(Antes de comenzar saludos a @uciababall , @maricordova20 y a @CaritinaTenorioTorre )
Narra Tn:
Cuando llegamos a el templo de jade vi a un maestro y le pedí ayuda por qué nos estaban siguiendo al parecer me conoce ya que no me negó el resguardo pero miraba raro a lung.
Shifu: tn veo has crecido bastante...y traes a Tai lung contigo...
Me sorprende mucho que sepa mi nombre y conozca a lung .
Tn: como es que-...
Shifu: yo te deje con los pandas para que cuidaran de ti hasta que estuvieras lista para saber sobre tu pueblo...
Lung: tu y yo no hemos terminado...grrr pero ya dile a tn lo que quiere saber !
Tn: tranquilo lung...pero es verdad maestro...
Era extraño hasta para mí que lung se calmara cada vez que yo le acariciaba un poco su cabeza y miraba a otro lado.
Shifu: hmmm....está bien ( que le pasará a lung? ) Tu pueblo fue incendiado por un pavoreal...el cual mató a todos mientras estaban dormidos...todos menos tu ya que estabas jugando afuera , el notó tu presencia y pelearon después refuerzos llegaron por eso solo te dejó muy herida , yo te llevé cargando hasta las montañas sin saber que te pasaría...
Lung: osea que la abandonaste en la nada !!??* Le da un golpe a shifu*
Me quedé anonada en su reacción al igual que shifu mirando a lung el cual solo gruñó y nos dio la espalda .
Tn: muchas gracias maestro....y quería decirle que si podemos pasar la noche aquí...
Tigresa : cuidado maestro!!
Narra la narradora:
Todos habían entrado víbora, grulla, mantis, poo , tigresa y mono llegó después con unos pergaminos que le había pedido shifu hace unos minutos, estos colocaron al maestro detrás de ellos haciendo pose de batalla al igual que lung.
Shifu: ya basta !! Siéntense ! Ya!
Rápido obedecieron al maestro sentandose quedan enfrente uno del otro .
Shifu: ellos se quedarán aquí hoy y después se irán...
Víbora: pero maestro...
Tigresa: es Tai lung no pode-...
Shifu: ya hablé ! También entrenarán aquí si ellos quieren...mantis si ellos necesitan ubicarse los llevaras...
Mantis: si maestro...
Poo: pero son los malos....*sonriendo nerviosamente *
Shifu: tn es hija de un amigo mío así que ahora yo iré a meditar...* Se va *
Tn: gracias maestro !
Te levantaste junto con lung y le preguntaste si había donde entrenar y este te llevó a dónde habían muchas maquinarias para entrenar te asombraste ya que siempre lo hacías en las montañas.
Lung: que pasa ? Nunca viste una ? *Riendo levemente *
Tn: pues...no...no tenía un lugar específico para entrenar
Mientras hablaban alguien los observaba con mucho detenimiento , sin notarlo ustedes comenzaron a entrenar , no habías visto una pequeña pelota en el suelo que te hizo caer jalando contigo a lung quedando en una situación muy rara , te sentías realmente nerviosa.
Tn: l...lung...podrías dejar de mirarme así?...
Sentías más incomodidad ya que no apartaba la mirada de ti , sin más sacudió su cabeza y se quitó de encima tuyo .
Lung: perdón...iré a entrenar solo *camina a la salida *
Tn: pero aún podemos-....
Lung: dije quiero entrenar solo ! !
Alzando la voz para así salir , mirando a todos lados buscabas que hacer.
Mantis: creo estaba igual de nervioso que tú...
Tn: aaaaa!!!! *De un salto subiste al techo aferrándote con tus garras * ....a....me asustaste !
Mantis: perdón debí tocar...pero bueno quieres ir a comer ? Poo está haciendo fideos *empieza a caminar*
Tn: ho...está bien *bajas y comienzas a seguirlo*
DMZ cambio y fuera :3
ESTÁS LEYENDO
Tai lung x Tn
FanfictionAbandonada sin ningún motivo, una búsqueda del camino y encuentro del destino . okey okey si me gusta mucho este personaje desde que salió y espero les guste .