-¿Crees que estará bien?
-Sí, ¿Qué podría salir mal?
-Todo podría salir mal.
-Necesitas tener más fe en mi Soojin.
-Tengo fe en ti, no en Yeeun. Solo rindete, no puedes ni ensayarlo conmigo.
-Eres la peor amiga, ¿Sigues amargada por Elkie? Porque yo no tengo la culpa.
-¡No estoy amargada por esa perra! -La chica gritó y eso llamó la atención de Yuqi que estaba en la sala-
-Ayer cuando fueron a cenar no le dijiste perra. -La china tomó un jugo de la nevera- ¿Ese es? -Hacía referencia a el objeto en su mano-
-Si, ¿Qué te parece? ¿Crees que le guste? -Soyeon siempre podía contar con Yuqi cuando Soojin se ponía en su contra-
-Le va a encantar. Es precioso Soyeon.
-¿Ves Soyeon? Y por favor Soojin, trata a bien a Elkie, ella está intentando hacer las cosas bien contigo.
Elkie y Soojin hablaron durante horas cuando volvieron del viaje, acordaron que todo estaba olvidado y empezarían a salir desde cero y ver que pasaba. Por otra parte estaba Yuqi. Luego de por fin haber estado a solas con Seungyeon, tuvo que tener una larga y seria chalar con la novia de su novia, la cual ahora también es su novia.
Soyeon y Yeeun estaban más unidas que antes, mantenían su distancia en Cube por la regla que ambas se habían impuesto sobre el trabajo de cada una. Pero al salir de Cube eran libres de amarse sin pensar en otra cosa. Todo ha ido tan bien con ellas, es la relación que Soyeon tanto anhelaba, en la que podía dormir entre sus brazos y descansar en toda la paz.
Hoy era el último día para promocionar, también en la noche los grupos de Cube tendrían una pequeña fiesta en la playa. Es era el momento que Soyeon había escogido para el día tan especial. Iba a comenzar con enviarle a flores a Yeeun antes de su última presentación.
-¿Por qué no rosas? -Daba Minnie como sugerencia-
-¿Rosas? Claro que no. Nada de rosas, Yeeun las odia.
-Y que tal si le envías chocolates en ves de flores. Le gustan los dulces. -Está vez era Shuhua-
-Peluches, le gusta que le regales peluches. -Era el turno de Yuqi-
-Dale una de tus chaquetas, es super romántico. -Miyeon tenía razón pero...-
-Tiene la mitad de mi closet en custodia, a veces tengo que pedirle que me preste mi propia ropa.
-Y si le das otra cosa que le guste mucho, como ya sabes...-Todas, menos el alma inocente de Shushu, entendieron la referencia-
-Lo haré, pero después, ahora necesito darle algo por el fin de las promociones.
-Soyeon, no es por llevarte la contraria. Pero ya tienes un mes practicando para el día de hoy, y no voy a permitir que te dejes sabotear por ti misma. -Soojin se había levantado para buscar sus llaves- Vamos a comprarle algo a tu novia.
Mientras las chicas de I-DLE estaban de compras, CLC se alistaba para salir a escena. En el camerino había un ambiente tenso, todas sonreían para las cámaras como siempre, pero algo se sentía sombrío. Yeeun se encontraba lista y bebía algo mientras revisaba su celular.
-Yeeun, ¿Me prestas la chaqueta blanca que tenías hace unos días? -Eunbin se acercaba a la mayor-
-No, es la chaqueta de mi novia.
-La mitad de tu armario es de Soyeon, solo prestamela por hoy, no se que ponerme.
-Dile a Seungyeon y ya. -Yeeun se escuchaba molesta-
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Fanfiction¿Solo amigas? Soyeon tenía todo bajo control, hasta que ciertas cosas la hicieron mirar con otros ojos a la chica de vestido negro YeeunXSoyeon