Ya estaba haciendose tarde, comence a caminar por la gran ciudad de Seul.
-Porloqueveotodoacambiado- dije para mi.
Sonó el telefono y conteste.
-Hija, donde estas? - me dijo mi padre a traves del teléfono
-Estoy cerca de casa, iré dentro de un rato.
-Esta bien, pero no demores si?
-Okay, nos vemos en casa.
Colgué
-Ahh... - suspiré - no me queda mucho tiempo, iré a tomar algo. -dije
Comencé a caminar y a lo lejos puede divisar una cafeteria, se veía acojedora, a si que decidí entrar, tome mi orden y me diriji a un lugar algo aislado de todas las personas, me sente a esperar.
Al poco rato entró un chico, me parecio simpatico. El tomó su orden y sin darme cuenta se volteó, en ese momento nuestras miradas chocaron, no sabia que hacer, simplemente aleje mi mirada de ahí.
Por el rebillo pude divisar que aquel chico cada ves se acercaba mas y mas, empecé a maldecirme por lo bajo - Quenovengahaciaacá, queno venga - me decia a mi.
-Hola, em... Esta ocupado el sitio? - dijo aquel chico.
-Hola, - dije mas calmada - no, no esta ocupado.
-Entonces, puedo? - sonrió.
-Ah? Que ? - me habia perdido en esa hermosa sonrisa.
-Sentarme, puedo?
-Oh, claro. - aquel chico se sento a mi lado, se veia agradable.
-HanMi, Lee HanMi - oí que me llamaron a través de la bocina del lugar, fui a recojer mi orden y regrese a sentarme.
-HanMi, bonito nombre.
-G..gracias - dije algo nerviosa.
-Yo me llamo Cha..- lo interrumpió la bocina.
-Chanyeol, Park Chanyeol - solto una pequeña risa y se levanto - Si ese soy yo.
Se dirigió a recojer su orden, regresó y se sentó.
-Y dime HanMi, ¿de donde eres? Nunca te habia visto por aqui.
- Pues ayer llegue de viaje, soy de ___(TP).
-Oh.. Y tienes familia aca? - dijo con un poco más de curiosidad.
-Si... mi padre es de acá, mi madre vive allá, en ___(TP).
-Ya veo - dijo y siguió tomando su café.
Se veía lindo asi, con sus grandes orejas, ojos chocolate y una gran sonrisa que mataba a cualquiera.
-Que tanto miras? - dijo soltando casi una gran carcajada mirando mi cara sin expresión alguna.
-Nada... - me había puesto mas roja que un tomate, tenía que dicimular.
-Estas, segura?
-Si, no es nada
Y asi quedamos durante un buen rato yo lo miraba sin que se de cuenta, bueno eso yo creia. Quizá... ¿se habrá dado cuenta?
No paso ni medio minuto y dijo:
- Dame tu telefono - dijo sin mas que hablar.
- Mi... telefono?
-Si tu telefono, prestamelo
Dudé un poco que al final asentí .
-Toma - le tendí el telefono no muy convencida.
Vi que escribió algo en el, al poco rato sonó el suyo, lo sacó y sonrió, escribió algo que no alcancé a ver.
-A qui tienes mi número si nesecitas algo solo llamame, yo te contestaré - dijo sin remordimientos - o sino yo te llamo - se levanto de su silla - Nos vemos HanMi - dijo sin mas y se fue de quel lugar.
-Nos vemos - dije con las palabras al aire, nose si me habrá escuchado, pero lo que paso me dejo un poco extrañada.
**
Llegue a casa ya cansada, mi padre ya estaba durmiendo.
Mañana será mi primer dia de clases.
Nueva escuela.
Conpañeros nuevos.
Pero solo dos preguntas rondaban por mi cabeza.
°¿Chanyeol estará en la misma escuela que yo?
°¿Tendrá la misma edad que yo?
No lo sé, solo me queda esperar.
_________________________________
Y bien aqui el primer capítulo espero que les guste gracias por leer ^^"
-EXO'SWIFE
ESTÁS LEYENDO
~Quizás todo sea un sueño~ (ChanYeol) ~terminado~
FanfictionHola me llamo HanMi llegue hace unos días a Corea la verdad es que nunca creí que regresaría, por lo que veo todo a cambiado mucho. Hace unos días conocí a un chico, se llamaba Chanyeol. Mi vida cambiara después de esto?, no lo se. ~~~ Em... bueno p...