Wismichu entro al apartamento de Auron, no había nadie en el entrada, directamente se dirigió a la habitación.
Ahí estaba sentado en la cama con un puño de pastillas.-¿Pero que mierda haces?
Wismichu corrio a él y le quito cada pildora que tenia en sus manos.
-¿Porque estas aquí? ¿No deberías de estar con tu novia? ¿Acaso te interesa lo que haga con mi vida?
-Si, si me interesa, todo lo que pase en tu vida me interesa.
-¿Porque?
Auron mira fijamente a wismichu esperando alguna respuesta, wismichu sabía el porqué pero temía que Auron no le correspondise.
-La pregunta aquí es ¿porque estabas por hacer eso Auron?
-¿Aún no lo entiendes?
Auron comenzó a llorar, se sentía tan poca cosa, le dolía que wismichu ni siquiera se diera cuenta que lo amaba.
-PORQUE TE AMO IDIOTA
¿Que? Wismichu estaba sorprendido y feliz, se sentía feliz de que Auron también sintiese lo que él siente.
-Yo.. Yo también te amo Auron.. Y mucho
Auron solamente sonríe.
-Ya es tarde wismichu, yo solamente quería tener la oportunidad de tocar tu corazón y hacer que te quedes conmigo pero no fue así, preferíste negar lo que sentías por mi ¿y sabes? Yo tenía la idea de esperar, esperar por ti pero la vida no es así, de un día para el otro ya estás muerto, enfermo o quien sabe que. Yo solo quería pasar mis últimos días contigo pero supongo que ya no se podrá. No hago esto por ti, lo hago por mi, ya no tengo nada en esta vida. Tampoco le encuentro el sentido.
-¿De.. De que hablas Auron?
De pronto Auron comienza a toser dejando salir demasiada sangre, lo que wismichu no sabia era que Auron ya había tomado otras píldoras antes de que el viniera. Wismichu de inmediato sostiene a Auron.
-¿Que has hecho Auron? Por favor quédate aquí si, no cierres los ojos POR FAVOR
Wismichu estaba llorando mientras marcaba a una ambulancia, no podía perder a su Auron, no podía.
-Te amo..
-No NONONO Auron, vamos abre los ojos por favor... Auron...
Wismichu comenzó a llorar desesperadamente y se tumbo al cuerpo de Auron, lo estaba abrazando.
..............................Aún no es el final, tranquis uwu aún hay esperanzas.. O tal vez no :) jsjsj
ESTÁS LEYENDO
Best friend (wisplay)
Short Story¿Mejor amigo? ¿O algo más? Auronplay se sinte un poco raro con el comportamiento de su mejor amigo él cual ha estado bastante cercano a él, no le molestaba pero ¿es normal besarse con tu mejor amigo?