⸙ Capítulo #16: Cacería de los vivos.

939 139 3
                                    

Los pasos resonaban en la vieja y tétrica madera de la mansión. Yugyeom giro su rostro lo más que pudo al escuchar el chirrido de la puerta siendo abierta. El chico de cabellos rizados abrió sus ojos mientras observaba la alta figura frente a él siendo acompañado por dos lobos, uno a cada lado.

—Te ves patético amigo.—esa voz envió un escalofrío al cuerpo del chico que aún se encontraba tirado en el suelo.—¿Alguna vez haz jugado al juego de la cacería?

El chico negó inmediatamente a lo que el contrario solo sonrió mientras tomaba asiento en una de las sillas en la habitación.

—Pues el juego consiste en que la presa huye del cazador, intentando salvarse. Pero este le dispara y sus perros de caza van a por el premio.—Yugyeom trago con dificultad mientras intentaba ponerse en pie.—En otras palabras, tu serás la presa, yo el cazador y aquí mis hermosos amigos irán a por ti.—dijo el hombre acariciando la cabeza de uno de los animales.—Te daré una ventaja de cinco minutos, luego te cazaré.

El primer disparo se escuchó en la mansión, dando a saber que el juego comenzaba y Yugyeom inmediatamente salió corriendo de la habitación mientras intentaba que su lobo le respondiera y convertirse en uno. Pero este era como si hubiera muerto. Un segundo disparo se escuchó y esta vez la bala tocó el hombro del de cabellos rizados.

—¡Agh! ¡Demonios!—Yugyeom gruñó bajo al sentir como la sangre brotaba de su herida.

Un nuevo disparo y esta vez terminó hiriendo una de sus piernas mientras era obligado a caer al suelo a la vez que escuchaba los gruñidos y ladridos de los lobos que le acorralaban.

—Creo que has perdido el juego amigo. Dime, ¿qué se siente ser la presa?—se escuchaba la voz del desconocido a través del pequeño collar alrededor del cuello de uno de los animales.—¿Recuerdas como hace años tu y unos amigos atraparon de una forma parecida a un inocente niño? Rompieron las ilusiones y metas de ese pobre chico...él ahora está muerto por culpa de ustedes.

Yugyeom escuchaba atento cada palabra mientras su cuerpo no paraba de temblar. Sus dientes rechinaban y el dolor de las heridas aumentaba cada vez más. Su cuerpo estaba lleno de raspones, todo sucio, las lágrimas no dejaban de correr por su rostro. Estaba aterrorizado y más cuando vio al hombre acercarse hacía él y apuntarle a la cabeza con una escopeta.

—Fue un placer conocerte amigo, nos vemos en el infierno.—sin más el hombre apretó el gatillo del arma saliendo la bala directo a la frente del de cabellos rizados.—Era lindo...pero ahora se ve más hermoso aún.

Inmediatamente los perros atacaron el cuerpo inerte del hombre mientras descuartizaban este hasta dejar todo su abdomen abierto y garganta desgarrada. Por su lado el contrario dio una sonrisa de triunfo mientras extraía el corazón del chico y guardaba en una bolsa de plástico.

—Bueno...uno menos, quedan tres personas más y finalmente todo habrá terminado.

[...]

—Así que de forma resumida me estas diciendo que nosotros estábamos aquí preocupados por ustedes, mientras solo andaban teniendo una especie de luna de miel ¿cierto?—ambos chicos asintieron mientras Yoongi solo golpeaba su frente y les dejaba entrar.

—Oh vamos, estoy casi seguro que también tuviste algo que disfrutar la noche pasada.—hablo Taehyung mientras alzaba una de sus cejas de forma traviesa. 

—Claro que sí, mis bolsas de papas favoritas.

—La marca en tu cuello no dice lo mismo, y no me vengas con que fue un mosquito porque entonces ese es igual a Jimin.—Yoongi golpeó el costado de Taehyung mientras JungKook solo reía.

—¿Quieres callarte? Eres un maldito mocoso joder.

—Lo siento pero este mocoso la montó bien anoche, pregúntale a JungKook.—esta vez el segundo golpe fue por parte del pelinegro quien por primera vez en el día se proponía a hablar.

—¿Dónde esta Jimin? ¿Esta todo bien?

—Esta durmiendo aún, hasta ahora no he recibido órdenes de "J" así que no puedo darte información sobre que planea.

—Si tan solo pudiéramos pensar como él. Todo fuera más sencillo.—dijo JungKook mientras pensaba en como descubrir todo.

—No, mi padre hace años dijo que la persona que intenta pensar como un criminal termina volviéndose uno.—JungKook observo a Taehyung mientras asentía.—No debes en ningún momento tener ideas como las de un asesino psicópata. ¿Entendido?

JungKook asintió mientras observaba la pantalla del portátil de Yoongi. Algo había capatado su atención.—Yoongi, ¿qué es eso?—el peliverde giro su rostro hacía donde el contrario señalaba.

—Ah... He estado investigando sobre si podrían existir más personas como Taehyung. Después de todo ese tal Yugyeom presentaba iguales características.

—Ahora que lo dices, Yugyeom nunca había sido de esa forma...excepto...

—¿Qué ocurrió JungKook? Sabes que debes decirnos...

—Durante nuestro último año Yugyeom hablaba sobre no poder dormir debido a alucinaciones, además comenzó a tener ataques de ira donde se encerraba en su habitación y no salía hasta el día siguiente.—todo eso le sonaba demasiado familiar al mayor de los tres, puesto que Taehyung en un comienzo había sido igual.—Durante uno de sus ataques termino hiriendo mi rostro, por eso esta cicatriz.

—Dime JungKook...¿sabes...si Yugyeom guardaba algún secreto?

—¿Secreto de que tipo?

En ese momento cierto pelirosa apareció en el lugar mientras entre una de sus manos llevaba el mando a control remoto de la televisión.

—Chicos...tienen que venir a ver esto... Yugyeom esta muerto.—JungKook corrió hacía donde se encontraba la televisión mientras obdervaba como los forenses se encontraban en la escena, NamJoon también estaba en ese lugar.

—Dios...se ve asqueroso y repulsivo. ¿Cómo pueden hacerle eso a una persona?

—Yoongi hace un momento me preguntaste si Yugyeom tenía un secreto ¿cierto?—el mayor asintió sin entender porque el pelinegro volvía a preguntar.—Yo no demasiado sobre Yugyeom, pero si se quien pueda saberlos.

—¿Y quién es?—pregunto Taehyung mientras abrazaba a su pareja por la cintura y este último dirigía su mirada a Jimin.

—Jimin...eres quien único puede ayudarnos. Así que... ¿Nos dirás el secreto de Yugyeom?


********************************
¿Moshi Moshi?
Si supieran que me dio un poco de miedo la primera parte del capítulo. En mi cabeza todo se veía más...¿tétrico?

No soy fan de esta clase de relatos pero siento que el lo mejor que va con la historia, para esto recorde un fic TaeKook que leí hace mucho:
"El Monstruo"
Estuve días con miedo por culpa del fic. No podía dormir.

Bueno ya en mi país es de noche y debería estar durmiendo ya que debo trabajar mañana. También debo comenzar con mi ensayo sobre un libro... Aún no elijo uno.

Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye Bye~

Pd: ¿qué les pareció la primera parte del capítulo?

❝Tʜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ Bᴇᴀsᴛ❞ ↷ ᴛᵃᵉᴋᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora