Wismichu se contuvo las ganas de tirarse encima de Auron. No quería hacer el amor mientras Auron este alcoholizado, quería una noche especial no así.
Se levantó de aquella cama dejando a Auron confundido.-Estás ebrio, ¿no crees que te arrepentirás mañana? Es mejor que duermas.
-¿Podrías quedarte conmigo aquí?
Para wismichu eso le venía bien ya que no quería volver a ese apartamento, no quería ver la cara de su "novia" solamente le produciría asco.
-Está bien, prepararé el sillón
Wis se levantó con la intención de ir fuera de aquella habitación, pero las manos de Auron lo detienen.
-Conmigo.. Quédate conmigo
Las mejillas de Auron se tornaron de un color carmesí, se sintió avergonzado por pedir eso, pero es que lo necesitaba, quería sentir como era dormir junto a wismichu.
El menor acepto dudoso, no podía ni articular palabra, solamente se sacó las zapatillas y se metió en esa grande cama.Auron se acostó dando la espalda a wismichu, porque si lo viera a los ojos no sabría controlarse, volvería a caer en sus encantos y no quería. Quería olvidarlo y estaba decidido ¿pero como olvidar a alguien que lo tienes en tu cama? Era prácticamente imposible.
Wismichu miraba el contorno de la espalda de Auron, se veía jodidamente precioso de todas las maneras.
Es demasiado sexy
Wismichu se mordió los labios, no podía creer que estaba pensado eso de Auron. Jamás creyó que ese jueguito terminaría en amor. Se sentía muy atraído hacia el mayor, no lo dudo un segundo más y paso sus brazos por la cintura del mayor quien se estremeció al sentir como el menor lo abrazaba, ambos tenían la respiración entre cortada y el corazón bastante acelerado. Ah simple vista parecían una linda pareja durmiendo juntos.
Auron empezó a abrir los ojos al sentir cierto peso sobre él, era molesto. Se dio media vuelta quitandose ese peso de encima, encontrándose con él angelical rostro de wismichu quien se encontraba profundamente dormido.
Se levantó y se fue a dar un ducha, tenía demasiado calor.
Wismichu se levantó al no sentir al mayor junto a él, escucho ruidos en el baño, luego el agua de la ducha empezó a sonar, supuso que Auron se encontraba dándose una ducha. Agarro su teléfono encontrándose con demasiadas llamadas de su novia, tenía que terminar con eso, salió de ese apartamento haciendo el menor ruido posible, no quería decirle nada a Auron tampoco lo iba a molestar con sus problemas.
Auron minutos después salió del baño, fue en busca de wis pero no se encontraba ahí, busco en el resto de la casa y no estaba por ningún lado..
¿Dime? ¿Pensabas que se iba a quedar aquí contigo? Claro que no idiota, él tiene una novia..
Le dolía saber que ahora mismo wismichu estaría yendo con su novia, unas lágrimas se le escapaban, se tiro en aquel sillón con un fuerte dolor en su corazón. Prefería morir a estar ahí viendo como wismichu se iba de su vida.
Wismichu llegó a su apartamento, ahí estaba su novia en la sala.
-¿Donde has estado? Te estuve llamando toda la noche
Lo miro con enojo mientras que wismichu entraba a la sala.
-¿Eso fue antes o después de que te rebolcaras con aquel hombre en nuestra cama? Supongo que después
Los ojos de la chica se abren como plato ¿como se había enterado?
-¿De que hablas?
-No te hagas la tonta, te he visto
La chica se desespero, no podía terminar con wismichu ¿donde viviría?
-Te juro que solo fue una noche, amor por favor, me ha obligado lo juro
La chica intenta besar a wismichu pero el desvía la cara.
-Terminemos
Wismichu se levanta del sillón pero la chica se aferra a su brazo desesperadamente
-Por favor no, no me hagas esto
La chica empezó a llorar falsamente para wismichu.
-Te quiero fuera de mi casa por la tarde
Termina por decir para salir de ese apartamento dejando a la chica completamente destrozada en aquella sala.
No sabía dónde ir pero cualquier lugar sería mejor que su apartamento.
Llegó a un pequeño parque, se encontraba bastante vacío ya que era muy temprano. Se sento en una banca y lo único que se le venía a la mente era "Auron" unas pequeñas sonrisas se le escapaban al recordar todo lo que pasaron juntos. Su corazón se sentía tan cálido.Creo que me gusta Auron
¿Auron me amara? Esa pregunta lo empezó a rondar por su mente ¿y si estaba sufriendo por él?
El celular de wismichu empezó a sonar, abrió la notificación, era un mensaje de Auron, su corazón empezó a latir fuertemente."Espero que seas muy feliz con tu novia"
Ese mensaje alarmó a wismichu quien se puso de pie rápidamente.. ¿Que significaba ese mensaje? Wismichu salió corriendo de ese parque en dirección al apartamento de Auron, temía mucho lo que pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
Best friend (wisplay)
Short Story¿Mejor amigo? ¿O algo más? Auronplay se sinte un poco raro con el comportamiento de su mejor amigo él cual ha estado bastante cercano a él, no le molestaba pero ¿es normal besarse con tu mejor amigo?