Capitulo 7:LA PRIMERA ORGIA OFICIAL ENTRE EL CLAN UZUMAKI

1.2K 45 12
                                    

Naruto y Zabuza llegaron a un acuerdo. La mitad de la fortuna de Gato era para él y la otra mitad era para las víctimas del país de las olas. En ese momento, Gato vino con todos sus hombres.

-¿Qué haces aquí Gato?-cuestionó sorprendido Zabuza.

-Quiero decirte que ya no te necesitamos y no pienso pagarte-contestó Gato arrogantemente.

Al instante, Naruto invocó a Ikaros y Kakashi a Pakkun y sus perros.

-¿En qué puedo ayudarlos?-preguntó Ikaros.

-Necesitamos que nos apoyes para vencer a estos bandidos-ordenó serio el rubio.

-Será un honor pelear a su lado, mi amo-.

Los shinobis se metieron a pelear contra los mercenarios. Cabe decir de que los bandidos no eran rivales para los ninjas y Gato quedó totalmente acorralado.

-¡OLVIDEN LO QUE DIJE! ¡SI ME DEJAN IR LES PAGARÉ!-gritó Gato temblando por el horror.

-¡OLVÍDALO MALDITO GNOMO!-rechazó Zabuza.

Los aldeanos de las olas llegaron a rodear el puente y Gato sudó frío.

-Mejor que reciba su merecido de ellos-propuso Naruto sadicamente.

Todos estuvieron de acuerdo y echaron a Gato a la gente enfurecida. No quedó nada del pobre infeliz.
Después de ese incidente, la situación en el País de las Olas volvía a la normalidad. La gente recibió lo que Gato les quitó y reconstruían la economía del país.
Zabuza se quedó con ellos ya que aún no se recuperaba del todo por la paliza de Ikaros. Después de que se recuperaron llegó el momento de regresar a Konoha.

-Gracias por liberar nuestro hogar-agradeció llorando Inari.

-Es nuestro deber-le contestó el rubio.

Inari abrazó a Naruto. Hinata veía con alegría como es que su prometido había ganado un hermano menor.
Hinata abrazó a Tsunami y Naruto también la despidió y le susurró al oído.

-La visitaré seguido para que no se sienta sola-le prometió en voz baja lujuriosamente.

Tsunami se sonrojó por el comentario de Naruto. Los ninjas se fueron a la aldea de la Hoja. Convencieron a Zabuza y Haku de unirse a la aldea por sus increíbles habilidades.
Hinata y Naruto coqueteaban en el camino y platicaban amenamente con Honoka. Hinata estaba impaciente para hacerla gritar su nombre y el de Naruto.
Al final del horizonte se divisaba Konoha. Todos estaban emocionados de volver por fin.

-¡POR FIN EN CASA, DE VERAS!-gritó emocionado Naruto.

-Estoy cansada-suspiró la ojiperla.

-Si quiere la ayudo a relajarse-le propuso Honoka con voz seductora.

-Mejor después. Necesito reponer energías-le explicó Hinata con sueño.

-¡AWWWWWN!-refunfuñó la pelirroja un poco frustrada.

Todos fueron a la Torre Hokage en ese instante. El Tercer Hokage los recibió con éxito.

-¡MISIÓN COMPLETADA CON ÉXITO!-informó Kakashi feliz.

-Buen trabajo Equipo 7 y 8. Solo tengo una pregunta. ¿Quiénes son ellos 3? ¿No es Zabuza Momochi?-le preguntó Hiruzen a los presentes.

-Sí. Se quiere unir a la aldea para ser un ninja-le informó Kurenai.

-Admito que tener un espadachín de la Niebla es tentador, pero su reputación no habla bien de él-expresó su desconfianza el viejo Hokage.

-Yo hice ese golpe de estado porque el imbecil de Yagura ha estado haciendo de la Niebla un auténtico infierno, pero era demasiado para mí-explicó Zabuza irritado.

El camino de la perversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora