CAPITULO 6:LA OFRENDA DE PAZ DE ZABUZA

921 47 9
                                    

Tsunami estaba como Blancanieves cantándole a los pajaritos mientras barría y cocinaba.

Todos se quedaban mirando de que rayos pasaba.

Hinata estaba sonriendo con Naruto por la razón oculta.

Le hicieron pasar la mejor noche de su vida a la viuda Tsunami.

Era bastante sexy.

-¿Qué rayos le pasa a esta loca?-se preguntó Kiba extrañado.

Kakashi sospechaba al ser un pervertido declarado, pero mejor le preguntaría a Naruto en privado.

-¿Quién sabe?-respondió el peliblanco fingiendo demencia.

Mientras tanto, Zabuza estaba recuperándose de sus heridas infligidas por Ikaros.

-Vaya que lo dejaron mal por ese ángel-comentó Haku curando a Zabuza.

-De haber sabido de que era un Uzumaki y el mismo líder hubiera huido sin rechistar-respondió Zabuza irritado.

-¿Acaso es tan temible ese clan?-cuestionó incrédulo el chico femenino.

-¡SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS! ¡Y EN KONOHA SON IGUAL!-exclamó Zabuza maldiciendo a medio mundo.

-¿EHHH? ¿Tan temibles son todos?-siguió preguntando el chico.

-Si, verás. Identifique a todos los que los acompañan.

Te daré una descripción total de sus clanes. El chico de la camisa azul y el cabello negro con forma de culo de pato es un Uchiha.

Ellos son unos piromaníacos de lo peor. Para negociar con un Uchiha debes darle algo que quemar.

UN MONTÓN DE LEÑA O TRONCOS O ANTORCHAS CON EXPLOSIVOS ES LO MEJOR.

La chica plana con cabello de chicle es una Haruno a leguas.

Todos en esa familia tienen una doble personalidad. Una que les aconseja o expresan sus sentimientos reales. Y son tsunderes.

Lo ideal es algo que las sacie como un poster de su amor o algo estupido ya que tienen un Kekei Genkai que les da una voz terriblemente chillona y las hace una fangirls naturales-describió a la perfección el espadachín.

-Vi que adora al chico emo-recordó Haku.

-Has unas esculturas de hielo del chico Uchiha de preferible si esta en ropa interior-ordenó Zabuza.

-Está bien-.

-Ahora, el chico con el perro es un Inuzuka.

Adoran lo que sea canino. Dale una cachorrita para el perrito y listo.

El chico de los lentes es un Aburame.

Dale una pareja de insectos raros y listo.

La chica es una Hyuga, nadie lo sabe pero son LOS MÁS PERVERTIDOS EN TODO EL MUNDO...SOLO LOS UZUMAKIS ERAN PEOR. LE PODRÍAS OFRECER UN CHICO O CHICA COMO TRIBUTO, PERO SE VE QUE SOLO TIENE OJOS PARA ESE NIÑO POR LO QUE OBSERVÉ.

HAREMOS LAS PACES CON UN TRIBUTO DE UNA MUJER HERMOSA, ASI MATAMOS DOS PÁJAROS DE UN TIRO CON LA CHICA HYUGA Y EL CHICO UZUMAKI-dijo Zabuza.

-¿Tantos secretos hay en la Aldea de la Hoja?-cuestionó Haku.

-Ni te imaginas.

Te diré lo que sé sobre los Kages.

Hashirama Senju era un pervertido de primera...quizás uno de los últimos Senju de esa clase, por eso era fuerte y su esposa Mito era una practicante de Sadomasoquismo.

El camino de la perversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora