Capitulo 1: EL SUPER PERVERTIDO DE LA ALDEA DE LA HOJA ASCIENDE

3K 134 11
                                    

La Aldea Oculta entre la Hoja es la aldea más poderosa del mundo. Un lugar pacifico donde los pájaros cantaban, los niños jugaban y un niño rubio con tres marcas en cada mejilla presenció un acto que cambiaría la historia del mundo shinobi para bien o para mal.

-¡OOOOH SÍ, OOOOH SÍ, SIGUE ASÍ MI AMOR!-gritaba de placer un hombre.

-¡MÁS DURO, MAS DURO MAS DURO!-chillaba excitada una chica.

-¡ME VENGOOOOO!-.

Un par de chicos enamorados y pervertidos estaban teniendo sexo en área pública sin que nadie se diera cuenta, excepto Naruto Uzumaki, el chico más odiado de Konoha, el jinchuriki de Kurama (el sabia de la existencia de Kurama en esta historia desde antes). El niño pensó luego de esto que el sexo y sus derivados era la clave para tener amor en su vida, pero luego se dio cuenta que no era eso...pero le gustó mucho ser pervertido. Al empaparse de todo los datos de los libros de sexo, Kama Sutra y un libro súper espectacular llamado ICHA ICHA, se armó contra el mundo. Al llegar a la Academia analizó a cada uno de sus nuevos compañeros:

Shikamaru: Perezoso.

Chouji: Gordo.

Ino: Fangirl chismosa.

Sakura: Fangirl con una enorme frente y una tabla. Antes le gustaba un poco pero los consejos de ICHA ICHA decían que te alejaras de este tipo de mujeres o te irá mal.

Sasuke: Un emo con tendencias yaoi, porque no tenia novia y todas babeaban por él, ni loco sería su amigo.

Shino: Bicho raro.

Kiba: Perro bocón.

Hinata Hyuga: La chica que defendió hace dos años. La única que no lo maltrataba aún con sus actos pervertidos ni sus bromas, la única que no perseguía a Sasuke. Dandere aparente...Ideal para la parte sumisa en sus fantasías futuras.

Según ICHA ICHA las mujeres Hyuga sin excepción se desarrollan prematuramente y tienen cuerpos de diosas...algo que ya comprobó el otro día en las aguas termales, ¡ELLA ES PERFECTA!

Naruto y Hinata se volvieron muy buenos amigos...aunque él fuera más pervertido con ella que con otra niña...aunque Naruto sospechaba que ella lo hacía con gusto. A los 12 años se graduaron de la Academia, pero después de eso...

-N-N-Naruto-susurró tímidamente Hinata.

-Hinata estas deliciosa-susurró Naruto muy cachondo.

Ambos estaban escondidos tras los armarios de la escuela dándose una fajeada que ya rozaba casi al sexo. Los besos eran más pasionales y llenos de lujuria. Hinata ya se había corrompido por Naruto, lo cual no fue mucho (los Hyuga eran pervertidos de armario sin excepción). Le metía mano en su ropa interior y bajo su camisa tocando su seno y su condición de mujer, estimulándola y la excitó. Hinata hizo lo mismo con Naruto.

-¡HINATA, YA NO PUEDO MÁS!-.

-¡M-M-M-ME CORROOOOOO!-.

Ambos tuvieron un poderoso orgasmo y lo sellaron con un beso amoroso. Los dos chicos salieron despeinados, la ropa desordenada y con una sonrisa tonta en su cara.

En el salón de clases Iruka estaba notando la ausencia de ambos estudiantes cuando de repente:

-Iruka sensei, ¿podemos pasar?-preguntó Hinata sonrojada.

Iruka supo a la perfección la razón de su ausencia por como venían pero prefirió no decir nada.

-¡IRUKA SENSEI, NARUTO LE HIZO ALGO PERVERTIDO DE NUEVO A HINATA!-acusó Sakura a Naruto.

-Sakura, deje en paz a Naruto, yo le permití que lo hizo...y si sigues fastidiando con eso te meteré un ataque de Puño Suave en el culo me oíste-amenazó Hinata con aire kushinesco).

Sakura esta muerta del miedo y todos captaron el mensaje...excepto Shikamaru que murmuraba algo acerca de rubios suertudos y novias pervertidas problemáticas.

El camino de la perversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora