Baekhyun escuchó el preocupar de ChanYeol con la pregunta "¿Éstas bien?" y por un momento no respondió, se sentía aturdido, como si de pronto se hubiera perdido.
La voz de JongDae llego a sus oídos con un "¿Que pasó ahí? ¿Todos bien?" cuestionó al haber escuchado la taza rompiéndose.
- Sí, tranquilo, Baekhyun acaba de tirar una de mis tazas, no te preocupes - respondió KyungSoo mirando con intriga a Baekhyun quien asintió en respuesta a ChanYeol, tratando de no borrar la sonrisa mientras seguía hablando con JongDae - De verdad estoy muy feliz por ti Dae, todos lo estamos. Era hora de que conocieras a alguien tan bueno como MinSeok. Relajate mientras puedas porqué cuando estés de vuelta serás interrogado por ChanYeol para que le cuentes detalles - previno y el grito de ChanYeol afirmando los hizo reír.
Baekhyun logro moverse al fin para recoger la taza hecha añicos, lo hizo forzando una suave sonrisa, no quería los otros supieran lo conmocionado que estaba por la revelación de su mejor amigo.
- Indudable que nuestro Dae está mejor que nunca - se tranquilizó KyungSoo después de terminar la llamada.
- Voy a correr a mandar las buenas nuevas a todo mundo, recibire una fortuna por que dejó de ser virgen del trasero, lo sabía... - se emociono de nuevo ChanYeol.
- Eres horrible apostando porque tú amigo sea fondo - le regaño KyungSoo viéndolo con severidad.
- Lo que digas, pero hoy estoy pagando la cena con el dinero que Dae dio con su lindo trasero azotado - sonrió de lado y saco su teléfono, sin duda para pedir su pago - Ese MinSeok lo que tiene de cara bebé es un vil engaño, Junmyeon su primo dijo que se toma muy enserio las relaciones y demanda total compromiso, que a cualquier falla que note da por terminado el asunto. Él no pierde tiempo. Escuche de JongIn que lo ha visto en el gimnasio, que es muy fuerte y varonil, y está muy bien dotado si sabes a lo que me refiero... - elevo las cejas a KyungSoo con picardía.
- ¡Que asqueroso! - le golpeó el pelinegro el brazo - no pongas imágenes impías en mi cabeza tan temprano.
ChanYeol termino huyendo hacia la recamara riendo descaradamente. KyungSoo se giro para Baekhyun que ya había terminado de echar al bote de basura la taza rota.
- Ahora que ya todo esta en orden... - empezó KyungSoo - Quiero dejarte algo en claro - Baekhyun lo miro rodando los ojos, no estaba de humor para regaños - Dae se escucha muy feliz ahora, seguro ni recuerda el mal rato que le hiciste pasar, así que espero no saber cambia de humor gracias a alguna tontería que lleve tu sello, porque te aseguro que si lo haces llorar de nuevo, te haré trocitos - amenazo con mirada asesina - Ese niño te ama mucho Baekhyun, debes entender que como su mejor amigo él toma cada acción tuya con mucho sentimiento, significas mucho en su mundo, deja de ser un idiota y muestra le que también te importa...
Y aunque Baekhyun tomaba aquellas palabras como un consejo amable, recordar era el mejor amigo ahora más que nunca le hizo sentir un vacío, algo que no encajaba. Estaba enojado y sentía algo irritable y frustrante se remolinaba en su interior.
- Se que él me adora, soy imposible de no amar - sacó un comentario sarcástico con una sonrisa fingida y presumida para volver a la normalidad frente a KyungSoo - Y de verdad también estoy muy feliz por él - era una mentira - Me disculpare como se debe y le felicitaré para que me cuente a detalle que tan bueno es ese MinSeok, ya sabes, necesito saber si nuestro Dae es bien atendido - le guiño descarado.
KyungSoo puso ojos en blanco.
- Ustedes nunca dejaran de ser asquerosos - se quejó - de verdad te conviene no meterte en su relación, si Dae no considera ponerte un limite, seguramente MinSeok lo hará, supe que cuida muy bien lo que es suyo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo O Amor
FanfictionSexo o algo más, Baekhyun no está seguro. La amistad es algo tan precioso que cruzar la linea es como estar al borde de un precipicio esperando no caer mientras se pende de un hilo entre seguir unidos por un corazón amigo o zambullirse a las profund...