La luz se colaba por las cortinas blancas de la ventana, dando a entender q ya era hora de levantarse.
Tn abrió un ojo, sonriendo satisfecha. Hoy volvería a ver a sus hermanos y tíos después de varias semanas.
Cuando quiso levantarse, sintio unos pesos sobre su abdomen. Miró bajo la sabana y puso una cara de "WTF?!".
Sin saber como, sus dos niñas estaban sobre su abdomen, agarrándose las manos y usando su pecho como almohada.
Después sonrió enternecida, con la ayuda de sus tentaculos bajo a ambas niñas dejándolas sobre el mullido colchón para q siguieran durmiendo.
Tn se salió de la cama, se puso una bata de tul blanca, de mangas hasta el codo q era corto a la altura de la cadera y se abría hasta los gemelos. Dos cintas de seda blancas se situaban a los lados para cerrar la prenda.
Ya lista, salió de la habitación y antes de bajar a la 1° planta, se dirijio a las habitaciones de sus "invitados". Algunos dormían acurrucados con las sábanas y otros despatarramados sobre el colchón. Pero todos tenían una expresión de paz al dormir tranquilos, una noche al menos.
Tn decidió dejarles dormir un rato más, a pesar de la luz q se colaba por las cortinas. Pero los chicos parecían negarse a despertar de ese sueño pues temían despertar en su "hogar" con sus "padres".
La chica bajo a la cocina donde se puso a preparar el desayuno. Poco después bajaron sus hermanas intentando despertarse del todo.
-buenos días mis niñas-
- Aaaaahhhh, buenos días nii-san- dijo Sally mientras se desata a las trenzas.
-Habéis dormido bien? -
- muy bien, y tu? -
-muy bien también Lazari, gracias por preguntar-
- necesitas ayuda con algo? -
- no Sally gracias. Pero podéis ir a despertar a los chicos, por favor? - dijo al mismo tiempo q varios de sus tentaculos salían de su espalda y cojian la comida y los utensilios q usarían para comer.
Tras decir aquello, las niñas corrieron a despertar al resto de ocupantes de la casa.
Primero entraron el la habitación de Jin, sigilosamente. El chico se encontba extendido sobre la cama con los brazos por fuera de las sábanas. La cabeza estaba un poco levantada gracias a las grandes almohadas.
"Parece un príncipe" pensaron las niñas. (Quién no pensaría eso?). Con cautela se subieron a la cama y empezaron a moverlo suavemente para q habriera los ojos.
Jin abrió los ojos, por el movimiento q aturdida su sueño. Al darse cuenta de las dos niñas q estaban sobre la cama, sonrió enternecido, provocando q ambas niñas se sonrrojaran notablemente.
-es hora de levantarse, el desayuno está servido- dijeron mientras se bajaban de la cama.
Cuando ambas cumplieron su objetivo, salieron corriendo a la próxima puerta.Al abrirla, se quedaron sorprendidas, en lugar de un chico lo q vieron fue un bulto q subía y bajaba lentamente. Más q un bulto, parecía una gran bolita de mochi lo q había sobre la cama. El chico estaba completamente tapado.
Las niñas volvieron a subirse en la cama, y levantaron la sabana, dando paso a una cabellera rubia q se arrullaba para seguir durmiendo pero la luz q acababa de entrar, acabo despertando lo por completo.
Tras despertarlo y avisarle el q bajará a desayunar corrieron a siguiente habitación.
Una vez entraron, se sorprendieron aún más. Había pasado un torbellino por allí? Y no era para exagerar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Slenderman (BTS&TU)
Fiksi Penggemar- q es lo q tienes en la espalda?? - me pregunto alarmado -tentáculos--respondo con tranquilidad - pareces Slenderman - pues claro que me parezco al el. Soy su hija..