Pero la hora de saber quien derribaría a quien no se veía cercana ni mucho menos y la intensidad de la que hablaba Baekhyun, JongDae no estaba seguro de a que se refería exactamente o cuando ocurriría. Simplemente pasaban los pensamientos inquietos dejándolo exhausto. JongDae no tenía claro como decirle a Baekhyun que debían detener aquello, antes que pasara algo que de verdad le rompiera haciendo cambiar su hermosa amistad de siempre y volverse algo desconocido que ninguno soportaría sobrellevar. Le gustaba calentarse con Baekhyun no lo negaba, pero siempre habían compartido arrumacos cálidos y eso no había cambiado mucho, las ultimas semanas compartieron acercamientos mas íntimos, mordidas y besos sobre su piel sin llegar a besarse los labios aún. Se había manoseado bajo las cobijas y en la ducha pero aun no se atrevía a ir más allá de la masturbación. Tal vez eso era un indicador de que nunca podría Baekhyun acostarse con él en realidad y no hacia falta forzará el dejar de hacerlo pues Baekhyun terminaría esa extraña relación por él. Por otro lado le dolía el pecho de saber que no lograba excitar lo suficiente a su amigo, simplemente no era tan atractivo, su físico siempre dejaba mucho que desear y dolía.
Subió al ascensor llevando consigo algunas compras, coloco las bolsas en el suelo de metal viendo su cabello recién teñido de negro sobre la pared de metal. Al girar para oprimir el numero de su piso se topo de frente con su inigualable amigo pelirrojo encargándose de oprimir por el.
- Llegaste temprano, creí pasarías la tarde con JongIn, ejercitándose - comento JongDae tranquilamente cuando el ascensor se movió.
Pero no recibió respuesta, en cambio vio como Baekhyun que lucía un poco húmedo del cabello se mordía el labio y lo miraba como un depredador a su presa.
- Me hubiera gustado tu cabello en rubio - soltó Baekhyun picaresco mirando el cabello negro del otro.
JongDae no contestó y puso ojos en blanco, estaba acorralado en un ascensor cerrado y en movimiento.
- La verdad tengo ganas de quemar calorías de una manera más divertida y te incluía a ti - siguió el pelirrojo, elevó las cejas con coqueteó, JongDae rodó los ojos por su gesto descarado - así que me apresure a llegar para hacer ejercicio juntos - al decirlo con ojos oscuros camino hasta JongDae y se fue directo a morder el lóbulo de su oreja con un gruñido desvergonzado.
El pelinegro se estremeció y lo aparto del pecho porque la puerta del elevador estaba a punto de abrir.
- Creó que antes de hacer cualquier cosa que tu sucia cabeza tenga en mente, deberías darte un baño - aconsejó JongDae con mala cara saliendo con una bolsa y otra dándosela a Baekhyun, quien solo se río y lo siguió dándole una balada.
Por supuesto que Baekhyun se metió a bañar tratando de arrastrar a JongDae con él, pero recibió un golpe en su brazo y lo aparto con el pretexto de hacer la comida. JongDae no estaba tan cómodo por seguir pensando en decir "ya no más" pero no podía hacerlo sobretodo cuando su amigo le hacia ojitos de cachorro necesitado. Dejando a ambos en la actual situación:
Después de la ducha Baekhyun fue junto al pelinegro, aun escurriendo gotas del cabello, con una toalla alrededor de la cintura, lo rodeo y lo empujó al sofá de la sala repartiendo besos mariposa por su cuello haciéndolo suspirar.
- Sabes, he estado fantaseando mucho con tus lindos labios Dae - susurro sensual sobre el oído estremeciendo a su amigo e ignorando que tales palabras significaban mas en JongDae que simple halago - y bueno - se aparto para mirar directo a sus ojos evidenciando su deseo - yo quisiera poder sentir estos lindos labios tragandome completo... - su voz se formó gutural y húmeda al final y solo hizo estremecer a JongDae que no se creía le estuviera pidiendo sexo oral.
Las mejillas de JongDae se tiñeron de rojo y con cierta vergüenza no pudo contener el impulso por dar a su amigo lo que quería, que no negaba era algo con lo que había fantaseado también. Regreso una mirada tímida pero entusiasta y se hincó frente a sus piernas. Sentía extraño que ni siquiera se besaran en los labios y ya estuviera a punto de besar toda su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Sexo O Amor
FanfictionSexo o algo más, Baekhyun no está seguro. La amistad es algo tan precioso que cruzar la linea es como estar al borde de un precipicio esperando no caer mientras se pende de un hilo entre seguir unidos por un corazón amigo o zambullirse a las profund...