04

683 39 1
                                    

Me levante, hice mi rutina diaria, y baje a la cocina encontrando me con mis padres, charlando tranquilamente, con algún q otro beso de por medio. Me senté a la mesa con ellos y comenze a desayunar.

S(Slenderman) - Tn, mañana vendrán Sally y Lazari, para ayudarte a preparar las cosas para el picnic.

Solemos preparar un picnic por mes los creepypastas y yo para reunirnos y contar nuestras historias de asesinatos.

Tn-vas a venir esta vez, papá?

-creo q si, pero iré muy tarde-dijo mirandome

-no importa, lo q quiero es q vengas-dije terminando de desyumar

Recogí mis cosas, coji mi mochila me despedí de mis padres y me fui al instituto.

Al llegar, me fui s mi clase, donde sace el cuaderno negro y me puse a escribir palabras:Jeff the killer, Sally, Zalgo, Zero, Vailly Evans...

Llege a poner el nombre de las chicas de Black pink, varias veces, dispersas. No me di cuenta cuando Rosé estaba delante mía.

R-q estas escribiendo tan sola?- preguntó con una sonrisa burlona, yo la ignore y continúe escribiendo hasta que me quito el cuaderno y se puso a mirarlo

-q es esto? No tiene sentido.

Al verme querer recuperarlo se lo lanzó a Lisa.

Me levante de mi asiento con cara neutral. Lisa se lo lanzó a Jisso y está a Jenni.

Intente cojer la, pero, la seguían lanzando, de nuevo la libre cayó en las manos de Rosé.

-q te pasa Tn? No vas a cojerla? - dijo chuleandose mientras sacudía la libreta. Yo la mire con furia mientras apretaba los puños. La libreta volvió a pasar a las manos de Lisa.

-eres una floja. Eh? Aaahhh!! - una silla impactó contra el cuerpo de Rosé, la cual se quedó en el suelo.

Tn se acercaba a ella con paso amenazante sosteniendo una silla por una de las patas traseras, el respaldo de esta restriega a por el suelo.

1,2,3.... Así hasta 7 veces en las q Tn golpeaba a Rosé con el respaldo de la silla agarrando la fuertemente por las patas traseras.

Después de golpearle, Tn tiro la silla tirando varios pupitres, miró a Rosé q continuaba en el suelo, protegiendose con las manos y temblando, y con voz amenazante, dijo lo siguiente.

-Rosé, haz el favor de cerrar la boca, ya q tienes la misma cara q una pariente mía, lo soporte un rato, pero me estoy cansando de esa voz tuya tan arrogante. La próxima vez q quieras molestarme, no escucharé ninguna de tus excusas. Así q teniendo eso en mente: es un placer conocerte -

Después de eso se dirijo a Lisa, pasando por las otras 2 chicas, las cuales se encojieron de miedo.

Lisa, sin embargo, se quedó en una esquina, sosteniendo el cuaderno firmemente como si estuviera buscando protección en el.

Tn, le arrebato el cuaderno de las manos, la chica solo se encojio mas.

Después se dirijo a su sitio, donde comenzó a escribir como loca.

Las chicas, como pudieron, y sin acercarse demasiado a Tn, ayudaron a Rosé a levantarse para llevarla a la enfermería.

Cuando salieron Tn, con sus tentáculos, ordenó el aula sin apartar su vista del cuaderno.

Ahora, solo dos palabras cubrían las páginas:

"Matar" y "Asesinar".

La hija de Slenderman (BTS&TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora