Muuuuuuuuuuy bien, primero que nada, gracias por la paciencia que me han tenido con respecto a las traducciones, realmente creí que no traduciría nunca las paginas que me faltaban ¡Y no fue porque la autora del comic no ha subido más caps! Se debe a... bueno fueron varias cosas.
Primero: Algunas paginas (la mayoría) necesitan limpieza en las burbujas de los diálogos, yo no tenía ese programa para limpiarlo así que le pedía a una amiga que me las limpiara pero nunca continuo ayudándome, entonces no pude seguir. Hasta que a la computadora de mi hermana se le instalo un programa perfecto para eso y me ayudo un montón, por ello estoy subiendo el resto antes del comic antes de que termine el año... no tenía idea que había pasado más de dos años... mis sinceras disculpas jejeje.
En fin, a mi bella hermana la deben seguir por ayudarme en esto, es una excelente dibujante, aquí su instagram: @Alejandria_Melody y su cuenta en Wattpad: Alejandra16Melody. Denle amor a su salvadora! Sin ella nunca termino.
Segundo: Como he dicho una y otra y otra vez, más que la mayoría debería saberlo, la autora no ha subido más paginas después de los capítulos anteriores. Es una pena, me gustaba el comic, pero ella no ha hecho acto de presencia en tumblr. Mas, si alguien sabe si ha continuado el comic pero por otro lado ¿Me podría decir? Realmente no sé que paso con ella después de los extras.
Tercero: A parte de esas razones más que obvias del por qué no he continuado... realmente esperaba y tenía esperanzas de que ella siguiese subiendo, por ello, no quería publicar nada hasta que ella diera señales de vida... pero en vista de que no lo hará y quiero dejar las cosas bien con este libro ¡Pues aquí estoy!
Espero que les haya gustado como va las cosas y la traducción, se que en alguna parte he cometido errores ortograficos y creo que me falta una pagina en alguna parte de los capítulos, pero eso lo resuelvo luego ¡En serio! Lo haré, mi hermana me estará ayudando.
En fin, se les quiere y gracias por seguirme <3 Les adoro mucho y cada voto y comentario es valioso ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Bendy y Boris: La Búsqueda de la Maquina de Tinta (Parte II)
De TodoEn esta parte la historia comienza desde la formación del nuevo grupo de búsqueda para encontrar las piezas de la maquina de tinta. El grupo integrado por: Bendy, Boris, Felix, Cuphead y Mugman, se aventuran en un sitio desconocido, deben tener más...