4. Virgen...

927 91 23
                                    


—Bien, te dejo, cuida a mi hermano... Sonrió mientras agitaba la mano en forma de despedida.

La puerta se volvió a cerrar.
El angloparlante sacó su celular y vio la hora...

"6:32 p.m"

Subió a su habitación, y entro en ella...

El mexicano estaba dormido boca abajo, pero, su trasero era lo que más llamaba la atención del mayor, quien solo se mordió el labio al ver aquello.

🇺🇸«A veces solo quisiera nalguear ese bonito trasero y penetrar... Fuck... América WTF, what you fucking doing?!, pensar en esto no te traerá nada bueno...» Se autoregaño mentalmente el rubio.

Sintió un cosquilleo en su entrepierna y lentamente bajo su mirada...

—What the...?—Su cara se enrojeció al ver eso.

Corrió hacia el baño lo más rápido que pudo y se encerró en este. Se sentó en la taza y respiro como si le faltará el aire.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・

—Fuck... Frerè... Open the fucking door—Volvio a presionar el timbre, ya se comenzaba a hartar, llevaba más de 1 minuto tocando la puerta.

Aunque realmente se le hizo extraño que el rubio no abriera la puerta, la mayoría de las veces el abría de inmediato.

La puerta se abrió, dejando ver a su hermano, que mantenía una sonrisa nerviosa, sus mejillas estaban muy rojas y de su cara cansada caían gotas de sudor..

—Usa, ¿porque no abrías la puerta?—Lo inspeccionó y se detuvo en su pantalón, estaba desabrochado y tenía pequeñas gotas blancas— Wait... ¿Estabas...? Jajaja no puede ser Usa, ¿Te estabas masturbando?... Bueno, que esperaba de alguien tan solitario como t...

—Ey, Usa... ¿Viste mi suéter?—Cuestiono acercándose al gringo— Oh, Canadá, que gusto verte...

—M-Mexico—Tartamudeo sin poder creerlo.

Canadá seguía sin creer nada, ¿desde cuándo su hermano salía con su amado mexicano?, ¡¿y desde cuándo tenían sexo?!

—Am... Yo... Yo... Me tengo que ir—Dijo sin apartar una mirada desorbitada de México.

Corrió hacia su casa (probablemente a llorar) lo más rápido que pudo.

—¡Si yu tuleirer!—Le grito el mexicano asomándose por la puerta.—Ey ¿que pedo con el Maple que te dijo?

—N-Nothing!—Lo empujó levemente hacia adentro.

—Hey... Guat yur duin?

—Am... Nothing— Cerro la puerta detrás de si, sin despegar su mano del hombro del menor.

—¿Indirectamente me estás invitando a coger?... Porque si es así es una forma muy pendeja de hacerlo— Se cruzo de brazos y arqueo una ceja.

Usa se sonrojó y nego repetidamente y se cubrió su cara con sus manos.

—... Pero igual acepto— Dijo rápidamente para así acercarse a tocar al norteamericano mayor.

Usa levantó la mirada confuso y sonrojado a tope, ¿Tan rápido le entregaba "su tesorito"?

—Vamos, no me veas así... ¿Quieres ser el de arriba o que pedo?—Le miro a los ojos, haciendo que Usa fuese el primero en desviar la mirada.

—¿Realmente solo me dirás qué te tome y solo l-lo haré?... ¿Porque es tan fácil?—Dijo jugando y viendo sus manos.

—No quieres coger conmigo?... Vamos, hazlo, se que te gusto y se que tú sabes que tu me gustas, ¿Cuál es tu excusa para no cogerme? -- Agito al mayor desesperado.

 No creo que sea así de fácil... Debemos tener un momento... O algo así... No simplemente puedes decir eso...

— Oh... Te refieres a la chispa... Pero eso es muy fácil de prender... ¿Te enseño? 

El mayor iba a decir algo, pero sintió como México agarraba su entrepierna.

—Ah~ Q-Que haces?

—¿Quieres que lo siga haciendo?~

— S-Si~

No sabía que era aquella sensación, se sentía extraño, nunca había sentido algo como eso, pero a la vez, se sentía... Bien.

El mexicano seguia acariciando el paquete del rubio, que se comenzaba a levantar en dirección al menor; el latino sentía una sensación de orgullo, pues le estaba quitando la inocencia a alguien que realmente lo necesitaba.

—¿Cómo te sientes?~—Pregunto despegando sus labios de los del rubio.

—Me siento~... Ghm~... Me siento~... Bien~

—Me alegro... ¿Primera vez?

Usa desvió la mirada hasta que México puso más fuerza en su agarre de la entrepierna.

México volvió a juntar sus labios con los del chico de piel pálida, quien le siguió el paso.

Usa abrazo al menor por las caderas y lo llevo lentamente al sofá para acostarlo con cuidado.
El americano rompió el beso para deleitarse con la hermosa cara que el mexicano dejaba ver, sus mejillas rojas, sus labios húmedos...

Usa se apresuro a quitarse la ropa, pues no quería que la atmósfera de lujuria se acabará rápido.
Miro hacia el mexicano quien le veía con los ojos y la boca abiertos.

—¿S-Sucede algo?

— Amm... C-Cómo decirlo... Y-Yo... Soy virgen






MEMES DEL CAPITULO:



USA CUANDO MEXICO LE PREGUNTO QUE SI ERA SU PRIMERA VEZ CUANDO EL SABE QUE TAMBIÉN ES SU PRIMERA VEZ...

USA CUANDO MEXICO LE PREGUNTO QUE SI ERA SU PRIMERA VEZ CUANDO EL SABE QUE TAMBIÉN ES SU PRIMERA VEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



EL GRINGO CUANDO MÉXICO LE CONFIESO QUE ERA VIRGEN...

EL GRINGO CUANDO MÉXICO LE CONFIESO QUE ERA VIRGEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T Ï M Ï D Ö [ÜsäMëx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora