USA entró en pánico enseguida al escuchar esa voz grave y firme,, la reconoció al instante.
miró a un lado y luego al otro intentando buscar otro lugar vacío,, pero ya todos los países estaban acomodados.maldijo mentalmente mientras sus piernas comenzaban a temblar un poco debido al susto que llevaba al tener al lado a quien más temía de todos los presentes.
" Vete de ahí,, deja a todos. así no estarás a su lado " pensó colocando sus brazos sobre la mesa y levantándose.
- I'm so sorry,, but I won't sit with a loser being at my right. - contestó finalmente al de ushanka quién ya se daba por ignorado.
Rusia frunció el ceño,, se levantó por igual arremangándose para darle una buena paliza a ese creído.
" mejor ya vete de una vez " volvió a pensar USA caminando rápidamente a la salida.
- Where are you going to ? - Habló la ONU,, cuestionándole a él y ocasionando que todos los países voltearan a verlo.
- Déjalo,, seguro se va a chingar sus mamaditas esas de " taco bell " - dijo burlón el mexicano,, ocasionando que todos se rieran de él.
¿ era enserio ?
¿ todos lo veían como un gordo sin llenadera ?
¿ todos lo veían como si lo único importante fuera la comida ?
otra vez quería llorar.
" mantén tu orgullo,, mantén tu orgullo,, manténlo... " pensó con sus piernas temblando aún más.
- Shut up. - contestó él con firmeza,, pero no la suficiente como para seguir ahí. se dio media vuelta y dejó que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.
empujó la puerta con fuerza para que todos pensaran que él estaba enojado y no llorando.cuando se fue,, todos rieron con fuerza.
pensaban que estaba en sus días para enojarse así de fácil,, que era una " delicadita " etc. no paraban de hacer bromas sobre él.incluso Canadá llegó a reírse con algunas.
casi todos ignoraban el hecho de que algo pudiera estar mal con él.
Rusia fue detrás de él,, si USA se iba así era porque era un cobarde.
Y lo haría pagar por eso.
ESTÁS LEYENDO
· Nobody likes you · USA
Fanfic"No le caes bien a nadie" " eres horrible" " ¿ por qué no te mueres ? " " como si llegaras a gustarle a alguien... " " estás gordo... que asco. " varios países le repetían lo mismo a diario al de cincuenta estrellas, a la mayoría no le caía bien su...