POV's Chanyeol
-Oye, idiota - escuche una molestosa vos - Levantate ya - moviendome de un lado para otro.
-Ya voy YuRa espera. -hable pesadamente - mejor no, drormiré solo un ratito mas si? - me volvi a echar, al poco rato senti que alguien se tiro encima mio - YA! Pesas mucho!.
- Park Chanyeol levantate ahora mismo o llamo a mamá, hoy es tu primer dia de clase y no deves faltar.
- Yaya como digas.
Se dirigió a la puerta y se fue.
-Apurate!! - dijo tras ella.
Bien..., hoy era el primer dia de clases, la verdad es que no quiero ir. Pero si la chica de ayer.. como se llamaba? .. a si, HanMi, y si ella va a la misma escuela que yo?.
Aish..! que hablas Chanyeol, ayer ella abra pensado que eras un acosador - *claro si por poco le preguntas su vida entera* - hablo mi conciencia - Tu callate!
****
Estaba en el pasillo de la escuela hablando con mis amigos y un Kai desesperado pero con un poco de felicidad en la cara apareció.
- Y a ti. que bicho te pico? - dijo chen.
- Ninguno.. pero han visto a la chica nueva? - Cambio a una cara seductura - Ella esta que arde - cuando termino de decir aquellas palabras se relamio los labios - Miren, ayá va. - todos volteamos hacia esa dirección.
Esto era verdad?... ella realmente estaba aqui? en esta escuela?. Sin darme cuenta de lo que hacia, inconcientemente me fui acercando mas a ella.
-YA! Chanyeol, - grito Kai a lo lejos, no hice caso - Que crees que haces, regresa aqui, yo la vi primero, REGRESA!.
- Me detuve y volitié - Eso es lo que tu crees - les di una media sonrisa a la cual me miraron confundidos, y segui mi camino.
- Hola HanMi - le dije cuando me acerque a ella, volteó lentamente y su cara de felicidad cambio a una de sorpresa.
POV's HanMi
- Woah..., esta escuela es grande y hermosa.
Me encontraba caminando, buscando el aula donde supuestamente me tocaba.
- Hola HanMi - oi
Voltié, y no podia creer lo que mis ojos me mostraban en ese momento, era Chanyeol y.. si que se ve bien con ese unifome. *Pero que tonterias hablas?.*
-H..hola Chanyeol - intente aparentar estar calmada, me acerque a el y le di un beso en la mejilla, me miro confundido, reaccione cuando recorde que no estaba en ___(TP) *idiota, idota* -me decia a mi misma.- Oh! lo siento, no debí hacerlo, perdón - hice una reverencia.
-No, no.. hay problema - parecia nervioso - Ven, te presentare a unos amigos. - cambio de tema.
Amigos?, lo conosco recien un dia y ya me esta presentando a sus amigos?.
Nos dirigimos a un grupo de chicos con una cara de confundidos.
-Oigan... Hola.. - Chanyeol hacia moviminentos raros con sus manos - Tierra llamando a idiotas.. - nadie le hacia caso - YA! - todos reaccionaron por tal grito - Bien... ahora que tengo su atencion... ella es HanMi , HanMi ellos son ... presentense ustedes, son muchos.
- Bien empesaré yo, - dijo un chico de baja estatura - Me llamo Minseok, pero puedes llamarme Xiumin.
-Yo soy Baekhyum . hablo el chico que parecia tener eyeliner en los ojos.
-Yo me llamo Jondae, pero si no tienes problemas llamame Chen... asi me gusta mas.
-Soy Jongin - dijo ese chico que no me habia quitado la mirada de encima desde que habia entrado aqui a la escuela - pero me dicen Kai, si no tienes inconvenientes nena puedes llamarme asi. Auch..! - se quejó, ya que Chanyeol le habia proporcionado un codazo y se veia con una gran sonrisa - YA! Chanyeol!.
- Solo no le agas caso HanMi, pierdes tu tiempo.
Kai alzó una mano en forma de puño hacia Chanyeol, este no paraba de reir.
- HanMi no les agas caso - me alejó uno de ellos - yo me llamo Sehun.
- Al parecer eres muy normal al lado de ellos - los dos voltemos, los vimos y estaban tres riendose de lo que Chanyeol y Kai peleaban.
- Al parecer - rió por lo bajo. - Vamos te presentaré a los demás.
- Los demas?, hay mas aparte de ustedes 6?
- Si, pero creo que ellos aun no llegan, mejor esperamos.
-Sehun! - escuche alguien gritar, los dos volteamos. ¿enserio? esto no podia estar pasando todo esto en un solo día.
- Hyung! - Sehun me dejo atrás, traté de ir hacia donde Chanyeol pero una vos me detuvo.
- ¿HanMi?, ¿eres tu?
- ¿La conoces Hyung? - dijo Sehun con una vos de confundido. -Yo aun no volteaba.
-Si.. - su vos sonaba triste. en ese momento decidí voltear.
- Hola.. Kris..
______________________
Gracias por leer ^^"
-EXO'SWIFE
ESTÁS LEYENDO
~Quizás todo sea un sueño~ (ChanYeol) ~terminado~
FanfictionHola me llamo HanMi llegue hace unos días a Corea la verdad es que nunca creí que regresaría, por lo que veo todo a cambiado mucho. Hace unos días conocí a un chico, se llamaba Chanyeol. Mi vida cambiara después de esto?, no lo se. ~~~ Em... bueno p...