( antes de iniciar quiero agradecer a wkbdbdid, uciababall, vickyyyy03, CaritinaTenorioTorre)
Narra Tai lung:
Aggg ahora que hago !? No pensé cambiarían las cosas !! Nos perdí a ambos ...tn está tratando de sacarnos pero igual nunca ha estado aquí ..
Lung: hay que salir por arriba ya !
Tn: no quiero ! Si quieres salir así hazlo !
Aggg pero que terca ! ....no sé pero aún así me gusta estar con ella , solté un gruñido fingiendo estar molesto .
Lung: está bien ! Pero si tardas saldremos a mi forma !
Tn: agg cálmate ! *Gruñendo volteaste a mirarlo mostrando un poco tus colmillos* saldremos de aquí ! *Siguió buscando la salida pasillo por pasillo *
Se ve tan...no sé cómo describirlo pero me gusta mucho
Lung: está bien...
Narra Tn:
Es imposible !! Y más con su carácter ! Es tan ! Aggg desesperado pero está bien calma calma u....ya está estoy tranquila okey admito no tengo ni más remota idea , nos alejamos mucho ni mi oído , ni olfato detecta a alguien cerca ...pasaron las horas y bueno...tenemos que descansar.
Tn: lo siento lung...no nos pude sacar de aquí salgamos a tu form-
No pude terminar ya que se sentó para luego acostarse
Lung: no importa ven vamos a dormir un poco...me cuidaste ahora no quiero estés cansada
Lo dijo de forma rápida y aún así lo escuché con claridad .
Tn: claro buena idea....
Sin más que decir me acosté a su lado algo alejada , hasta que sentí algo me jalo a él y cuando mire era la cola de lung no pude evitar sonrojarme un poco , estuve a punto de decir algo pero me ganó...
Lung: hace algo de frío aquí más tarde así que quédate a mi lado...
Tn: no....no hay problema....
ESTÁS LEYENDO
Tai lung x Tn
FanfictionAbandonada sin ningún motivo, una búsqueda del camino y encuentro del destino . okey okey si me gusta mucho este personaje desde que salió y espero les guste .