Antes de salir del instituto, me encerré en los baños, donde me cure las heridas.
Después salí a toda mecha, no me pare ni un momento, llegué a mi casa en tiempo record.
Entre y tras cerrar la puerta a mis espaldas, escuche el sonido q hacen los besos. Me estremeció. Mi madre le estaba siendo infiel a mi padre? Solté la mochila y me dirigí al salón, donde procedían los ruidos, al entrar vi a mi madre besar desesperadamente a un hombre alto, vestido con un espoquin negro, y sin rostro.
-Papá!!! - grite con alegría al verle.
Al escucharme, mi padre se separó de los labios de mi madre a tiempo para recibirme con los brazos abiertos, me aferre a su cuello, mientras el agarraba mi cuerpo con gran fuerza con sus largos brazos.
Tras recuperarme del extasis, mis padres se sentaron juntos en el sofá grande y yo en uno individual frente a ellos.
Comenzamos a hablar sobre temas triviales, hasta q llegó el tema del colegio. Me iba bien en los estudios pero en lo q se trataba de amigos, todos me tenían miedo, sobretodo los q me golpeaban todos los días, haciendo de vida un infierno.
-Tengo muchas ganas de descuartizar los, cacho a cacho, pero pueden verme en el instituto poniendo en peligro nuestra existencia. He conseguido controlar los tentáculos pero es muy difícil.
-Creo q tengo la solución-dijo mi padre sacándose del interior de su chaqueta una libreta de encuadernación negra- cada vez q tengas esos pensamientos en el instituto, escribe la primera palabra q te venga a la mente,eso te distraera-
Después de esa charla, fuimos pasar el día juntos mi padre y yo. Mi madre debía terminar de planificar su viaje por lo q no nos pudo acompañar.
Nos colamos en un parque de atracciones, las cámaras estaban apagadas por lo q no nos supuso problema alguno.
Nos montamos en la montaña rusa, la casa del terror, jugamos algunos juegos y nos artamos de comer porquerías, hasta q al final volvimos a casa cuando ya era noche abierta.
Una vez en nuestro hogar, nos duchamos, nos pusimos ropa más cómoda y nos sentamos los tres a cenar, no teníamos criados ya q yo podía limpiar la casa en cuestión de segundos.
Estuvimos contándole a mi madre lo q habíamos hecho mi padre y yo en el parque, tras risas y bromas, terminamos la cena y me subí a mi habitación. Me aseé, me puse el pijama y me embuti en las sábanas blancas.
Mis padres me arroparon y les pedí q me volvieran a contar la historia de cuando se conocieron.
Adoraba esa historia.
Cuando se conocieron se llevaban como el perro y el gato. Mi madre había visto a mi padre asesinando a su ex novio, pero a ella no le hizo nada, cada vez q se veían discutían.
Por alguna razón mi madre no le temía a mi padre. Poco después, mi padre la salvo de ser a abusada, de hay pasaron a tratarse mejor, tuvieron citas q terminaban acabadas en sus "encuentros". De hay llegué yo, durante los primeros 5 años, viví con ambos. Pero después comenzaron a distanciarse.
Aunque no estén juntos, siento el poder de su amor, estén juntos o no.
Cuando terminaron la historia me dieron un beso en la frente y salieron, cerré los ojos y me sumi en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Slenderman (BTS&TU)
Fanfiction- q es lo q tienes en la espalda?? - me pregunto alarmado -tentáculos--respondo con tranquilidad - pareces Slenderman - pues claro que me parezco al el. Soy su hija..