UNA NOCHE LOCA contenido +18

170 8 0
                                    

Nos separamos por falta de aire...... nos miramos y tae agarro mi cintura mientras yo agarraba su cuello y nos seguimos besando ............

Tae dejo de besarme y me tiro a la cama delicadamente se puso encima mio quitándome la camisa que tenia puesta y empezó a bajar sus delicados labios hasta mi cuello........ tae se detuvo por un momento para quitarse la camisa.......y después se acostó encima de kooki y le empezó a quitar la ropa lo cual kooki iso lo mismo con tae.....

NARRA KOOKI:
Estaba tranquilo besando a tae cuando siento un dolor haciendo que soltara un gemido fuerte

Jk: a~ah ~me aferro a las sabanas~

Th:ssshhh calla nos escucharan tu hermanos

Jk:~cae una lágrima por su mejilla~ perdón pero dueleee, es mi primera vez

Th:perdón tendré cuidado

Jk: a~ah estupido ya callate y muevetee que duele~arquea la espalda~

Th:~se empieza a mover delicadamente~

LA HABITACIÓN ESTABA LLENAS DE GEMIDOS
FUERTES

POR OTRO LADO

NARRA JIMIN:

Después de la peli llegamos a casa y ahg esos sonidos todos entramos y nos quedamos ahí parados escuchando esos extraños sonidos........ah y pa lo peor eran de kooki jaja lo imagine todo así que subí con suga y jin a pues como siempre a chismear........

Bajamos con una sonrisa pervertida en la cara,la cara de nam fue como "ok no me digan lo que esta pasando" jaja

2 horas después

Tae sale de kooki haciendo que se quedaran dormidos todos sudados y abrazados tiernamente......

NARRA JIN:
Ya me iba a ir a acostar pero antes quise asomarme en la habitación de kooki abrí la puerta delicadamente y ahí estaban los dos metidos bajo las sabanas dormidos tiernamente ........bn y en eso solo sentí un ligero golpe en la cabeza era omma el cual me regaño jaja por estar che piando,tomo mi brazo y cerro la puerta....aburrido me mando a dormir ahg mañana tenemos cole.......

AL DIA SIGUIENTE

AL DIA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA KOOKI:

ahg como siempre soñó la alarma me iba a levantar pero vi ahí a mis dos hermanos sentados en la cama mirándome atentamente el cual me sorprendió un poco. Me iba a levantar pero siento ese dolor no podía ni pararme me dolía todo y caí al suelo con una sabana enrollada en mi.....Jimin solo me miro pervertidamente y me dijo:

Jm:Oye kooki te gusto tu primera vez??

Jk:solo levanta una ceja...

Jn:si hermanito como se sintió para tu primera vez
???

Jk:oigan ya callense a ustedes que les importa que ise anoche.... oh esperen y que ise anoche??

Jm:~suelta una risita tierna~tuviste relaciones con tae dice...

Jk:...........

Jn:ahí kooki por cierto usaron protección??

Jk: ja ja(sarcasmo) ya dejen de a ser me preguntas y ayuden a su hermanito a levantarse del suelo..

Lo llevan al baño,sacan su uniforme y bajan riéndose a carcajadas..

Jk:ahg me duele todo ~camina agarrándose de los muebles, se viste y baja despacio~

M/Jk:hola hijo buenos días como dormiste??

Jk:bien omma aunque me duele todo

~Jin y jimin echan a reírse~

M/Jk:ya callense....ahí hijo es normal para tu primera vez.

Jk:OMMAAA!!! ~desayuna rápido,se se pilla los dientes,toma su mochila, se despide y se va ~

Jk:chicos creo que tomare un taxi

Jm:ahí vamos kooki el día esta lindo ~toma el brazo del mencionado y lo jala casi que corriendo~

Jk:ahg ahg duele duele jimin que parte de que me duele todo el cuerpo no entendiste.

Jn:ahí kooki ya se te pasara ahora corre que llegaremos tarde!!

Jk:esta bien ~dice algo adolorido~

10 minutos después llegan al cole y van directo a sus clases

Prof/Jk:joven Jung kook que son estas horas de llegar??

Jk:perdón profesor ~ace reverencia~

Prof/Jk:tome asiento y que no se vuelva a repetir

Jk:~Toma asiento~ si señor....

Jac:hola kooki por que llegas tarde?? siempre eres el primero en llegar

Jk: preguntale eso a mis hermanos fue todo gracias a todo su interrogatorio

Jac:ok??~ Vuelve a ver extrañado a sumiko ~

~sumiko alza los hombros y sigue escribiendo~

2 horas después:

Toco campana de recreo....

Jac:oye kooki te parece si vamos a la cafetería??

Jk:claro ~dice aun con dolor ~

sumiko:oye kooki te sientes bien??

Jk:si si solo me duele el cuerpo un poco nada importante..

Jac:ok?? ~Mira algo extrañado a jung kook y luego a sumiko el cual le levanta los hombros~

Caminan asía la cafetería donde estaban los demás .

Jn:hola chicos al fin llegaron!!

Jac:hola Jin,jimin,nam,suga y tae

Jk:solo di hola a todos no tienes necesidad de decir todos sus nombres ~se sienta en una silla algo serio y aun adolorido ~

Suga: y a este que le pasa??~le dice al oído a jin~

Jn:no te acuerdas lo de anoche

Nam:si que estaban asiendo sus cositas

Th:~al escuchar lo que dijeron escupió el refresco que tomaba~

jm: ~y bn disimulen un poco dijo a nam,jin y suga~

Jk:si dicimulen

Th:ja ja

Jk:y bn yo me tengo que ir a clases ~se levanta cuidadosamente de la silla~

Jm:adonde vas?? ni si quiera an tocado

Jk:lo se pero por culpa de ustedes dos el profesor me castigo...

Jac:oigan no notan algo extraño con jung kook?

Sumiko:estupido ~le da un fuerte golpe ~ no vez que anoche lo isieron

Jac:hicieron que??

Nam: ya sabes

Jac:ahh eso ...espera lo hicieron???

y con quien??

Nam:lo iso con TAE.............

EnAmOrAdo dE uN fAn  VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora