Capítulo 20

333 28 31
                                    

-Estoy a menos de tres días de casarme con el amor de mi vida, pero mi prometida quiere matar a una de mis damas de honor, mientras que mi otra dama de honor no quiere ni acercarse a Soojin. Aquí las únicas contentas son el trío de ninfómanas que van aprovechar la recepción de la boda para follar en una suite de hotel.

-Puedes ver el lado positivo de esto.

-¿Cuál es el lado positivo?

-Al menos Miyeon y yo nos llevamos bien.

-¡Seunghee!

-¿Qué más quieres? He intentado hablar con Elkie sobre Soojin pero no me deja, he intentado hacer que Eunbin le pierda el miedo a tener una relación son Shuhua y tampoco he podido. Mi único logro ha sido evitar que Shuhua encontrara a Yuqi y Yujin en el baño.

-Al menos esas dos ya no se odian tanto. ¿Crees que la alfombra quedaría mejor aquí? -Ambas chicas se encontraban amueblando la nueva casa de Yeeun, tarea que debería hacer con su prometida-

-Mejor en la otra habitación.

Soyeon y Soojin se encontraban frente a la casa de CLC, de algún modo Shuhua había convencido a su Oppa de darle una segunda oportunidad a Soojin.

-No puedo hacerlo, ella me odia.

-Puedes y lo harás. Sabemos que fue un accidente y que tienes que hablarle, ve con ella.

La chica se acerco a la puerta y tocó tres veces para ser recibida por Elkie. La china mantenía la cabeza baja y le indicaba a Soojin entrar. Una vez dentro en la sala, era hora de hablar lo primera vez en días. Soojin respiraba profundo para intentar tomar valor.

-No te atrevas a golpearme otra vez.

-Fue un accidente, yo de verdad no queria hacerte daño es solo que me puse nerviosa y tu no parabas

-Lo siento -Soojin quedó sin habla ante la disculpa de la chica- debí escucharte y detenerme cuando me lo pediste.

Soojin se acercó e hizo una reverencia en modo disculpa.

-Lo siento tanto, yo no debí golpearte y tu no deberías de disculparte si yo solo- Fue interrumpida por Elkie que la hizo levantarse y mirarla de frente- Oppa...

-Estoy enamorada de ti...

Él sonrojo de Soojin se había apoderado de su cara por completo.

-Yo...

-Estoy enamorada de ti, y estoy dispuesta a intentarlo otra vez, pero tu tienes que estarlo.

-¡Lo estoy! Estoy dispuesta a todo por ti.

-Si me vuelves a golpear no voy a ser comprensiva. ¿Algo más?

-Yo...-Tenía que decirle, Elkie estaba siendo muy buena con ella y de ahora en adelante quería ser una buena novia- Aun no me siento lista para que tengamos sexo, yo te quiero mucho y adoro como me besas y me tomas pero...

-Lo entiendo.

-Tal vez deberíamos ir a terapia de parejas.

-Si tal vez...-Elkie se acercaba mas a Soojin- Se que no tendremos sexo, pero ¿Puedo besar a mi novia?

Soojin fue directo a los labios de Elkie, la china no tardo en tomar el ritmo del beso y sujetar a la chica por las caderas. Elkie la llevó hasta el sofá donde se colocó sobre ella, pero Soojin la hizo girar para quedar ella arriba. Poco a poco los jadeos, besos, y el roce de sus ropas eran los sonidos que abarcaban la sala, Elkie sabia que no iría mas lejos y aunque tenia ganas tenia que aceptar las peticiones de su novia.

Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora