UN DIA DE SORPRESAS

203 11 0
                                    

       Al día siguiente:
NARRA KOOKI:
Hoy era otro día comunicación y corriente la verdad aunque no quería me levante tempranisimo me bañe,me aliste,desayune y me fui sin aser ningún ruido,pero aun estaba algo deprimido no tenia ganas de hacer nada.
Llegue al colegio me senté debajo de un árbol la verdad siquiera tenia ganas de ir al colegio,ni de ver a nadie bueno solo a tae,eso creo jsjsjs.
                         

                               2Horas después.
Estaba en clases ni siquiera mi mejor amigo me hablo todo fue tan aburrido la verdad yo ni siquiera quería entrar a clases, pero me toco no hay de otra  fue tan estresante..
Luego de clases fui al Salón donde habían alumnos decorándolo para la fiesta sorpresa de jackson fui a donde estaba jin y le pregunte que con que lo podía ayudar,pero me ignoro por completo como si yo no existiera para el,luego fui a donde mi jimin pero lo mismo paso me ignoro. La verdad estaba tan molesto que me dieron unas ganas de patear todo en eso se me acerca suga y me dijo que yo no debería de estar aquí..... y fue asía la puerta,la abrió y señalo asía afuera para que yo me fuera y salí estaba algo deprimido la verdad no soporto que mis hermanos me traten así,nunca lo habían hecho,me sentía tan triste que las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas trate de secarlas pero seguían cayendo fui caminando asía la zona verde del colegio y me senté bajo un árbol a llorar......

 y fue asía la puerta,la abrió y señalo asía afuera para que yo me fuera y salí estaba algo deprimido la verdad no soporto que mis hermanos me traten así,nunca lo habían hecho,me sentía tan triste que las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TAE:
estaba en clases de física y vi a jung kook llorando debajo de un árbol y me le acerque y me senté a la par de el.....le pregunte.

Th:oye jung kook por que lloras??

Jk:*limpiándose las lágrimas*oh ho~hola tae y~yo no estoy llorando.

Th:oye sabes que puedes contarme lo que*fue interrumpido por un abrazo de kooki*

Jung kook empezó a llorar silenciosamente,tae lo abrazo fuertemente en eso avían tocado recreo.
Narra Jung kook:
Estaba abrazado con tae en eso,sentí que alguien tomo de mi brazo bruscamente asiendo que tae y yo nos separáramos bruscamente y dije

jk:oye jenny cual es tu problema??

Th:jen tranquila.

jny:que te pasa abrazando  a tae.??

Jk:oye pero cual es el problema eh que te ise para que me trates así y además como si fuera algo tuyo.

Jny:bueno primero yo te trato como yo quiera y segundo el es mi NOVIO!!!

Jk:e~espera escuche b~bien tu n~novio??

Jny: estas sordo o que??como dije si mi novio,que no te habías dado cuenta revisa las redes sociales se iso oficial ayer*cruzada de brazos*

Jk:............n~no yo no las e re~revisado.*cayendo le una lágrima*

Th:oye no le grites así a jung kook el no tiene la culpa yo fui el que lo abrazo.

Jk:como quieres que me tranquilice si él te tenia en sus brazos,ERES UN ESTUPIDO JUNG KOOK.

Xxx:oye no le hables así,quien te crees eh??

jk:Oye jimin que ases aquí??

Jm:no te preocupes kooki aquí estoy yo*lo agarro de la mano*

Th:*vuelve a ver a kooki y jimin agarrados de la mano*

Jny:que ascooo me voy a vomitar de lo patéticos que se ven. Amor vámonos de aquí *agarra el brazo de tae,lo jala y se van*

jm:Oye jung kook estas bien??*lo empieza a revisar*

jk:si estoy bien gracias......*algo serio*

Jm:kooki yo lo siento no quería tratarte de esa manera,no sabia que te iba a lastimar*lo abraza*
me perdonas hermanito preshioso???

Jk:*corresponde al abrazo*te perdono jiminnie y.... no vuelvas a tratarme así oíste*pegándole
suavemente*

Jm:te lo prometo conejito oye y.....las clases que?? vamos que nos van a regañar.
 

                         4Horas después

NARRA JIMIN:
Ya habíamos salido del colegio y fui a buscar a jung kook el cual estaba algo deprimido,la verdad no le pregunte nada no quería intimidarlo o meterme en sus cosas,aunque me tenia preocupado el siempre tiene una sonrisa hermosisima en la cara,pero hoy era todo lo contrario lo agarre del brazo y me volvió a ver y me dio una sonrisa esforzada me dijo silenciosamente ya vámonos de aquí le dije que estaba bien y nos fuimos luego alcanzamos a jin que iba con suga y namjoon adelante,luego volví a ver a mi lado y no estaba kooki volví a ver adelante y tampoco y luego volví a ver atrás y ahí estaba caminando triste a cada rato se limpiaba la carita estaba llorando.

NARRA JIMIN:Ya habíamos salido del colegio y fui a buscar a jung kook el cual estaba algo deprimido,la verdad no le pregunte nada no quería intimidarlo o meterme en sus cosas,aunque me tenia preocupado el siempre tiene una sonrisa hermosisima en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga me volvió a ver y me dio un beso en la mejilla y me pregunto que que estaba viendo no le conteste nada el mismo volvió a ver a kooki.... y me dijo no  te preocupes mi cielo el estará bien le di una pequeña sonrisa a suga y seguí caminando,pero igual estaba demasiado preocupado por el y no sabia que aser.........y a jin ni siquiera le importaba aun estaba molesto.

EnAmOrAdo dE uN fAn  VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora