P12: Número Desconocido

31 11 3
                                    



Cinco minutos fueron suficientes para ver que mi hermano y su amigo estaban adentro de un granero, protegido por dos guardias armados y con un silencio amenazante perfecto para una escena del crimen. Unas nubes espesas se alzaban y una ventisca escalofriante golpeaba parte de mi cuerpo.

¡Enfócate!

Las limitaciones de antes y mi infancia inocente me varaban en un punto donde, literalmente, le importaba tres cominos arriesgarse...y es gracioso ya que esto es lo que pasa cuando tu vida es tan simple, sana y segura que aburre.

Sí, de las tantas opciones que tengo he decidido colarme, seré sincera, los gorilas de la puerta no se dieron cuenta y por eso mismo me encontraba a un costado, prestando atención gracias a un hueco en la madera rancia.

La reunión fue corta, donde un señor de traje oscuro le hablaba a los dos individuos, Mike le propuso un trato y el señor con pinta de mafioso aceptó a regaña dientes. Oigan, no soy tan mente cerrada, sé que no fue legal y tampoco justa. Lo que me pregunto es, por qué.

Cuando noté que habían amagues de que me tenía que ir salí echando polvo. Mi destino fue a mi casa, pero en medio del trayecto mi celular sonó y contesté una llamada de Número Desconocido.

Dudosa solté un —Hola, quién habla.

—Señorita Colé, os comunico que estamos enterados de vuestro pequeño encuentro en el granero. Una palabra y deseará no haber nacido, sus seres queridos serán asesinados de la forma más espantosa y a usted la dejaremos para el último así sufre más.

Porque me pareció peligroso guardé mi teléfono y puse los ojos al frente. Un suceso extraño, o mejor, un suceso extremadamente explícito.

***

En un bar llamado Exotic Drinks yacía mi cuerpo, con aspecto pavoroso, pues me había dado cuenta que el alcohol era rico y aliviaba pero que no arreglaba nada, sin embargo algo es algo.

¿A quién le contaría lo que me pasó, sobre la amenaza que me habían hecho? A veces esas cosas se deben de hablar y a veces no, por algo existen las decisiones donde eliges. Tampoco digo que hayan respuestas correctas e incorrectas.

¡Ah! Ya me puse filosófica.

Decidí regresar al mundo real y levante mi vista, pegué un brinco al ver que un tipo me miraba con señales de gracia.

—¿Cuántos años tienes?

Bueno che, un poquitito rápido el chico, parece que tomó confianza.

—¿Y tú? Parece que me llevas unos dos años.

Honestamente el muchacho me caía bien, además que no le dijo nada al bartender, él invitó las rondas siguientes y probé un Coctel con Vodka. Creo que fue de más que me llevara de regreso a mi casa.

Y ahora que estoy recostada en la cama mirando el techo me he dado cuenta que quizás el chico del bar, Julián, podría ser un espía queriendo saber dónde vivo así me amenazan más.


@lachicaindependiente *EDITADO*.

Erudita© [Wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora