🔥CAPITULO 55🔥

146 10 5
                                    

Christopher fue tras ella y en eso entro Vianey y le prepare una bebida,después ellos regresaron y mi amiga saludo a Christopher y él las presento,me llamo la atención que por segunda vez la llamara ___,supuse que asi le diria de cariño,que tipo tan falso,bien que se revolcaba con la tal "princesa".

Les pregunté qué querían de tomar y luego de servirles,entregue sus respectivos vasos a cada uno y roce a propósito los dedos de ella que se puso más nerviosa.Tome a Vianey de la mano para caminar a nuestros lugares,no me gustaba nada ver a ___ con Christopher y quería corroborar si ella le molestaba verme con una mujer,claro que desconocía que se trataba de mi mejor amiga.

A pesar de estar poniendo atención al partido y celebrar con Vianey las anotaciones,estaba pendiente a __,la miraba de rabillo y,aunque quería ser discreta,me di cuenta de la forma en que miraba a Vianey,¿sería posible que estuviera celosa?,¿acaso su novio no le importaba tanto?Entonces se puso de pie y supuse que iba al baño,deje que pasara unos minutos y me levante con el pretexto de ir por otra bebida y la vi parada sirviendo un zumo,en verdad moría por besarla,pero debía guardar la compostura,aunque no estaba de más ver si ella tenía las mismas ganas que yo.

-¿Disfrutando del partido?-susurre en su oído parado detrás de ella.

-No tanto como tu-dijo seria y ahí obtuve mi comprobación,si estaba celosa.

Me cuestionó de dónde conocía a Christopher y le respondí con la verdad,entonces me pregunto la razón por la que la había llamado antes y le menti,no era tonta,si habia percibido que yo sabia que estaria ahi.Me dio risa escuchar que dijera la frase que le había escrito en el papel sobre que la vida es un equilibrio y mas el que agregara que no se la pasaba teniendo sexo todo el dia,le respondí que yo tampoco,sin embargo,le hice saber que con ella si podría,no estaba seguro de eso,era mucho alarde,francamente,solo quería que supiera que era especial para mi.

Después de que terminó el partido nos dirigimos al estacionamiento,Vianey propuso que fuéramos a cenar,pero ellos se negaron,argumentando que le dolía la cabeza y Christopher tenía que trabajar al día siguiente,le rebati que no todo en la vida era trabajo y dinero,que había que darse tiempo para disfrutar de los placeres,__ repitió la frase del equilibrio,me agrada escuchar que me tuviera en mente.

Cuando nos despedimos le sonreí amablemente y deslice mis dedos por su mano mientras le retiraba y la vi partir abrazada de Christopher,eso me quito la sonrisa de la cara,que ganas de gritarle que la dejara,que ella me pertenecía,pero,en realidad no era cierto,yo seguía siendo un intruso en su vida,aunque ahora supiera mi nombre.

-No puedo creerlo-exclamó Vianey haciendo que dejara de mirarlos y centrara mi vista en ella-te gusta la novia de Chris,¿de dónde la conoces?-agrego cruzándose de brazos dejándome boquiabierto.

-Por dios Vianey,me la acaba de presentar,¿de donde sacas que la conozco de otro lado y que me gusta?-dije esperando sonar convincente.

-Otra vez negando las cosas-movió la cabeza exasperada-¿de verdad piensas que soy tonta?,se te olvida que por ser mujer soy muy intuitiva,además de que te conozco toda la vida,¿vas a negarme que entre tu y ella había una tensión muy fuerte?,que no es para nada normal cuando acabas de conocer a alguien.

-Estas equivocada,ya deberías de escribir un libro,últimamente andas muy fantasiosa.

-Y tu sigues insultando mi inteligencia,está bien,si no me quieres decir la verdad,no lo hagas,pero despues no vengas a pedirme ayuda porque no se si te la de.

La abraze para tranquilizarla,en verdad había olvidado lo perceptiva que era y francamente no pensé que se notara tensión entre ___ y yo,¿la había percibido Christopher?,esperaba no haberla metido en problemas,aunque él la engañara,seguro actuaría como el típico macho si se enteraba que que ella le hacía lo mismo.

Mi Ardiente Tentación(Tn Y Zabdiel) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora