Fui a felicitar a Shin por ser año nuevo, pero al llegar a la entrada de su casa alguien abrió la puerta...una chica estaba hablando con Shin, ella estaba de espaldas, pero al voltear se dio cuenta de mi presencia e inmediatamente preguntó.
- ¿Quién eres? -
- Hiyori, ¿Qué pasa? - Dice Shin acercándose a la puerta.
¿Shin llamó a esa chica por su nombre?, bueno no tengo que preocuparme mucho...tal vez sea una familiar...pero esa chica es muy bonita y parece tener la misma edad que Shin...y si ¿se trata de su novia?. Pero el me lo hubiera dicho..¿o no?. Bueno a veces es algo cerrado con sus cosas personales.
- ¿Qué haces aquí?- pregunta Shin apoyándose en la puerta y la chica simplemente se comporta indiferente.
- Shin, sólo quería desearte un feliz año nuevo...tal vez esto suene algo tonto pero gracias por cuidar de mí este año - sonó muy cursi...
Al decir esas palabras Hiyori, creo que ese era su nombre, me miró sorprendida y repentinamente abrazó a Shin...Eso me hizo dudar un poco si se trataba de una familiar.
- Shin...perdón, pero ¿puedes acompañarme al supermercado?, tengo que comprar algunas cosas para hacer el almuerzo -
-¿Te quedarás aquí? -
- Por ahora no, pero cuando terminen las clases en marzo me quedaré contigo Shin, porque quiero estudiar en la misma universidad que tú - dice tomándolo del brazo
Es cierto, en marzo acaban las clases y será el último mes donde podré ver a Shin, luego él estará en la universidad y tal vez ya no pueda verlo tan seguido. ¿Por qué tengo que ser un año menor?. Y esa chica...uuuy, por alguna razón me siento muy molesta. Me da ganas de... darle un puñete, pero sé que no lo haría...soy medio cobarde con ese tipo de cosas.
- ¿Eeeeh?, sabes deberías escoger las cosas por ti misma y no elegir lo que los demás quieren- dice Shin un poco molesto...Shin por ese tipo de cosas te quiero...
- Tienes razón, pero...esto es lo que realmente quiero - dice mirando desafiante esperando que yo responda. Desgraciada.
Ya no la soporto, creo que mi sangre se está evaporando...Shin, "no quiero que vivas con ella" eso es lo que realmente quisiera decirle, pero no soy quien para decirle eso. Me pregunto que pensarán sus padres de ella, dejándola sola con un chico super especialmente, endemoniada y milagrosamente lindo viviendo bajo el mismo techo. Creo que estoy pensando mucho las cosas, esto no es nada más ni nada menos que celos.
- Shin, lo siento mucho t...tengo que irme - tengo que escapar de este lugar antes de que esto sea más notorio.
Caminé rápidamente hacia una plaza que estaba cerca, lo malo es que estaba a 7 cuadras. Me senté en una banca y comencé a pensar en lo que sucedió. A pesar que estaba haciendo mucho frío, no impedía mi deseo de estar sola.
Pero al pasar los minutos escuché unas voces familiares detrás mío. Volteé discretamente y me di cuenta que Shin y Hiyori estaban caminando a unos cuantos metros detrás mío. En ese momento traté de ocultarme. ¿Cómo pude olvidar que cerca de este lugar hay un supermercado?. Los perdí de vista y otra vez me senté tranquilamente. Da igual, ni siquiera debieron reconocerme.
En ese momento escuche unos pasos que se acercaban a mí...entonces alguien se sentó a mi lado. Era Hiyori. Rayos.
- Hola perdón por presentarme de tan mala manera en ese momento..¿podemos empezar todo desde cero?- dice con una voz amable.
- Eso creo - Esto es raro...¿por qué ella habla así conmigo?
- Qué bien...mi nombre es Hiyori ¿Cuál es el tuyo? -
ESTÁS LEYENDO
Tsundere
DiversosEsta historia trata de Yuuki una chica normal quien conoce a Shin un chico que tenía otros planes para su vida,suicidarse, pero a pesar de tratar de salvarlo él no dejaba esa frialdad que tenía dentro de su corazón, ¿logrará al menos llegar a derret...