Naruto se dirigía a una enorme sección del Bosque de la Muerte, pues era la única zona libre de chismosos. En eso...
-¡JUTSU DE INVOCACIÓN!-exclamó Naruto.
Una criatura con aspecto angelical apareció frente al rubio.
-¿En qué puedo ayudarlo Lord Naruto?-se inclinó el ángel al rubio.
-Nada de señor Naruto, no soy de títulos pomposos. Me citaron aquí desde hace un mes que empecé a convocarlos-explicó Naruto.
-En realidad nosotros lo llevaremos a nuestro hogar-afirmó el ángel.
En ese instante desaparecieron en un humo blanco.
Naruto se vio de repente en un lugar utópico. Un montón de seres alados, lo quedaron observando hasta que empezaron a alborotarse.
-Es nuestro elegido-susurró una ángel emocionada.
-Al fin después de tantos años-declaró un ángel feliz.
Todos los seres alados aclamaban a Naruto.
-¿Cómo que su elegido?-preguntó Naruto confuso.
-Eso te lo diré yo-se oyó una voz misteriosa.
Observó a una hermosa mujer pelirroja de cabello corto con unos pechos talla C un cuerpazo. estaba seria y nostálgica.
-Mi nombre es Ikaros y soy la líder de los ángeles celestiales-se presentó la arcángel.
-Mucho gusto señorita-saludó algo nervioso el rubio.
Naruto no podía dejar de ver su escote, que era enorme. Ikaros lo notó y dijo:
-¿Estás observando mis senos?-preguntó la chica alada con una sonrisa.
-¡EH, NONONONO!-exclamó nervioso el rubio.
-Me alegra que lo hagas, me hace feliz saber que mi señor me encuentre de su agrado-le dio a saber Ikaros.
Naruto bajo la quijada al suelo. Esta mujer o lo que fuera era una total pervertida.
-Usted está aquí para confirmar ante los seres celestiales como el nuevo señor del clan Uzumaki-le informó Ikaros.
-¡QUEEEEEEE! ¡¿TENGO UN CLAN?!-exclamó sorprendido Naruto.
Ikaros le contó todo sobre el origen del mundo ninja. Desde Kaguya hasta la fundación de los clanes actuales.
-Fuimos asignados para la protección del mundo...y para cuidar a los pervertidos que serán bien recibidos en este lugar al morir (Nota: Jiraiya y Kakashi tiene reservación VIP)- informó la pelirroja.
- ¡GENIAL, DE VERAS! -celebró el ojiazul.
-Sí, asi es. Los ángeles de este lugar los tratan como a reyes. Pero volviendo al punto, Hagamoro y Hamura Outsutsuki nos asignaron a un clan que fuera responsable para mantener un equilibrio. Los Hyugas son bien pervertidos, pero no eran muy poderosos. Los Uchiha son muy vengativos y piromaníacos, con tendencias homosexuales contra sus amigos (cof cof Sasuke y Madara). Los Senju eran la mejor opción, hasta que los Uzumaki se separaron como un clan oficial, ya que los Senju dejaron del lado la perversión y los Uzumakis siguieron con la tradición. Asi que los Uzumaki se convirtieron en los nuevos guardianes del mundo y lo bueno de la fuerza pervertida-contó Ikaros.
Naruto estaba llorando de felicidad al ver que hacia feliz a sus ancestros.
- ¿Y qué debo hacer para ser oficialmente el líder del clan? -cuestionó Naruto.
-Firmar y....tener tu primera vez conmigo-le reveló Ikaros.
-Ok, firmar y.... ¡QUEEE! Oye, oye, eres hermosa y todo, pero le prometi a mi novia Hinata que tendría mi primera vez con ella. Si no ella se decepcionará de mi-le dio a saber el rubio.
-No hay problema, siempre he preferido los tríos-le sonrió perversamente al rubio.
Naruto estaba sangrando al imaginarse a Hinata e Ikaros besándose lésbicamente y haciendo cosas sensuales para él.
-Además a cada Uzumaki se le permitía tener varias esposas con una alfa siendo la primera en casarse-declaró la ángel.
- ¡¿DÓNDE FIRMO?!-exclamó apurado el Uzumaki.
Naruto al regresar al mundo real se preguntaba si Hinata iba a acceder a tener su primera vez junto con él y un ángel. Para ello citó a la chica en su casa.
-Naruto, ¿querías verme? -preguntó Hinata curiosa.
-Sí, es sobre...ya sabes...nuestra primera vez...-comentó nervioso Naruto.
- ¿Dónde nos citaremos? -cuestionó Hinata pensando en algún hotel bonito.
-De eso venía a hablar-empezó a revelar Naruto.
Naruto le contó todo lo ocurrido hasta la condición de Ikaros.
-No hay ningún problema, de hecho, tengo una confesión algo vergonzosa...soy bisexual-confesó sonrojada la peliazul.
- ¡BISEXUAL! -gritó sorprendido el rubio impactado.
-Hmm sí, es algo de familia. Todos en el clan sin excepción son igual que yo e incluso debo contarte que mis padres y mi tío Hizashi intercambiaban esposas y lo hacían entre ellos. Nunca supe quién es realmente mi padre. Mi hermana ya está empezando a espiar los baños termales con su Byakugan y le estoy enseñando el camino pervertido para principiantes. Neji lucirá serio, pero me espiaba muy seguido, aunque cambió al conocer a su compañera Tenten y me ha dejado en paz-dio a saber Hinata.
Hinata siguió con una larga explicación de que la fachada de estoicismo del clan era falsa y la razón por la que el complejo Hyuga estaba cerca del lugar de baños termales. Tambien mencionó que el poder de un Hyuga crecía con más perversión acumulada al igual que los Uchiha con el odio. Incluso mencionó que el clan Uzumaki eran compañeros del mismo predicamento.
Naruto estaba en shock...y orgulloso. Le haría las cosas más fáciles.
- ¿Pero ¿qué pasa si te enamoras de una chica y te olvidas de mí? -preguntó muy triste Naruto.
-No te preocupes Naruto, yo te amo, no tengo ojos para nadie más, yo solo haré lesbianismo solo si tu estas presenten, conmigo. Me has hecho tan feliz estos años siendo mi mejor amigo. Te amo tanto Naruto-se confesó Hinata.
-Me haces feliz Hinata. Me gustas demasiado. ¿Quieres ser mi esposa? -propuso Naruto esperanzado.
-Claro que sí, Naruto. Nada me haría más feliz-.
-Estoy muy contento y excitado a la vez cariño-le dijo Naruto.
-Yo también te amo-. Ambos se dirigieron al Bosque de la Muerte para cumplir con lo acordado con Ikaros.
ESTÁS LEYENDO
El camino de la perversión
AventuraLa profecía de Gamamaru era de que se levantaría un Salvador del Mundo que traería la paz a la gente. Lo que nunca se supo cual sería ese método. Los ángeles celestiales seleccionan a un rubio de ojos azules súper pervertido como su líder y junto a...