Narra Tn.
No muy lejos de la aldea de pandas escuché a un viajero hablar sobre un maestro de Kunfu muy sabio que se encontraba en el templo de jade, talvez ese maestro tenga conocimiento de que pasó con los que eran como yo, decidí ir hacia allá; en una de mis primeras paradas me encontré con un maestro para ser especifica el maestro cocodrilo , su primera reacción fue mirarme extraño incluso apuntándome con su lanza.
M.cocodrilo: Quien y que eres?...si vienes a buscar una batalla la tendrás...*se pone en posición de batalla *
Tn: soy tn y...pensé eso lo sabría usted pero si no lo sabe...no es a quien busco...
El maestro cocodrilo me atacaba al parecer perdió muy rápido la paciencia conmigo ya que no lograba darme ningún golpe , tan solo lo derribe y lo inmovilice.
Tn: lamento sea así pero usted atacó primero...solo dígame hacia donde está el templo de jade...
Tan solo movió sus ojos , lo deje en el suelo le agradecí su ayuda y continúe con mi camino pero me pregunto cuántas paradas haré antes de llegar con el maestro correcto...
Narra Maestro cocodrilo.
No era justo el maestro tormenta , el maestro rhino se quedaron adentro muy cómodos y a mí me mandaron a hacer guardia pero vi llegó algo muy extraño una sombra me sorprendió bastante.
M.cocodrilo: Quien y que eres?...si vienes a buscar una batalla la tendrás...*se pone en posición de batalla*
Tenía bastantes nervios ya que no sabía que era pero antes de volver a preguntar eso me respondió.
Tn: soy tn y...pensé eso lo sabría usted pero si no lo sabe...no es a quien busco...
Espera a quien podría estar buscando? No dude y ataque pero parecía inútil era tan veloz que nisiquiera logré un rasguño darle , me derribó he inmovilizó pensé sería mi final , no fue así solo la escuché.
Tn: lamento sea así pero usted atacó primero...solo dígame hacia donde está el templo de jade..
Se estaba disculpando...es extraño cuando mencionó el templo de jade señalé con la mirada, me dejó en el suelo aún inmovilizado y me agradeció para seguido irse rápido desapareciendo.
Después de unos minutos el maestro tormenta y rhino me ayudaron a levantarme ya que yo al tardar mucho me buscaron , les conté todo y decidimos enviar un mensaje al maestro shifu avisándole que algo extraño quería llegar a él....
ESTÁS LEYENDO
Tai lung x Tn
FanfictionAbandonada sin ningún motivo, una búsqueda del camino y encuentro del destino . okey okey si me gusta mucho este personaje desde que salió y espero les guste .