IAN
Un fuerte contacto de mi cuerpo contra el del suelo hizo que me despertara de golpe.
Me había caído de mi cama.Abrí los ojos poco a poco y estaba en completa oscuridad, había algo raro en el ambiente de mi habitación, se sentía muy frío y diferente, no tengo ni siquiera palabras para explicarlo. Me levanté del suelo y noté que aún tenía puesta mi ropa del día.
Me había quedado dormido mientras leía , tomé el libro dejándolo en la repisa mientras la luz de la luna entraba por mi ventana, pero no bastaba, así que prendí una lámpara con la iluminación bastante tenue y me recosté sobre la cama con el celular en mi mano.
Después de prender el teléfono miré y eran las 3:27 de la madrugada, dormí unas cuatro horas a lo mucho y con esas bastó para quitarme todo el sueño.
Tenía siente notificaciones, aunque sólo respondí dos: la de Mar y la de Chris..
9:32 , Chris: Bro.
9:33, Chris: Es urgente, responde
Llamada perdida de Chris: 9:35
9:37, Chris: ¿QUÉ CARAJOS ESTÁS HACIENDO? RESPONDE IAN
Llamada perdida de Chris 9:40
9:45, Chris: Ya mejor ni respondas, "HERMANO"
Mi ceño se frunció con preocupación al ver aquellos mensajes, así que rápidamente lo llamé. Por suerte, respondió a los dos tonos.
—Chris, ¿qué pasó? ¿estás bien?
—Mierda, Ian. ¿POR QUÉ CARAJO ME DESPIERTAS A ESTA HORA?
—Me dormí y recién veo tus mensajes, ¿todo bien bro?
—Sí, ahora sí. ¿Y sabes por qué? Bueno, no gracias a ti, necesitaba condones, y LAS PUTAS FARMACIAS ESTABAN CERRADAS.
— No me jodas Chris, pensé que era algo serio
—¿Disculpa? Eso es serio, a menos que quieras que te convierta en tío tan pronto, pero anyways se los tuve que pedir al idiota de Jeremy.—Me reí. —Sentiría pena por la desafortunada. Qué patético, pero, en fin, si sólo era eso, te veo mañana.
—Descansa bebé. —Dijo al teléfono y colgué.
Al dar por terminado el tema con él, abrí el chat con Mar, la cual solo me mandaba un "Holaaaa, primo", lo respondí rápidamente y dejé mi IPhone en mi buró.
Me quité mis jeans, mi camiseta, y me metí bajo las sábanas.
Esa extraña Aura en mi habitación seguía presente haciéndome sentir adormecido y a los pocos minutos caí en un sueño profundo.
...
Libros.
Era lo único que había en ese lugar, pero no era una biblioteca; los libros estaban encimados uno sobre otro, incluso, había algunos en el piso, abiertos boca abajo, lo cual hacía que sus hojas se doblaran.
El lugar era como una bodega, estaba demasiado austera, el piso era completamente liso, parecido al de una pista de patinaje. Mientras caminaba por el lugar, un libro casi hace que tropiece con él, me agaché para levantarlo del piso y lo miré, una primera edición de
"Las mil y una noches"
A pesar de haber estado en el piso, estaba intacto, me dispuse dejarlo sobre una torre que estaba armada a un costado de mí. Al acercarme ahí vi un pequeño accesorio que brillaba; lo tomé. Al hacerlo una rara brisa recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, fue una sensación tan rara que hizo que mis dedos dejaran caer el amuleto nuevamente al piso. Lo mire, y esta vez sin tocarlo, era una fina cadena de oro con un atrapasueños colgando de ella.Desapareció.
Después de un rato de estarle dando vueltas al lugar y, sin encontrar alguna salida o a alguien que pudiera ayudarme, tomé un libro cualquiera y comencé a leerlo. Cuando de repente escuché el sonido seco que provoca un libro al caerse. Me levanté del piso y otro libro cayó, aunque esta vez con más fuerza, empecé a recorrer los pasillos con velocidad, cada uno de ellos en esa enorme bodega.
Gritaba desesperado si alguien estaba allí, pero al igual que la última vez, mi voz se perdía en el aire de una forma extraña y los libros no paraban de caer.Mientras más me acercaba al último pasillo, más fuerte era aquel sonido.
Ahí estaba.
Me quedé sorprendido, mirando al fondo de uno de los tantos pasillos. Aquella chica estaba sobre una escalera revisando y tirando cada libro que tenía enfrente. Esta vez pude verla mejor que la vez anterior, estaba de perfil a mí, sin siquiera notar mi presencia.
Su cabello era castaño, y quebrado desde su cabeza hasta la mitad de su espalda. No dude un segundo en acercarme a ella, pero no quería asustarla, parecía frágil, llevaba una falta color gris, dejando ver así la pálida piel de sus piernas, medía aproximadamente 1.65 por lo cual no era tan bajita.
El pasillo parecía estirarse y hacerse más largo con cada paso que daba, empecé a sentirme nervioso. Fue ahí cuando noté que la escalera en la que estaba parada empezó a moverse hacia un lado, más y más, ella iba a caer. Corrí hasta ella, pero no llegaba, y la escalera cada vez se inclinaba más, un ligero movimiento y caía.
Los libros seguían cayendo y retumbando contra el suelo y ahí ocurrió.
La escalera no resistió más y cayó por completo ella intentó sostenerse del librero y éste se esfumó al contacto con ella. Pasaba como en cámara lenta, caía y de su cuello brillaba algo; algo que se desprendió de ella.
Empezó a desvanecerse todo, como por arte de magia, los libreros empezaron a caerse desapareciendo al contacto con el piso no entendía nada, hasta que miré mis pies...Un grito salió de mis labios al despertar.
Esta vez, a diferencia de la anterior, recordé todo mi sueño al despertar, incluso aún podía sentir aquel sentimiento extraño y de impotencia en mi pecho, junto con el último escalofrío, si es que se le puede llamar así a lo que había pasado, rápidamente me levanté de la cama y caminé hasta el baño, abrí la regadera y con agua fría tomé una ducha rápida.
No podía borrar de mi cabeza aquel sueño, y no exactamente por él, sino por lo que había sentido. Aquella chica, los libros, el collar, todo, ¿qué significaba? estaba seguro de que algo tenía que ser y decidí buscar en Google.
Tenía que saber que era lo que había sido eso, algo tenía que encontrar. Dos sueños tan extraños de la nada, no sucedían así porque si, así que investigar un poco no estaba de más:
Lo googlee: Significado de soñar con una chica.
>>Considerando lo mencionado anteriormente, el significado de soñar con una chica cambia de acuerdo con sus características.
Así, si sueñas, por ejemplo, con una chica desconocida, significa que hay rasgos de tu personalidad que estás escondiendo. Se manifiesta por la necesidad de aflorar tu verdadero ser, aceptarte y ser aceptado tal y como eres. También, el soñar con una chica que te parece hermosa, pero que desconoces, augura nuevas y exitosas relaciones afectivas.
Si en el sueño ves a una chica con cabello castaño oscuro, significa que estás por vivir momentos muy placenteros. E incluso, podrías encontrar al amor de tu vida. Por otra parte, soñar con una chica que te parece inteligente es presagio de éxitos profesionales y reconocimiento laboral. Soñar con una chica que va muy maquillada significa que hay personas a tu alrededor que no están siendo honestas. Y si la abrazas, significa que estás a punto de llevarte una gran decepción.<<
De todo lo que me pudo haber salido, esto sí que estaba bastante jodido.
ESTÁS LEYENDO
La historia que comenzó con un sueño.
RomansaDos años después de una extraña visita a la "Casa de Madame Boris", Samy pierde el misterioso amuleto que le regalaron. Simultáneamente, Ian, un desconocido, empieza a tener sueños perturbadores que lo conectan inexplicablemente con ella, aunque nun...