P4: Acomodados, malcriados

40 11 1
                                    

Vestidos pegados a la carne humana, moldeando la figura de cada chica.

Camisas con jeans, combinado con el buen gusto de la pareja.

Gente perfecta, con sonrisas radiantes.

¿A dónde me llevó mi hermano?

No valía la pena ser presa de la moda, con mis gustos estaría devorada. 

A los minutos se acercó Mike con tres chicos detrás. Los acomodados, malcriados y egoístas. Llevaban vasos con cerveza. Mike era mayor, no mayor de edad, pero en las fiestas bebía y yo no.

Karen. Te presento a Javier —señaló a un pelirrubio— y él es Lincon.

Abrí los ojos con sorpresa pero la disimulé. Lincon ¿Será del que me habló la tal Cintia?

—¡Ah! Por poco me olvido de Harryz siempre tan fantasma.

Señaló al de su izquierda, al contrario de Javier, él era moreno, alto y con mirada intensa. Hoy mi hermano se encontraba de buen humor, de seguro porque le conseguí un pase libre a esta fabulosa fiesta.

—Hola, iguales a Mike.

Solté una broma, aunque no lo era del todo. Los cuatro embozaron una sonrisa.

Me sentía mal por Harry y su suerte en el amor, estaba mal sentir empatía por otros, mi llegada a este lugar en definitiva me estaba cambiando. Quería entrometerme pero mis códigos me dijeron ¡No!

Lincon era de pelo castaño también alto y una sonrisa que te inspiraba confianza, ya quisiera tener tanta belleza en un cuerpo, si es así hay algo mal, nadie es perfecto así como así.

—Bueno, Karen...los chicos y yo vamos a salir con unas amigas si quieres puedes venir.

Sabía que iban a beber, que lo hacía porque pensaba que me debía algo y que yo iba a ser una molestia. Y quizás la única sobria.

—Ho, no. Está bien, ve tú yo me voy a casa.

Mire la salida.

—¿A casa? Pero si es re temprano.

¿Temprano? Temprano tu guagua. Nunca me había desvelado tanto, pero si el tan Lincon lo decía debía ser por experiencia, definitivamente.

—Son la una, ¿a caso es una broma? Papá de seguro nos debe de estar esperando.

Lo mire a Mike para que me apoye pero lo único que hizo fue lo contrario.

—No te preocupes, llamé a papá y le avisé que llegaríamos tarde.

Asentí. Un problema resuelto, ahora solo quedaba deshacerme del pesado de mi hermano. Podía decirle que quería ir al baño, a tomar un trago pero él no me creería. El rechazo debe de ser costumbre para Mike, pero el mío sí que le dolía.

No quería ir a otro lado con los amigos de mi hermano y sus amigas.

—Sabes, que tal si ya se van yendo. Yo no podre ir porque...tengo una amiga que me espera.

Puse la cara más inocente que pude. Estoy segura que cualquiera pensaría que si esa era mi cara de inocencia estaba muy mal.

—¿En serio? Y cómo se llama tu amiga. Solo para saber cuándo te tenga que venir a buscar.

Maldito Mike.

El único nombre que tenía en mi cabeza de alguna chica de por aquí era el de...

—Cintia. No sé si la conoces pero ella me está esperando. Adiós.

Salí del círculo de chicos corriendo y llegué a una de las habitaciones en donde me encontré con alguien inoportuno, pero oportuno.

La famosa y tan aclamada por la crítica ¡Cintia! 

@lachicaindependiente  *EDITADO*

Erudita© [Wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora