2. Vergüenza

759 89 29
                                    


—Weon, te trae reloco ese quilombo, Uh, son pololitos—Rio burlonamente.

México se sonrojo, frunció el ceño y le dedicó una mirada molesta.

—No te creas, pe, es por la visa... Aparte, ¿No te das cuenta?... Usa es la primera potencia mundial—Les sonrió a los demás — aunque realmente creo que pocos saldrían con el por lo ratito que es...

—Ya, ombe, enserio que fui bien pendejo en decirles que me gustaba el gringo...—Jugo con sus manos, aún sonrojado.

—Ugh, México, tienes gustos muy raritos—Volteo hacia la dirección por la que Usa se había ido—, pero, weon, respeto tus gustos, como dice el dicho "En gustos, se rompen generos"Le sonrió palmeandole el hombro— No te quitamos más tu tiempo, anda, a conquistar a tu enamorado—Lo empujó con una nalgada (que hizo que México fingiera verse indignado).

Sin embargo, siguió su camino, hasta llegar a una de las tantas mesas de plástico (que decían "Coca Cola" y "Carta Blanca", obviamente prestadas a Brasil por México) dónde vio al estadounidense con una mano sosteniendo su cabeza, claramente aburrido.

¿Tan rápido te has aburrido?—Se sentó en la silla más cercana al estadounidense.

—P-Pense que no vendrías—Susurro tímidamente.

—¿Que? ¿Es enserio? ¿Porque razón no vendría?—Bufo burlón.

—P-ues... No soy alguien importante...—Agacho la cabeza y se sobo el brazo.

El menor se llevó una mano a la boca, reprimiendo las risas que salian de su boca.

🇲🇽«Que lindo es».

El de ojos azules le volteo a ver con las mejillas rojas.
¿Acaso se estaba burlando de el?

—Eso no tiene nada que ver, ¿Crees que tengo amigos porque si?, La clave para tener amigos es conocer a personas. Así que... Considerate mi amigo... Y considera que de ahora en adelante salgamos—Elevo su bote esperando que el rubio hiciera lo mismo.

El americano reaccionó y elevó torpemente su bote de cerveza, para que así, ambos "brindarán".

Dieron un sorbo a su cerveza.
Usa miro hacia sus manos, se sentía tan avergonzado de finalmente estar cerca de su crush.

—Hey...

Levantó su mirada al latino, quien estaba parado y le extendia la mano.

—¿Quieres conocer a mis amigo?—Esbozo una gran sonrisa.

—S-Si...—Tomo la mano de México, quien lo jalo hacia otra mesa.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・

—Hola, soy Perú—Saludo de mano, sonriente como de costumbre.

—Yo soy Chile, el mejor amigo de México—Le sonrió hipocritamente.

Cuando ambos se estrecharon las manos, Usa pudo sentir algo de fuerza en el agarre de Chile.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・

La mayoría de los latinos decidieron ir a bailar, dejando solos en la mesa a Chile y Usa.

Sinceramente, el norteamericano se sentía nervioso, quería causar una buena impresión a Chile.
Miro al chileno, y ahí se percató que el chileno lo observaba desde hacía ya suficiente tiempo.

—Vamos, no te pongas nervioso...—Rio agriamente.

🇺🇸«Calmate, mierda»

—Hey...—Acerco más su silla a dónde estaba el americano.— ¿Piensas que México te notará?

🇺🇸«What...?»

—Por favor, solo mírate, eres raro... Y muy horrendo, ni siquiera creo que lo puedas proteger...—Le susurro muy cerca de su oído.— No lo mereces...

Los ojos del rubio poco a poco se cristalizaban.

—Que onda... ¿Porque estás llorando?

—Oh México, es que estábamos jugando a ver quién aguantaba sin cerrar los ojos—Rio nervioso, pero aún así México le creyó

—Am... Yo tengo que irme...

—Te acompaño...

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・

¿Porque se preocupaba tanto por el?
Se empezaban a conocer y México ya lo llamaba amigo...

—Ey, ¿estas bien?..Al ver que el estrellado no respondía, prosiguió   Sea lo que sea.... No te agüites, yo estaré aquí si me necesitas eh.

—L-Lo considerare—Le dió una sonrisa triste y decidió cerrar la puerta.

Otra vez estaba solo...
Se derrumbo tras la puerta y comenzó a llorar.

Corrió a su cuarto y se abalanzó sobre su cama.

—¡PORQUE SOY TAN RARO!—Humedecio la cama con sus lagrimas.

Le hartaba sentirse de tal forma, le hartaba ser tímido, le hartaba ser feo, el mismo se hartaba.

"—Por favor, solo mírate, eres raro... Y muy horrendo, ni siquiera creo que lo puedas proteger...—Le susurro muy cerca de su oído.— No lo mereces..."

—¿Porque... ¿Porque soy así?... ¿Porque no puedo ser normal?... ¿Porque México no puede estar conmigo?—Susurro triste, se comenzaba a sentir débil.

Sus párpados se cerraron, solo deseaba dormir y no despertar jamás.





MEMES DEL CAPITULO:




CHILE Y USA CUANDO SE APRETARON LAS MANOS:

CHILE Y USA CUANDO SE APRETARON LAS MANOS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




MÉXICO ANTES DE QUE EL GRINGO CERRARA LA PUERTA:...

MÉXICO ANTES DE QUE EL GRINGO CERRARA LA PUERTA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T Ï M Ï D Ö [ÜsäMëx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora