AL DÍA SIGUIENTE:
Estaba dormido de pronto sonó la alarma, odio esa pinche cosa estaba soñando con el beso que me dio tae la verdad no pude dormir pensando en ese cálido beso
Fue tan especial...... veo la hora y salgo de la cama apurado asiendo que me tropezara con las cobijas que tenia enredada en el pie.
AUCH PUT* SABANAS DE MIERD* griteMe levante del piso a dolorido y me di una ducha de 15 minutos .Salí me puse el uniforme y baje las escaleras corriendo mis hermanos ya estaban desayunando, ya estaban a punto de irse entonces me fui con ellos la verdad no desayune ...... pero no le digan a mi mamá en eso JIN me pregunto que por que dure tanto ??
me quede callado
En eso JIMIN me golpea en el brazo y me dijo en el oído que isiste con tae ayer * pregunto *
No le conteste y me sonroje.
LLEGAMOS dije y baje corriendo mientras mis hermanos me veían alejándome del auto....Ya habían tocado el timbre de entrada estábamos jackson y yo en clases de español con nuestra amiga sumiko ella es hermana de namjoon el novio de mi hermano jin.. en eso escuchamos a un grupo de chicas gritando afuera del salón no tenia ni idea de porque gritaban. Porque yo estaba pensando en el beso que me dio tae...... mis amig@s me vieron algo raro y después salieron del salón de clases y me dejaron solo. Hasta que la profe llamo mi atención diciéndome que ya me podía ir en eso volví a ver a todo el salón y no había nadie..... otra vez yo solo típico.
Salí del salón de clases y por las clases de ciencias había un puñado de alumnos y alumnas , también habían fotógrafos y periodistas estaba algo confundido... me acerqué un poco y lo vi ahí parado no lo podía creer estábamos asolo 30 centímetros de cerca, pero no me veía por el montón de chicas que estaban con el.... era tae yo no lo podía creer...En eso una chica me empuja y caigo al suelo golpeándome la boca y la nariz ,me levanto a dolorido toco mi nariz y estaba sangrando ,mi labio se había roto. Todas las chicas que estaban con tae me volvieron a ver y se estaban riendo de mi.. jackson se fue corriendo a donde mi agarrándome del brazo .. sólo sentí como mis lágrimas salían sin parar hasta tae se me quedo viendo me solté del agarre de jackson y salí corriendo con las manos en
la nariz ,todas mis manos estaban llenas de sangre me fui al baño donde estaban unos chicos ...eran rudos yo les tenia algo de miedo ,pero no le di importancia a si que solo entre al baño,sin embargo me tomaron del brazo y me isieron caer al piso,me golpearon en el estomago y la cara solo me quede en el piso.. ya habían pasado uno 10 minutos y no me atreví a a salir del baño por que estaba todo golpeado y no quería que se burlaran de mi.
Yo estaba llorando,me levante del piso e iba a a abrir la puerta para salir,pero choque con tae llenándole toda la camisa de sangre ....el se me quedo viendo por un rato después se me acerco y me limpio las lágrimas que caían por mis mejillas. Me sonroje y me dio una sonrisa tierna .....
ESTÁS LEYENDO
EnAmOrAdo dE uN fAn VKOOK
Romance:') Antes de todo si no te gusta este tipo de historia o este ship no la leas y guardate tus comentarios,no desperdicies palabras Actualizaciones: si puedo todos los dias uwu Esta es una historia echa 100 •/• por mi,son mis ideas, y mis inventos. ...