-Quita esa cara,no puedes impedir que se duerman juntos-exclamo Vianey al ver la expresión que tenia.
-Me enferma la idea de pensar que quiera tocarla-dije golpeando la mesa.
-Pues,eso es muy normal,es su novia,la cuestión es si ella lo va a permitir.
-No me digas eso que no podre dormir.
-Ya tuvo relaciones contigo,¿verdad?
-Si,pero no la juzgues mal.
-No lo estoy haciendo,como ya te había dicho,la atracción entre ustedes es evidente,le gustas demasiado y me estoy ganando su odio de a gratis,todo por ayudarte.
-¿Que te dijo en la cocina?
-Que estaba muy cansada por el viaje y que mejor iba a acomodar sus cosas,pero le vi la rabia en los ojos,estaba sumamente celosa,tenia ganas de ahorcarme.
-Gracias amiga,te quiero-exclame y la abrace.
-Claro,como no eres tu el que esta quedando mal.
-Ya le aclare las cosas,no te preocupes,se que terminaran llevándose de maravilla.
-Eso espero,francamente me cae muy bien.
-Es un encanto,¿verdad?
-Eso no lo se,solo te puedo decir que se ve que es una buena chica
-Ayúdame a ver si se pone celosa de Christopher,por favor.
-¿Que estas insinuando Zabdiel?-pregunto abriendo los ojos como plato.
-Ten algún acercamiento con el para ver como reacciona ella.
-Eso es demasiado,no lo voy a hacer,va a pensar que soy una cualquiera.
-No te estoy diciendo que lo seduzcas,solo que te le acerques.
-Estas completamente loco,no lo haré.
-Por favor,por favor,en verdad necesito saber si se pone celosa de el.
-En serio que te conozco-me zarandeo de los brazos-¿quien eres y que le hiciste a mi amigo de toda la vida devuélvemelo.
-Soy el mismo,solo...estoy pasando por un periodo extraño.
-Pero muy extraño,mejor tratare de hacerle platica sobre el,no me le voy a insinuar al tipo,ni siquiera me gusta y aunque ese fuera el caso no voy a quedar como una cualquiera frente a ella solo por ayudarte,por mucho que seas mi mejor amigo.
-Esta bien,perdón,se que me estoy comportando como psicópata.
-La verdad me da mucho gusto verte así,al fin estas sentando cabeza y dejando de ser Casanova,estaba empezando a preocuparme por ti,pero el amor te llego y lo mejor es que estas dispuesto a que no se te vaya,aunque tus recursos sean bastantes retorcidos.
-Lo se,no creas que no me doy cuenta...me asusta el no saber de que puedo ser capaz con tal de tenerla.
-Bueno,el amor siempre implica riesgos y locuras,aunque creo que tu las estas llevando al extremo-me abrazo fuertemente-te quiero loquillo,me voy a dormir.
-Yo también te quiero niña,no se como agradecerte el que siempre me apoyes.
-Buenas noches,por cierto,ahora te quedaras en la recamara de enfrente a la que siempre ocupas,porque ellos están en esa.
-Entendido,hasta mañana.
Subio y yo deje caer en el sillón para pensar,tenia que encontrar la forma de que__se quedara conmigo,la deseaba y la necesitaba,no iba a desaprovechar la oportunidad de tenerla en la misma casa y no hacerla mía,entonces recordé que tría su pañuelo en mi maleta,así que recurría al chantaje con tal de que estuviera conmigo,aunque fuera retorcido. Subí por ella,afortunadamente traía conmigo el iphone y también lo baje y me metí ala cocina a marcarle a su móvil.
-Hola-respondió sorprendida.
-Tienes cinco minutos para bajar a la cocina o subo y le cuento todo a Chri,recuerda que tengo una prenda que te pertenece-le advertí y colgué.
-Me recargue al lado del lavado y olí su pañuelo que aun estaba impregnada con su perfume,instantes después ella bajo y la mire desafiante.
