Cap 8 ~ ¿Cuando acabara este día?~.

53 3 0
                                    


Pov's HanMi

Ya estábamos a la entrada de mi casa, cuando escuche la voz grave de mi hermano.

- HanMi, al fin llegaste, quiero que me acompañes a comprar..., ¿y ellos?

- Eh... ellos... son ChanYeol y Kris.

- ¿Kris? - se puso en una forma extraña - su nombre... creo haberlo escuchado en algún lado.

- Claro, existen varias personas con ese nomb...

- ¿De casualidad tu nombre eres Wu Yi Fan? - se le acercó a este.

- em... se podría decir que si.

- Oh... así que eras tu, HanMi el no es chico por el que llorab...ywhal - Le tape la boca.

- Si DonGhae si ~ tenías que hablar en un momento así~

- Ya! Quita tu mano de mi hermosa boca, bueno ¿y tu eres? *Chanyeol estaba a punto de responder y lo interrumpí

- Ya te dije su nombre.

- No te pregunte a ti le dije a él.

- Y tu debes ser Donghae de Super Junior♥...

- Woah... me reconociste, eso quiere decir que estos lentes no sirven.

- Mucho gusto me llamo ChanYeol, y soy el... *silencio incomodo* el... amigo de HanMi.

- Dudaría que seas el amigo de mi hermana... - se le acercó y le susurró algo poco audible e hizo que ChanYeol cambió su rostro a una mueca demasiado graciosa - espero llevarnos bien, ¿no quieres acompañarnos de compras?

- Claro, no hay problema. ~que haces DonGhae~

- yo también quiero ir - le dijo Kris. ~lo que me faltaba~

-Bueno, vamos que la comida no espera.

...

~Aish! Enserio, ya llevo 1 hora acá viéndolos jugar y lo único comprado son unos snaks,al menos agradezco que ni una alguna fan loca lo haya reconocido. ~

- Ya! DonGhae, ¿esto se supone que vamos a cenar? - señale el carrito de compras lleno de snaks - a papá no creo que le guste esto.

- Han mi, papá no estará hoy, tiene una reunión importante.

- Pero eso no...

- HanMi un Idol tiene que comer un montón de cosas, si no como tendré un gran cuerpo.

- ¿Es enserio?, no hay momento en el que no me dejen terminar de hablar. -
Y así pasaron unas cuantas horas más.

...

ChanYeol se acercó y me sacó de la tienda en un descuido de DonGhae y Kris.

- Por fin podemos estar a solas, es algo incomodo poder hablar contigo con ellos dos allá.

- ¿Sabes?, ¿no... crees que esto va muy rápido? Apenas nos conocimos ayer y...

- HanMi, solo... solo dame tiempo y puedo mostrarte que tan buena persona puedo ser, suelo ser muy persistente con lo que quiero y hay algo en ti que me gusta.

- ¿Porque tienes una agradable respuesta para todo lo que te digo?

- Porque siento que contigo estare completo.

- ¿completo de que?

- Amar a una persona, compartir el resto de mi vida con alguien, quiero saber que se siente ser amado por alguien mas.

- Oye... ¿has tenido algún problema amoroso en la vida?

- ¿tengo que responder eso?

- solo si quieres.

- Todo a su tiempo HanMi

- Bueno.

*Sonó el Celular de HanMi*

Pov's Kris

~Realmente nose que hago aquí, yo debería estar en casa durmiendo, y lo que me acabo de enterar es que su hermano es DonGhae, tanto tiempo y recien me doy cuenta. Por cierto... ¿ donde se han metido esos dos? ~

- DonGhae... veras... HanMi y Chanyeol no vienen desde hace un buen rato, debería...

- Dejalos son jóvenes libres, con tal que ella no me venga con algún hijo.

- Ya! Como pasara eso, ella..

- ¿Ella que?, ¿acaso sientes celos de ChanYeol? ~¿Celos? ¿Es eso es posible?~

- ¿Que?, no no no, solo preguntaba.

-¿Estas seguro? yo no veo eso en tu rostro-

-Ya! eso no es cierto

Pov's MinSeok

~ Woh! ya se me ha hecho tarde y aun no llamo a HanMi~

*Llamando* :'v

- ¿Si?

-HanMi, soy yo, Minseok.

-A, hola.

-¿Paso algo? te escucho extraña.

-No, nada, ¿Que pasa?

-Que, ¿acaso no recuerdas que íbamos a salir?

-¡oh! cierto, lo había olvidado, perdón.

-No hay problema, ¿puedes ahora?

-Claro, ¿en donde?

-En la cafetería que está cerca a la escuela.

-Okay, allá voy.

....

~Valla, si que demora mucho, a pasado media hora y nada ~

- ¡¡MinSeok!!

-¡HanMi, has venid... ahmm ¿y ellos? - Chanyeol, Kris y alguien que no puedo verlo bien, está todo cubierto.

-Perdón, Luego te explico - lo dijo en voz baja.

~ ¿Acaso estos dos no pueden dejar tranquila a esta niña?~

----------------------------------------
Perdonen la demora ;-;

El cap esta muy corto, pero las recompensare con un nuevo cap mañana, esperenlo /*-*/

-Gracias por leer ^^

- Sing for you

- Exo's Wife

~Quizás todo sea un sueño~ (ChanYeol) ~terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora