Buen inició

278 17 2
                                    

La perfecta cara de porcelana de JongDae, con sus ojos bien abiertos y formando una "o" en sus labios rizados lo miraban como si le hubiera insultado y dicho hasta de lo que se iba a morir. Su gesto entre taciturno, confundido e impactado miraba su perfil a las luces de las tiendas y faros desconociendo al otro.

- Oye no te estoy diciendo nada malo, si no quieres esta bien - le decía Baekhyun encogido de hombros tratando de seguir conduciendo el auto natural y fresco, siguiendo un ritmo de dedos sobre el volante de la musica que sonaba de la radio, aun después de acabar de soltarle a su mejor amigo que tuvieran sexo en el auto - Solo creí que como nos conocemos súper bien, podríamos ayudarnos un poco, ya sabes, descargar algo de estrés de vez en cuando. Eres mi mejor amigo, confió en ti y tú en mi, se que sería bueno, lo prefiero a acostarme con cualquiera, sin sentimentalismo solo una buena noche.

JongDae de verdad estaba nervioso e incómodo de tal proposición a la ligera. Tal vez se debía al hecho de que ambos terminaban de estar en una fiesta, habían bebido aunque no lo suficiente para no tener cuerdos los pensamientos, el alcohol les había subido la temperatura y el baile que habían compartido tal vez les encendió un poco sus ganas. Pero vamos que JongDae no estaba seguro que tener sexo con su hasta ahora mejor amigo fuera una buena idea, sobretodo cuando eso de no tener sentimientos el uno por el otro más allá de la amistad y hermandad era mentira, al menos para él sí lo era. Desde hace un año que se convenció que no solo quería mucho a su amigo pelirrojo, si no que también sentía el revoloteo descontrolado en su vientre cada que Baekhyun estaba a su lado y le sonreía con esa sonrisa que le contagiaba y le hacia dibujar un gesto bobo en sus propios labios. Y en realidad tener sexo solo le acarrearía problemas sentimentales, porque estaba seguro que Baekhyun nunca sentiría lo mismo y lo aceptaba, pero la idea de disfrutar de vez en cuando de su calor y besos le estaba convenciendo. Si no podía soñar una vida de pareja con Baekhyun, tal vez podía disfrutar de sus arrumacos lo que durará. Era la peor idea de su vida amorosa pero que le iba hacer, deseaba aunque sea ser usado por su amigo de vez en cuando.

- ¿Solo una buena noche? - pregunto entonces JongDae formando una sonrisa risueña para Baekhyun pero que en realidad escondía miedo y dudas.

Baekhyun lo miro de reojo y volvió a mirar el camino sonriendo triunfante, ya lo había convencido.

- Buena noche, o tarde, o madrugada depende de a que hora lo necesitamos - se burlo con un gesto pícaro y elevando y bajando las cejas.

- Bien, mientras estemos sin compromisos me parece bien - hablo JongDae viendo por la ventana a la gente caminando por las calles evitando que Baekhyun viera la mentira en sus ojos.

Baekhyun ensancho la sonrisa y ya no dijo nada, era un buen acuerdo. Sin preguntar cambió el camino a su departamento y se dirigió al parque mas cercano. Al notarlo JongDae, los nervios invadieron su cuerpo, el pelirrojo no se andaba con rodeos y seguramente quería su primer encuentro en el auto tal y como pidió desde el inició, así que no tuvo de otra que calmar los latidos de su corazón, ya no podía arrepentirse después de aceptar.

El auto quedo estacionado entre un alejado y boscoso camino a orilla de una pendiente arbolada que dejaba ver el tintineo de las estrellas sobre un cielo despejado y natural. Si JongDae no estuviera tan preocupado del recién movimiento de Baekhyun sobre sus piernas hubiera agradecido la vista.

Baekhyun fue rápido colocándose sobre JongDae haciendo que su respaldo se inclinara dándoles mas espacio. El rostro del pelirojo sobre el castaño mostraba su picardía inquieta por dar inició a sus sucios pensamientos, los cuales le provocaban un contraer de estomago bastante placentero.

Las manos no tardaron en aflojar la ropa y los roces de piernas evidenciaban el reciente calor. Baekhyun estaba algo incomodo sobre las piernas de JongDae pero estaba mas impaciente de explorar el nuevo terreno intimo con su amigo antes de que se arrepintiera.

Sexo O Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora