Ya lo he dicho muchas veces, he agradecido cada que tengo oportunidad. Pero esté apartado lo hice con dos motivos y ahora voy ha decirles porque.
Me abrí está cuenta de Wattpad porque mi imaginación siempre ha sido algo volada (por no decir que estoy un poco loco) y porque me di cuenta que no habían muchos fanfics de CLC y los que habían era buenos pero yo quería un balance que se que nunca encontraría en nadie. Por eso decidí hacer uso de mi escritura (buena pero no muy desarrollada) y luego me puse a pensar en toda una historia que tenga todo lo que yo quería.
Escribí los primeros 5 capítulos y dude mucho en si subirlo o no pues ni tenía portada. Incluso pensé que debía dar un giro hacer algo de sado (historia de la creación de Look At Me que en el algún momento contaré completa pero no ahora) pero igual lo hice.
Empecé ha recibir uno y dos votos. Y ahora hay cientos de personas que me leen. Y créanme yo he pasado por mucho durante éste años en el que he estado subiendo Love Me. Pero cada comentario aún si solo era una risa me alegraba el día.
Llegué a estar en el hospital dos veces y solo comenté una (la primera vez fue hace mucho) y recibir sus comentarios me hicieron llorar de felicidad. Enfermitos que han estado ahí para mi y por mis historias, gracias.
Gracias por llegar hasta este punto conmigo. Los amo mucho.
Ahora basta de lágrimas y que empiece el desenfreno.
Love Me More
La feliz pareja culmina su luna de miel y comienzan su vida de esposas. Pero la vida no es tan dulce para todos.
Celos, peleas y traiciones rodean a ambos grupos y las cosas que parecían perfectas están apunto de cambiar.
Próximamente
Hasta luego.
Jaren
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Fanfic¿Solo amigas? Soyeon tenía todo bajo control, hasta que ciertas cosas la hicieron mirar con otros ojos a la chica de vestido negro YeeunXSoyeon