Capítulo 1. Suceso inesperado

9.7K 443 96
                                    

Mi nombre es Yuuki, vivo en la localidad de Kobe (Japón), me defino como una chica normal pero no aburrida, ah..y tengo 17 años.

Hoy me quedé a limpiar el aula, por desgracia a mi me tocaba y la vaga de mi mejor amiga Nana se va a tomar un café con su novio. La quiero, pero...¡es injusto que me deje con el trabajo sucio, porque a ella también le tocaba!. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi pasar a un chico, pero ¿porqué tenía la mirada vacía?.

Al asomarme un poco noté que ese chico era un año mayor que yo, creo que su nombre era Shin. No era tan popular (por su  carácter frío), pero era un chico muy lindo. Traté de acercarme a él para preguntar qué le pasaba, le toqué el hombro para llamar su atención y el muy idiota me ignoró...uno trata de ayudar y esto pasa...

Regresé a mi curso muy molesta, apuesto que si lo pateaba tampoco se iba a dar cuenta, bueno dejaré de pensar en eso...pensamientos felices Yuuki...seguí con mi trabajo y por suerte lo terminé, la próxima le pediré a Nana que limpie mi habitación en compensación de esto...¡¡y prometo dejarlo mugre!!.

Tomé el camino para regresar a casa, caminaba totalmente tranquila, excepto que el frío me congelaba a cada paso que daba porque estaba comenzando el invierno. Seguí caminando y cuando estaba cerca de un puente, me di cuenta que Shin estaba parado sobre la baranda de este mismo.

- ¡¡SHIN!!..- corrí para salvarlo, el tiempo se estaba agotando..¿qué hago?..traté de correr lo más rápido que pude porque no soportaría ver que alguien se suicide en frente mío. Pero ya era tarde no logré alcanzarlo. Me agarré de la baranda fuertemente.

- ¡¡No!!, ¡idiota!- sé que hacía mucho frío, y había algunos pedazos de hielo que flotaban sobre el río, pero no dudé en saltar...

Cuando toqué el agua fría, mi cuerpo estaba inmovilizado el agua estaba muy helada, no podía mover las piernas y mi cuerpo se hundía en lo más profundo de ese río.

Lo último que vi fueron las burbujas de aire que salían de mi boca.

**********************************

PRÓXIMO CAPÍTULO: "¿Mi primer beso?"

TsundereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora