿Y tu eres diferente?
-Me llamo Pedro Gutierrez, mucho gusto. Te ayudare a deshacerte de estos corruptos y a acabar con el Psycho-Pirate, mi problema con el también es personal.
-¿Gutierrez? Ese nombre me suena.
-Eso es que ha salido en un anuncio de la televisión, que todos los anunciantes siempre terminan en Gutierrez.
-Raúl Gutierrez, ¿te suena?
-Ah, si. El fue la primer víctima del asesino.
-El era mi hermano. Nos llevamos muy bien desde pequeños, eramos inseparables, de adultos nuestras vidas se separaron pero seguíamos hablando y cuando me entere de su asesinato, jure que acabaría con el asesino y con el comisario por no hacer nada. Por eso quiero ayudarte, quiero justicia como tu.
-Bueno, ¿tienes un plan?
-Uno de muerto.
-Que pesado con eso.
-Nuestro objetivo es el Psycho-Pirate, pero para llegar a el con mas facilidad debemos acabar con la policía.
-¿Y como vamos a hacer eso?
-Mira, vi que tenías un mapa en casa-Pedro toma el mapa imprimido y lo da vuelta-Mira en la parte de atrás, es la ubicación del Área 51.
-Aja.
-Bueno, allí se encuentra el ejercito, a los cuales seguramente el Comisario ya este avisando de tu persecución y ellos son iguales de corruptos, así que seremos el blanco fácil.
-¿Y que hacen allí? ¿Tienen aliens?
-Por lo que me he enterado, se dedican a fabricar nuevas armas o a potenciar las que ya existen al máximo. La mayoría se las dan a los policías, aunque aveces por la corrupción se las dan a los criminales que han sobornado, como regalo.
-¿Y que vamos a hacer allí? Nos van a matar en cero coma.
-Hace poco, filtraron información de que esta en desarrollado un Lanzacohetes potenciado al máximo, llamado Rocket-X800.
-Me gusta el nombre, parece el nombre de un Terminator.
-Es un arma extremadamente poderosa pero no terminada al completo que dispara proyectiles que llegan a tener la potencia de mas de 800 granadas a la vez y que destruyen casi todo el lugar en el que impacta, además de tener una mira mas avanzada que los Rifles de Francotirador.
-Claro, si, entiendo-Dice el rubio intentando seguirlo, aunque no ha entendido nada-¿Pero eso que significa?
-Digamos que con esa arma, aprietas un botón y lanzas un proyectil que tiene el mismo impacto que si lanzaras 800 granadas a la vez.
-¿Puedes resumirlo más?
-Que disparas y destruyes todo.
-Bien, ahora te entendí.
-Es un arma pesada que alimenta a sus proyectiles con altos niveles de radiación para llegar a tener un impacto mas fuerte y es muy potente. Como dije, no esta terminada y esta sellada, no podemos malgastarla.
-¿Pretendes que acabemos con los policías y con el ejercito usando esa arma? Preferiría no tener que matar a nadie.
-Tanto el ejercito como la policía están en tu contra y no descansaran hasta verte muerta. Son ellos o tu.
-Esta bien, ¿como robamos esa arma?
-Iremos ahora. Ya es muy tarde y no hay tantos guardias cuidando el lugar, además como nadie se acerca los podremos agarrar distraídos. Max y yo los entretendremos mientras tu vas a buscar el arma metiéndote por el conducto de ventilación. La usaremos para acabar con todo el ejercito y con la mayoría de policías, del Comisario y del asesino nos encargaremos personalmente.
-Bien, me gusta el plan. Salgamos por la puerta de atrás.
-Si, vamos. Deje un carro estacionado allí.

Psycho-PirateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora