P9: Sola, con mi presencia

32 10 3
                                    



Pasaron semanas, quizás hasta un mes entero. El gran secreto que escondía Cintia iba a ser más doloroso de decir para Harry, después de rogar a la chica de confesar, lo logré.

Sin más vueltas Cintia le iba a decir esta tarde, en el parque.

Según como me dijo mi amiga, ella y Lincon ya ni se hablaban solo se veían después de clases. Pero ella me juró que ese chico cariñoso y emocional aún seguía ahí y que lo intentaría...se arriesgaría.

Con Mike saliendo todo el tiempo de la casa y papá trabajando solo me quedaba ocuparme de mis cosas. El dibujo.

Ni tareas, ni chicos, ni familia, ni nada.

Soy una chica aplicada con todo eso de la escuela, hasta podría decir que soy la mejor...pero no.

Ningún chico se ha atrevido a hablarme y si yo le hablo a alguno es para pedir la tarea.

Mi hermano solo viene a dormir y después desaparece, ni siquiera sé si es que va a la escuela.

Mi padre también llega tarde porque ya que es nuevo en el trabajo le exigen lo máximo.

Y yo solo voy a estar ocupada a la tarde y ya que es sábado estoy libre, completamente y tristemente sola.

No hay nada de malo estarlo, solo que...soy una aburrida. No voy a desear nada ya que dice el dicho cuidado con lo que desees.

-Bueno, solo estamos tú y yo.

Miré a un lienzo estirado por sus amigas las trabas. En la mesita a su lado me encontré con acuarelas de diversos colores. Y en lo único en que me atreví fue en tomar el pincel y comenzar a trazar sobre el grueso papel.

Con la música de Calum Scott sonando, mi imaginación voló, voló a lo más profundo y me llenó de un mar azul y oscuro.

***

Me duché, me cambié y comencé el viaje al parque. Yo solo iba a estar allí como refuerzo...por si pasaba alguna cosa imprevista.

Nunca fui una chica que se entrometía en las cosas de los demás, como lo de Cintia, pero este era un caso especial. Especial porque la queridísima Cintia Bailey me tenía solamente a mí.

Me sentí mal por ella pero luego la entendí, yo también había pasado por eso, en mi antigua escuela no era tan querida...que digamos.

Cintia me abrazó cuando le dije que la iba a apoyar en todo, no me importaba lo que dijeran los demás, llevaba unas semanas conociéndola y ya sentía que era una amiga de toda la vida.

Mi única amiga de verdad. Bue, la segunda, sin mencionar nombres.

Detrás de los arbustos yacía yo, escondida, a metros de la conversación de los, ya pronto, ex novios.

Cuando lo inesperado pasó, fui corriendo detrás de él para evitar pleito entre la pareja.

- ¿Qué haces? No deberías de estar aquí.

Me mira serio, fulminándome con la mirada.

-Tú –lo señalé-, tú NO deberías de estar aquí ¿Qué acaso Cintia no te envió un mensaje?

Podía ver como su furia salía de sus ojos.

-No es de tu incumbencia. Quítate de mi camino.

Arqueé una ceja cuando trató de correrme, no logró nada ya que yo era como una roca muy pesada.

-Por supuesto que sí es de mi incumbencia, ella es mi amiga. Y por serlo necesito que esperes para que terminen de charlar en paz.

Él no me llevó el apunte y se dirigió directo a Harry.

Me odié por ser tan debilucha y salí corriendo detrás de él como loca.

@lachicaindependiente *EDITADO*.

Besos.

Erudita© [Wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora