• mentiroso •

2.4K 214 127
                                    

En ese ahora silencioso lugar solo se podía escuchar encantadores gemidos de dolor y llanto; y justo cuando pensaba en salirse de aquél lugar para afrontar las consecuencias de salirse de esa manera de la reunión, contestar así y la bella posibilidad de que Rusia le contara a todos que él era un maricón. . . Era cuando lloraba más fuerte y le daban más ganas de quedarse ahí durante toda su vida; por mucho, no le importaba el desagradable olor que emitían aquellos lugares llenos de desechos fecales ¡ Pero, eu, por lo menos estaba con algo tan desagradable como él !

Por el momento, Estados Unidos se encontraba recargado en la pared cubriendo su rostro adolorido. Sus lentes estaban tirados en el suelo, pero al estar encerrado en el baño nadie notaría lo bello que es.
Miremos el lado bueno, por lo menos ya nadie lo iba a interrumpir, tomarlo de la mano con brusquedad ( por cierto, USA de quedó con marca ) y ser catalogado como un ” puto cobarde ”.

Ugh, querido amigo egocéntrico, ¿ No aprendiste la lección de que siempre te iban a interrumpir en los peores momentos ?

Alguien tocó la puerta con delicadeza llamando la atención de quién lloraba, parecía que no tenía muchas ganas de hacer del baño porque vamos, ¿ Quién toca la puerta con delicadeza cuando está casi muriendo de las ganas ?

” Rápido, has sonidos como si tuvieras diarrea para que nadie entre ” Pensó el de cincuenta estrellas para levantarse rápido y correr hacia un cubículo y cerrarlo con seguro.

Thanks — se escuchó a Canadá agradecer a un conserje que lo había ayudado a abrir la puerta principal del baño porque esta tenía llave. Los ruidos de sus pasos se escuchaban ahí, eran lentos, cautelosos. . . Lo suficiente como para sacar la conclusión de que él estaba buscando a USA —. Bro, Russia told me that you were here, are you ok ? — Dijo en voz alta esperando a que su hermano contestara, y enserio lo hacía, no se imaginaba lo vergonzoso que podría ser si le estaba hablando a alguien más.

Pero mencionar a Rusia no fue para nada bueno, enseguida la ansiedad se apoderó de su cabeza, ¡ Lo sabía ! ¡ Todos iban a criticarlo ! ¡ Las pocas ganas de existir habían desaparecido ! ¡ Iba a ser el hazmerreír de todos ! Poco a poco las lágrimas volvieron a asomarse —Of course I am — contestó con una sonrisa forzada innecesaria porque nadie lo veía —.It's just that I have problems with my stomach . . . 

I can't smell anything — Contestó el de hoja, inseguro por obviedad ante esa respuesta poco creíble.

” USA, no te atrevas a llorar ” ” ¿Qué no te habían dicho ya que llorar era para cobardes?” ” Pero tu eres uno ” Se comentaba a él mismo. . . ” El único problema con tu estómago es que es gigante,  gordo asqueroso ”

USA ? — preguntó su hermano, ¿ Lo estaba poniendo incómodo ? Pues sí claro, entrar al baño, mencionar a su enemigo, decirle que no huele nada de sus olores . . . — Uhm, I'll be waiting for you. Remember that we will eat at a restaurant — Dicho esto, se fue


Datazo de mi historia¿ : A usa le mama comer un chingo gracias a la ansiedad.

para mí esto es actualizar más seguido, ah

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

· Nobody likes you · USA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora