-Quédate conmigo, aún no te vayas
Auron toma las manos de wismichu atrayendolo a él. Se fundieron en un fuerte abrazo.
Los doctores dejaron de reanimarlo, ya no había nada que hacer, pero cuando todo parecía perdido los latidos volvieron. Estaba vivo.
Unas semanas después wismichu se encontraba despierto, aún en el hospital, cada día le dejaba un nuevo mensaje a Auron, pero no había respuestas, le dolía bastante, necesitaba saber que su Auron se encontraba bien.
-Te voy a esperar el tiempo que sea necesario porque realmente te quiero y quiero estar contigo.
honestamente quiero que seas feliz a mi lado.Era algo egoísta pero wismichu no podía ver a Auron con alguien más, si se dio cuenta de su amor demasiado tarde. Si tan solo tuviera una segunda oportunidad.
1 año después
Auronplay salía del aeropuerto, volver después de 1 año lejos de esa ciudad le sentaba bien. Quería disimular lo emocionado que estaba por volver a ver a wismichu pero era imposible, ¿seguirá con su novia? No tuvo contacto con nadie en todo ese año, así que no estaba enterado de nada.
Llegó al hotel, se ducho y al instante se puso en contacto con la novia de wismichu ya que no tenía el número de él.
La chica se sorprendió bastante al escuchar que era Auron.-Auron ¿porque llamas?
-Necesito.. Hablar con wismichu..
-¿Que? ¿No te ha dicho?
-¿Decir que?
-Él y yo terminamos hace un año, antes de su accidente
Auronplay no podía con tanta información ¿terminaron? ¿Accidente? ¿Qué accidente?
-¿De qué accidente hablas?
-¿No lo sabías? Le chocaron.. Estuvo casi al borde de la muerte, los testigos dijeron que aunque estuviera así de herido, él hizo una llamada.. Te llamo a ti Auron, según los registros.
Unas cuantas lágrimas resbalan por la mejilla de Auron, ¿entonces ese llamado fue cuando sufrió el accidente? Se sentía tan mal, ya que wismichu lo llamó y él como un completo idiota lo ignoro. En ese llamado wismichu le había dicho que lo amaba ¿entonces era verdad?
Todo era real.-¿sabes donde se encuentra?
-Si..
El viento rozaba el rostro de wismichu quien estaba sentado en el mismo parque donde recibió el último mensaje de su Auroncito. Habían pasado un año desde que se ha ido. Lo extrañaba, más de lo que podía.
Necesitaba su olor, sus abrazos, sus besos, sus caricias en sí.. Necesitaba de Auron.
Unos pasos se acercaban a él, sintió colo alguien se sienta a su lado, aún así no abrió los ojos los tenía cerrado sintiendo la brisa chocar con su rostro. Ese olor, ese maldito olor.-Supe que terminaste con tu novia.. También lo del accidente..
Wismichu mordió su labio inferior, lo sabía, lo sentía, era Auron, no quería abrir los ojos ¿y si era un sueño? ¿Y si era una puta ilusión? Si lo era, él quería vivir para siempre en esa ilusión, así que mantuvo sus ojos cerrados.
Auronplay se puso nervioso al no recibir respuesta alguna así que siguió hablando.
-No es necesario que me respondas, esta bien, si entiendo que estés enojado conmigo, yo te deje en un momento demasiado delicado, pero debes comprenderme yo.. Yo te amaba demasiado pero tú solo me tenias de juguete, y tenias una hermosa novia..jamás supe que terminaste con ella antes de que me vaya ¿porque no me dijiste?
¿Enojado? Por dios si wismichu jamas estuvo enojado.
-No estoy enojado, me lo merecía, merecía morir pero supongo que no era mi hora. ¿Sabes? Yo siempre te he amado, lo malo es que me di cuenta demasiado tarde
Auron lo miraba, wismichu seguía con los ojos cerrados.
-¿Aún me amas?
Ambos sentían como su respiración se agitaba, Auron se sentía nervioso por la respuesta que daría wismichu.
-Al principio creía que te quería como amigo, luego empecé a tener fantasías contigo pero solamente creí que era algo nuevo por probar....Pero de un momento a otro todo cambió, tu mirada me atrapó, tu forma de actuar me enamoró, sentí algo muy especial, mi corazón se volvió a llenar de amor. Me enamoré de ti.
Auron se sentía feliz, por fin veía ese hermoso lado de wismichu, por fin sentía los verdaderos sentimientos que tenía, su corazón se volvió cálido, saber que wismichu siempre lo amo le hacía bien.
Auron se acercó, poso sus dos manos a los lados de la mejilla de wismichu.-Abre los ojos
Wismichu mordió sus labios, haciendo una mueca, no quería abrirlos.
-N.. NO
-¿Porque?
-Si los abro, ya no estarás aquí.. Ya no podré hablar contigo..
Auron largo unas risitas al escuchar eso.
-Esto no es un sueño wismichu
-Si abro los ojos.. Seguirás aquí conmigo
-Siempre estaré contigo wismichu
Wismichu abre los ojos lentamente, al tenerlos abiertos se encuentra con los ojos de auronplay que lo miraba, era él, estaba de vuelta.. No podía creer que todo esto no fue un sueño.
Auron ya no lo resistía, acercó sus labios a los de wismichu, ambos se fundieron en un beso que tanto auronplay como wismichu lo anhelaban.Todo era perfecto el viento, el ambiente, la naturaleza, todo era demasiado perfecto para ser real..
Auron se levanta de la cama rápidamente...otra vez ese sueño, era hermoso mientras duraba.. Otra vez se sentaba en aquella cama a llorar y a culparse de la muerte de wismichu. Cerró los ojos para volver a sentir los labios de wismichu.. A veces solo quería quedarse en ese pequeño sueño para siempre.
La vida siempre te da la oportunidad de hacer lo correcto. Siempre hay que aprovecharlas he aquí un gran ejemplo, auronplay no decidió bien lo que hacía, decidió irse pero su peor error fue enviar aquel mensaje. Wismichu por otro lado debió ser cinsero con Auron y decirle sus verdaderos sentimientos. Ninguno de los dos debió dejar pasar esas oportunidades.
Fin
:)
ESTÁS LEYENDO
Best friend (wisplay)
Short Story¿Mejor amigo? ¿O algo más? Auronplay se sinte un poco raro con el comportamiento de su mejor amigo él cual ha estado bastante cercano a él, no le molestaba pero ¿es normal besarse con tu mejor amigo?