Llegando al comedor notas de que po te sirvió y saludo como si nada mientras tigresa se veía más enojada de lo normal .
Tn: gracias ... *Tomaste tu razón * con permiso...
Tigresa : no, yo me retiro... *Sólo viste como se fue sin voltear*
Mono: descuida en poco tiempo estará bien...
Víbora : supongo...
Mantis: ejem!! A lo que venimos ! A comer jeje te gustará po es bueno en lo que hace ...
Po: y por qué estabas con Tai lung ? No sabes es el malo ?
Tn: todos tienen un motivo *empiezas a comer * sabe bien...
( No tanto como en la aldea pero es rico...)Po: gracias....
Seguías comiendo hasta que todos dejaron lo que hacían para mirar a la puerta donde estaba Tai lung gruñendo , lo miraste y te acercaste a él.
Lung: que haces con ellos ?...
Tn: hmmm...
Sin pensarlo te acercaste a él con tu plato de comida y le empezaste a dar de tu plato .
Tn: te recuerdo no te has alimentado...*seguías haciendo que coma*
Lung: oye!...*ya no podía seguir hablando ya que tenía la boca llena , trago , te quito el plato y comenzó a comer por su cuenta *
Al voltear notaste todos los miraban raro en especial víbora sonriendo un poco , pasaste saliva de forma no se notaran tus nervios , jalaste a lung para salir del lugar .
Lung: gracias yo...
Tn: no agradezcas solo quisiera entender por qué dicen que eres el malo...
Lung: *termina de comer , rompe el plato* ellos me negaron algo que era mío por derecho ...me llenaron la cabeza de sueños y después me los arrebataron! *Gruñendo*
Tn: tranquilo lung *acaricias su mejilla * lo lograrás ...sabes dónde está el maestro? Debo arreglar algo...
Lung: *suspiro calmandose * está bien sígueme...
Lo seguiste por los pasillos del templo de jade pero daban vueltas y vueltas .
Lung: grrr esto no estaba aquí antes !
Tn: l...lung? S...si sabes dónde estamos no?....
Algo nerviosa tocabas su hombro y este volteo bajando sus orejas notando que ambos estaban perdidos en tres todas las habitaciones del templo de jade sin señales de estar cerca .
Lung: bueno rompamos el techo y salgamos ....*preparándose para saltar *
Tn: lung ! Espera podremos salir sin destruir algo....Continuara muajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Tai lung x Tn
FanfictionAbandonada sin ningún motivo, una búsqueda del camino y encuentro del destino . okey okey si me gusta mucho este personaje desde que salió y espero les guste .