(Poliamor en proceso)
La mañana fue dolorosa y tan brumosa para JongDae, sentía su cabeza girar, su cuerpo a dolorido y... Había alguien a su lado, que le abrazaba. Un pensamiento acogedor le inundo de primera, pues tal vez MinSeok se quedo a su lado, pero... Ese no era el cabello azulado de MinSeok si no el rojizo y alborotado de Baekhyun que se acurrucaba junto a uno de sus hombros...
¡Dios era el cabello de su amigo Baekhyun! - grito internamente llenándose de pánico. Trató de pensar que era normal despertar por la mañana con Baekhyun abrazándole, muchas otras veces lo hacían, pero esa no era un amanecer cualquiera. Estaban desnudos, lo sentía, sentía su piel al tacto de la piel contraria bajo las cobijas, había un aroma a sudor y sexo inconfundible y lo peor era que sentía sus caderas destrozadas.
Si hubiera sido en otras circunstancias, dónde fuera soltero, aun solo enamorado de Baekhyun, sin dolor de cabeza por emborracharse y recordando algo de lo sucedido anoche, no sentiría su corazón apretujar y una culpa extendiéndose en su pecho. No esperaba Baekhyun volviese a meterse con sus sentimientos, lo había prometido.
Se movió con cuidado, todo le dolía. Salio de los brazos de Baekhyun y se sentó como pudo a la orilla de la cama sin quejarse. Estaba pensando en huir al bañó darse una ducha y luego saber de voz de Baekhyun que había ocurrido, pero se reprendió mentalmente, era un hecho lo que había pasado, su cuerpo no mentía, se había acostado con su amigo o al menos eso le daba a entender la escena de la cama, había tenido sexo borracho de verdad. Baekhyun había estado en su interior y le dio muy fuerte por lo que notaba.
De pronto algo cálido le invadió el pecho. Tanto tiempo deseando despertar desnudo, después de sexo sin control, con el brazo de Baekhyun rodeándole qué saber se había vuelto realidad, aun sin su conocimiento, con alcohol involucrado, era un sueño... Un sueño que hubiera sido el mejor de no ser que ya tenía novio y su amigo también, no eran adolescentes inmaduros sin pareja divirtiéndose una noche libre, no. Ni siquiera recordaba como lo había hecho y no estaba seguro de si Baekhyun también lo haría. Tal vez solo había sido uno de esos incómodos y horribles impulsos por sus sistemas rellenos de alcohol y Baekhyun estaría tan arrepentido de lo que había hecho en cuanto se despertara y viera su posición. Le dolía la cabeza horrible.
Pero Baekhyun también se enderezó, lo había sentido levantar y entonces aunque no quisiera debía enfrentar sus consecuencias de ser tan imbécil. Miro la espalda desnuda de JongDae, las marcas en su cuello y aunque deseo pasar sus dedos por su columna, tirarlo junto a él y besarlo, se aguanto y se sentó.
- Dae~ - Llamo con su voz mañanera grave y somnolienta sin estar listo para soltar la verdad. Hubiera preferido confesarse en otras circunstancias, no tan incómodo, con una semi erección mañanera, la boca seca y la culpa de haber tenido sexo con su amigo aun cuando había dicho que jamas jugaría de nuevo con él y sus sentimientos.
JongDae se estremeció y sin querer volteo a verlo entre la semi luz de la lampara. Sin duda la cara de Baekhyun pintaba la culpa en su gesto, que aun así era hermoso, era sublime por la mañana con el cabello despeinado y sucio por el sudor de la noche de sexo. Sí, de estar aun enamorado solo de ese hombre, su mejor amigo, en vez de sentir su corazón partido en dos, se habría lanzado a un beso de buenos días rebosante y complacido. Pero la realidad era cruel.
- ¿Qué paso? - pregunto JongDae con voz entre cortada, esperando una justificación para no sentirse un vil infiel.
Baekhyun tragó saliva amarga.
- Yo... - comenzó con una mirada culposa y a la vez segura - Yo estoy enamorado - confesó sin esperar - Enamorado de ti Dae - su voz llego a impactar a JongDae quien dudaba haber escuchado correctamente. Pero Baekhyun sintió algo liberarse en sus adentros en conflicto al soltar las palabras, al soltar sus sentimientos que rasgaban su alma por ser expresados, ahora libres.
ESTÁS LEYENDO
Sexo O Amor
FanfictionSexo o algo más, Baekhyun no está seguro. La amistad es algo tan precioso que cruzar la linea es como estar al borde de un precipicio esperando no caer mientras se pende de un hilo entre seguir unidos por un corazón amigo o zambullirse a las profund...