Otro día cualquiera en la Cube. Pentagon haciendo escándalo, CLC practicando y (G)I-DLE descansaba de grabar nuevo material. Mientras las demás jugaban y hablaban, Soyeon estaba trabajando en una de las canciones, pero al parecer tenía algunos problemas.
-¡Maldición! -Enojada por haber escrito la misma parte de la canción cinco veces sin estar satisfecha.-
-Oye calmate, descansa un poco y luego la terminas.-Soojin, en un intento de calmar a la rubia le da una sugerencia.- Talvez necesites ayuda, ¿Porqué no hablas con Yeeun?
-¿Yeeun? -Se cuestionó la lider- ¿Porqué le pediría ayuda a alguien que siempre ayudo? Pronto van a lanzar No.1 ¿Quién crees que la ayudo con la canción principal?
-¿Qué tiene que ver? Ambas son buenas, le iré a pedir que te ayude y de paso saludo a Sorn. -Minnie da la sentencia saliendo del estudio para dirigirse a la sala de practicas de CLC.-
Soyeon seguía molesta, de hecho más que antes, no tenía problemas para trabajar con Yeeun. Ellas se conocen desde pre-debut, le agrada el cariño que hay entre ambos grupos. Pero cuando se trata de música, Soyeon necesita sentirse más, no es que CLC le parezca malo, solo que quiero superarlas de una buena manera.
Las demás miembros del grupo se fueron cada quien por su camino, pues les dijo que descansarán mientra ella y Yeeun trabajan. Soyeon recibe a la pelinegra en su estudio la cual la saluda amablemente y se sienta junto a ella.
-Me estoy volviendo loca, pero Minnie dijo que me necesitabas, asique aquí estoy.
-¿Cómo que te vuelves loca? Creí que ya lo estabas.-Bromeó la rubia mientras le sonreía a Yeeun.-
-Aún no termino la pista para Like It, es la única canción que nos falta por grabar.
-Puedo ayudarte con eso, ¿Cuándo grabaran el Mv? -Sin importar lo molesta que esté consigo misma, Soyeon no deja de prestar su ayuda, aunque sea ella quien la necesite.-
-En tres días y faltan muchas cosas por hacer aún. Pero no importa estoy aquí por ti.
-Yo te ayudo con la canción, así ambas nos ayudamos.
-¿Hablas en serio? No tengo tiempo Soyeon, creó que la dejaré para la próxima.
-Claro que no, solo dime lo que tienes que hacer en estos días y sacamos el tiempo.
-Lo apreció mucho, pero tengo que seguir ensayando, mañana ir a decolorarme, tengo el programa...-La chica cristal fu interrumpida por la risa burlona de su acompañante.-
-¿Decolorarte?
-Sí- Ahora Yeeun la acompaño en sus risas.- Seguiré tus pasos, estaré rubia.
-Si con el pelo negro eres sexi no puedo esperar para verte rubia. -Las burlas de Soyeon y Yeeun siempre eran así, no tenían límites.-
-No me hagas perder el tiempo Jeon Soyeon, comencemos con tu canción.
Yeeun rapeaba, escribía, borraba, comentaba y así repitieron las chicas hasta que la canción quedo perfecta. Ahora era turno de Soyeon, ayudar a Yeeun con la pista para Like it.
Yeeun le mostro la letra de la canción la cual tenía en su celular, Soyeon al leerla le llegaron varias cosas a la mente, con las cuales no se iba a quedar.
-¿Quién sería el afortunado que hace temblar a Jang Yeeun? -Dijo con un tono pícaro -
-Cierra la boca.-El sonrojo de Yeeun se hizo presente, a pesar de escuchar este tipo de comentarios frecuentemente, cuando Soyeon los hace es diferente.-
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Fiksi Penggemar¿Solo amigas? Soyeon tenía todo bajo control, hasta que ciertas cosas la hicieron mirar con otros ojos a la chica de vestido negro YeeunXSoyeon