Por alguna razón sentí que estaba fuera del agua, ¿pero cómo eso es posible?, abrí vagamente mis ojos y me di cuenta que ¿Shin me estaba haciendo respiración boca a boca? (¿este sería mi primer beso?)...bueno lo que más me sorprende es ¡Shin!, podría creerlo de cualquier persona, pero ¡¿Shin?!.
Él se dio cuenta que ya había despertado y aleja su mirada de la mía.
- ¿por qué lo hiciste?- pregunta con su típico tono frío
- No soportaría ver morir a alguien con mis propios ojos-
- ¡Estabas a punto de morir!...eres tonta o ¿qué?-
- No soy una tonta, tú eres el idiota por lanzarte a ese río-
- Sabes, si me lanzo a un río es MI problema...odio que las personas como tú se metan en mi vida-
- ¿Disculpa?, no todas las personas somos iguales y no te creas la gran cosa por ser un chico "frío y misterioso"-
- Sabes qué...¡me voy!- él se da la vuelta y comienza a caminar...
- Yo también me voy...- en ese momento traté de levantarme, pero mis piernas estaban adormecidas por el frío y mi ropa estaba toda mojada. El frío era insoportable, simplemente me puse a llorar por el dolor que sentía en ese momento tanto físicamente como en mi corazón.
Lo único cálido que sentía en ese momento eran las lágrimas que rosaban frágilmente mis mejillas. Pero al pasar los minutos escuché algunos pasos que se acercaban.
- ¿es en serio?, pareces una niña perdida- dice Shin acercándose a mí.
- Lo siento..- dije con lo poco de aliento que tenía.
- Te llevaré a tu casa, no puedo dejarte así por algo que yo hice, pero no creas que esto lo hago porque tú me agradas, sólo es por simple obligación-
Shin me cargó en su espalda. Él también se estaba congelando, se notaba en su respiración y como le temblaban las manos, pero a pesar de eso él me ayudó.
No importa si es por obligación, en verdad esto significaba mucho para mí.
Cuando me cargó, cerré los ojos por un momento, en verdad estaba agotada. ¿qué pasa?, me encontraba en la calle caminando lentamente y luego me encontré con Shin, ¿pero qué hace él aquí?, él parecía estar acercándose más a mí..."¿qué pretendes hacer?"..., él me dio un cálido abrazo, me miró con amabilidad y cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse yo, ¿me desperté?.
- ¡¡¿eeeeh?!!- cómo me atreví a soñar semejante tontera...creo que el agua del río me hizo daño, mejor me voy al baño...espera..¿dondé estoy?, esta no es mi casa..
ESTÁS LEYENDO
Tsundere
DiversosEsta historia trata de Yuuki una chica normal quien conoce a Shin un chico que tenía otros planes para su vida,suicidarse, pero a pesar de tratar de salvarlo él no dejaba esa frialdad que tenía dentro de su corazón, ¿logrará al menos llegar a derret...