Capítulo 3. Despistada

5.1K 385 95
                                    

Después de un sueño muy raro, desperté en otro lugar, esta no es mi casa..¿donde estoy?.

- Al fin despertaste, por poco y te dejaba abandonada en la calle-

- ¿esta es tu casa?-

- Si, ¿algún problema?-

- Mmm, gracias por...-

- No lo hice por ti, no tenía más opción que caminar hasta aquí porque te dormiste en el camino y no me diste tu dirección-

- Lo siento-

- Has lo que quieras, ya puedes irte-

- ¿Qué calle es esta?-

- Averígualo-

- ¿Está cerca de la escuela?-

- Si quieres saberlo, camina-

- Uuuugh...idiota-

Shin se aleja de mí y se sienta en el sofá, prendió el televisor y dio el reportaje del clima: "buenas tardes, en el día de hoy, aproximadamente a las 4 de la tarde habrá una tormenta de nieve, se les recomienda que se queden en sus casas o instituciones hasta que cese la tormenta". Él apagó el televisor y miró el reloj, sólo faltaban 10 minutos para las cuatro.

- Tendrás que quedarte, muy pronto comenzará a nevar-

- Gracias-

Shin se dirigió a su habitación sin decir nada más. Luego sentí un olor extraño, me miré y me di cuenta que mi ropa estaba llena de lodo. Y mi cabello estaba con algunas ramas. Me pregunto dónde estará la lavadora, porque no puedo regresar así a casa. Busqué la habitación de Shin y me di cuenta que su casa estaba totalmente tapada, las cortinas ocultaban cada rayo de luz que se atrevía a pasar por ahí...por suerte encontré su habitación y su puerta estaba abierta.

- Shin, ¿puedo preguntar algo?-

- ¿Qué?-

- ¿Dónde está la lavadora?..porque mi ropa está...-

- Segunda puerta a la izquierda-

- Gracias- estaba a punto de ir, pero Shin me detiene.

- Espera..ten- el me da un suéter- para que no andes desnuda por ahí.-

- ¡yo no iba a andar desnuda!, además mi ropa de educación física estaba en mi bolso y me lo iba a poner..da igual..gracias- insolente, por suerte mi bolso estaba

Caminé hacia el cuarto de lavado y metí mi ropa ahí, me puse el suéter que me dio Shin...y sentí el perfume que tenía, era un olor delicado, apoyé las mangas del suéter en mi nariz y me quedé así por un momento, hasta que Shin entró.

- Oye, tenía que decirte...-

- Eeeeeh...- nooo, que vergonzoso, ahora debe creer que le gusto.

- Qué rayos- se da la vuelta y cierra la puerta.

- Espera Shin...- corrí tras él, no quiero que piense cosas raras sobre mí, cuando estaba por alcanzarlo, él se dio la vuelta y choqué contra su pecho - lo siento..-

- ¿Ahora qué?-

- No quiero  que pienses que tú...me gustas-

Él simplemente me miró fríamente y se fue a su habitación, para eso no hubiera gastado mis palabras. Por suerte terminó la tormenta, ya eran las 6 de la tarde. Toqué la puerta de la habitación de Shin.

- Shin, gracias por dejarme estar en tu casa y gracias por...todo lo que hiciste por mí, espero que nos veamos mañana...adiós-
- Y yo espero que no sea así- dice Shin cerrando la puerta
Salí a la calle, está vez no quería discutir con él. Traté de adivinar dónde estaba, pero me di cuenta que era la calle en donde vivo. Voltee a ver las casas y mi casa estaba a lado de la suya.

- ¡¿Eeeeh?!-

No puede ser, ¡¡pasé tantas cosas para que yo viva aquí a lado!!.... Aunque lo más increíble fue ¡cómo no me di cuenta de su presencia todo este tiempo! (Debo aprender a conocer a mis vecinos)...pero lo único que quiero saber ahora es ¿porqué quizo suicidarse?.

Al día siguiente después de pasar clases, tocó el timbre del receso. Pero alguien estaba parado en la puerta del salón, ¿quién será?. Al acercarme más no pude creer que él ¿estaba aquí por mí?.

¿Por qué estará aquí?

***********************************
Holis, perdón por subir algo tarde el capítulo. Es porque recién acabaron mis clases y estaba muy ocupada por toda esta última semana que no tuve tiempo de escribir. Espero que les haya gustado el capítulo.
Hubiera querido que Shin me dé su suéter -\\\\\-

TsundereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora