¿Es normal besarse con tu mejor amigo?
La pregunta del año para Raúl que estaba bastante preocupado por su relación con wismichu.
-Ahg
Un gemido por parte de wismichu quien se encontraba en el sillón en pleno beso con Auronplay, el beso se iba subiendo de tono, ambos estaban bastantes exitados con la respiración acelerada, Auronplay empezó a cacarle la camiseta del menor mientras repartía besos por todo su abdomen le estaba a punto de sacar los pantalones cuando el timbre lo saca de su transe dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer con su ¿Mejor amigo?
Se incorpora rápidamente, sin prestarle atención a wismichu quien lo miraba expectante como iba hacia la puerta, Raúl al abrirla se encuentra con un rostro bastante conocido, era la novia de wismichu quien se encontraba parada en la puerta, un sabor amargo recorría todo su cuerpo como si se hubiera dado cuenta de lo que estaba por hacer. Fingió una sonrisa mientras la dejaba entrar, wismichu ya tenía la camiseta puesta, antes de que se vaya con su novia, le dio una última mirada a Auron quien se encontraba mirándolo igual.-¿Que mierda hago?
Se reprocho tapándose la cara con sus manos, se sentía tan confundido ¿que eran al final? ¿Mejores amigos o amantes? La verdad él ya no lo comprendía pero su corazón siempre se aceleraba con cada caricia por parte del menor. ¿Le gustaba? Si tenía que admitirlo de una vez ¿pero acaso wismichu sentía lo mismo? Raúl lo dudaba.
Al día siguiente Auron decidió llamar a wismichu para verse en la playa.
Necesitaba terminar con esto antes de que saliera lastimando.-¿Alguna vez te guste?
-No confundas las cosas Auron, yo solo quería diversión
-No quiero que vuelvas a besarme
-¿Porque? ¿Acaso no te gusta?
-Por favor wismichu tienes una novia y yo..Yo soy tu mejor amigo ¿Acaso esto esta bien?
-Tienes razón, está bien ya no lo haremos
Empecé a sentir un leve dolor en el pecho ¿así nada más? ¿Qué esperaba? A wismichu jamás le guste. Solo me utilizo como un ¿objeto sexual?
Wismichu no amaba a Auron, empezó con esta aventura porque quería experimentar, saber que se sinte estar con un hombre. Solamente eso ¿verdad?
Por alguna extraña razón se sentía mal, su corazón dolía.-¿Podríamos guardar distancia por un tiempo?
¿Porque Auron le pedía tal cosa? Cuando empezamos con esto le había dicho que solo sería una aventura. Jamás creyó que afectaría su amistad con él.
ESTÁS LEYENDO
Best friend (wisplay)
Short Story¿Mejor amigo? ¿O algo más? Auronplay se sinte un poco raro con el comportamiento de su mejor amigo él cual ha estado bastante cercano a él, no le molestaba pero ¿es normal besarse con tu mejor amigo?