Otro día comenzaba a nacer, me levante con pereza de la cama, me quite mi pijama y me puse el uniforme de instituto, q consistía en: falde negra, camisa blanca, chaqueta amarillo mostaza claro, medias por encima de la rodilla negros y unos zapatos negros planos.
Me dirijo a baño donde me arregle mi pelo, cuando ya estaba lista me baje a la cocina, en la q estaba mi madre haciendo el desayuno para ambas.
Adoraba pasar tiempo con ella, sobre todo sabiendo q dentro de poco tendría q irse a España para un acuerdo.
Mientras desayunabamos, hablamos de lo q haríamos ese día y me dijo q cuando volviera me tendría una sorpresa.
Cuando acabe, coji mi mochila, bese la mejilla de mi madre y salí por la puerta, al estar cerca del instituto, voy caminando, nadie sabe donde vivo. Quien se creería q la la gran Tn, vive en una mansión y q su madre es una de las mayores empresarias del mundo. Nadie.
Mucha gente intenta seguirme para descubrir dónde vivo, por suerte les guió a otros sitios con mucha gente, hay me teletransporto.
Llege a la escuela, los pocos alumnos q había se apartaba como el agua del mar cuando pasas una lancha al verme llegar.
Después de eso llege a mi lugar y me senté a la espera de q dieran comienzo las clases.
Faltaban 10' para q empezaron las clases, y yo pensaba en nuevas maneras de tortura y asesinato. Inconscientemente sonreía de forma sádica. Los alumnos q estaban en el aula me veían con miedo. Siempre me ha gustado ver el terror en sus caras.
Lamentablemente, llegaron las chicas de BlackPink, como siempre traían modelitos súper escotados, supongo q Rosé, al ser la hija del director, consigue ir con la ropa q quiere y sus amigas igual.
Como era de esperar, se acercaron a mi con paso amenazante.
Rs-Eh!! Fenómeno, nos has traído los deberes?
Tn-mm, déjame q piense... No!!
-agh, maldita niñata. No sabes hacer nada bien!! - dijo Jisso mientras me tiraba la mochila.
Tn- a alguna le gusta hablar con animales??
Ls-no, y eso a q viene ahora??!
-pues a mi si, así q por favor seguid hablando-dije dedicandoles una sonrisa burlona- zorras- susure.
Algunos alumnos se rieron por el comentario. Ahora me miraban con rabia, sabía lo q se me venía encima, me cojieron del brazo clavandome las uñas y me sacaron del edificio, me llevaron a una parte escondida del edificio, donde comenzaron a golpearme, hasta dejarme en el suelo.
No me movía ni gritaba, cuando se fueron me quedé unos minutos en el suelo, realmente deseaba descuartizarlas en trocitos con mis tentáculos, pero dejaría en evidencia la existencia de los creepypastas.
Me levante y me diriji a la clase. Aunque llegaba tarde entre y me senté en mi sitio, el profesor, al tenerme miedo, no me dijo nada, por lo q siguio con la clase como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Slenderman (BTS&TU)
Fanfiction- q es lo q tienes en la espalda?? - me pregunto alarmado -tentáculos--respondo con tranquilidad - pareces Slenderman - pues claro que me parezco al el. Soy su hija..