Estábamos tae y yo en el baño y me dijo
TH:Sube te al lavamanos
SOLO ISE LO QUE ME PIDIÓ Y ME SUBÍ , vi que estaba sacando algo de su mochila y me limpio la cara yo estaba algo nervioso y empecé a jugar con mis manos en eso tae paro de limpiarme la cara y me tomo de las manos me sonroje un poco....Nos miramos por un rato..........y nos dimos un beso largo.
En eso entra jackson y se sorprendió por lo que vio y nos separamos.... jackson no reaccionaba me le acerque y auch me pego un puñetazo
Jk: auchhhh *grite*
Jac: oh lo siento jung kook estas bien?
jk: si gracias por tu regalo *le respondí*
Jac:lo siento es que no puedo creer lo que vi
Jk:solo fue un mal entendido
Salí con jackson al salón de clases
NARRA JUNG KOOK:
Han pasado cuatro horas y e estado evitando a tae...estamos en el receso de dos horas.
Yo estaba sentado debajo de un árbol tocándome los labios y pensando en aquel beso que tae me dio,pero en ese momento mis hermanos se acercaban hacia mi con sus novios.....Okey miren les voy a contar por que me pongo triste cuando veo a alguien con su pareja,es que asé como 3 años ,conocí a un chico se llamaba baek nos enamoramos y nos isimos novios bueno eso es lo que el me iso creer. El estaba saliendo con alguien mas y si obvio mejor que yo....bueno eso creo,la cuestión es que el me engaño y desde ese entonces no me e vuelto a enamorar,por que siento que el amor lastima....y no quiero que me vuelvan a lastimar.
CON MIS HERMANOS
Estábamos todos juntos porque vamos a a ser una fiesta sorpresa a jackson por su cumpleaños aquí en el cole,prácticamente todo el colegio va a ir,la hermana de namjoon nos dijo que tae va a cantar en su fiesta sorpresa. La fiesta sera el sábado en la noche y nos quedaremos a dormir en el cole se supone vamos a aser una pijamada,sera divertido...
Después de planear todo fuimos a la cafetería,para almorzar algo..... hemos llegado a la cafetería jackson nos estaba guardando campoJac :chicos aquí *grito*
Jk:ya vamos *conteste*
Los demás:en seguida *dijeron*
Ya nos habíamos comprado algo de comer y nos fuimos a sentar con jackson,estamos comiendo callados hasta que jackson rompe el silencio contándole a los chicos lo que vio en el baño.
Jac:chicos les tengo que contar algo.*dijo ansioso*
Nam:que paso jackson?*preguntó curioso*
Jin:shi que pasa
Jac:es que iba a ir al baño y entonces, vi a kooki besándose con KIM TAE HYUNG...
Tod@s me miraron y hubo un silencio inquieto...
ESTÁS LEYENDO
EnAmOrAdo dE uN fAn VKOOK
Storie d'amore:') Antes de todo si no te gusta este tipo de historia o este ship no la leas y guardate tus comentarios,no desperdicies palabras Actualizaciones: si puedo todos los dias uwu Esta es una historia echa 100 •/• por mi,son mis ideas, y mis inventos. ...