-¿Que pretendes?-exclamo cruzando se de brazos.
-No quiera que el te toque-le hice saber en un tono bastante serio.
-Es mi novio,¿lo olvidas?,¿acaso yo te estoy prohibiendo que lo hagas con tu novio?
-¿Cuantas veces tengo que decirte que Vianey no es mi novia?
-Que cínico eres,¿como te atreves a negarle después de lo que eh visto hoy?
-Pues no se compara con lo que yo vi-de solo acordarme quería golpearlo.
-Pues yo no niego a Christopher,sabes perfectamente que es mi novio.
-No me lo recuerdes,no me has recordar que lo vi dándote un beso.
-Pues eso es lo que hacen los novios,¿no?,no solo cocinan y cantan juntos y se toquetean frente a otros-dijo caminando hacia atrás y topando con el fliglorifico.
Me hizo tan feliz ese comentario,era la confirmación de sus celos,entonces la acorrale y cuando me dijo que a Christopher también lo conocía de toda la vida no le agrado el comentario que le hice sobre el porque me buscaba y quiso abofetearme,pero le ataje la mano y luego empece a acariciarle su cuello y baje hasta uno de sus senos,me pidió que me detuviera,pero,otra vez,no hacia nada para que en realidad sucediera.
Así que después acaricie su nalga y me pegue a su cuerpo que tanto deseaba,lamí sus labios y levante su pierna para que el roce de nuestros sexos fuera mas contundente,ella jadeo y eso fue mi pase para besarla con desesperación,la cargue y la dirigí hacia el cuarto de lavado para hacerla mía ahí mismo,no importaba cuantas veces no hiciéramos,mi cuerpo no se cansaba de ella,por el contrario,con cada encuentro la deseaba con mayor fuerza y anhelaba con que llegara el día de que fuera mía y de nadie mas,que durmiéramos y despertáramos juntos.
-Nadie te había hecho vibrar como yo y nadie jamas podrá hacerlo,soy el único que conoce el mapa de tu cuerpo y sabes exactamente que lugares tocar y como hacerlo-le aclare cuando terminamos de hacerlo.
-Lo se,lo se y me asusta-acepto haciendo me mas feliz.
-No tienes nada que temer __-le asegure mirándola a los ojos.
-Esto es una locura Zabdiel.
-Si,la mas maravillosa que eh cometido en toda mi vida.
Me beso con dulzura hasta que nos hizo falta el aire y después nos vestimos en silencio,moría por decirle "te amo",pero me contuve tal vez todavía no era el momento,así que antes de que saliera de ahí volví a pedirle que no permitiera que el la tocara y me pidió que yo tampoco lo hiciera con Vianey así que le aclare que no compartía la habitación con ella.Muy a mi pesar se marcho prometiéndome que solo dormiría con el y me dio un pequeño beso en los labios.
Me quede unos minutos recargado en la pared,reviviendo en mi mente lo que acaba de hacer con ella,en verdad me tenia loco como jamas lo había estado por nadie y me gustaba la sensación. No pude evitar sonreír,ella también estaba loca por mi,no le había importado que su novio estuviera en la misma casa y me entrego su cuerpo y algo mas,en definitiva no era únicamente sexo lo que compartíamos,yo lo había tenido cientos de veces y jamas me había sentido así,entonces fue cuando comprendí lo que ya había escuchado,había una diferencia entre tener sexo y hacer el amor,ahora lo reconocía de primera mano y por supuesto que era mucho mas satisfactorio,ahí fue cuando me di cuenta que un gran sentimiento hacia ella estaba creciendo dentro de mi y era "amor"
💕NUEVO CAPITULO💕
Chamas la fecha de estreno de "MI PEQUEÑA" sera el 23 de Enero.De ahora en adelante se subira esta novela los viernes...
💕9.46k💕
Faltan 19 capitulos para que termine esta novela.